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  1. Hola, que tal. Voy a opinar porque no me puedo aguantar. Tengo un tio que compro hace unos meses un seat cordoba gasolina, el acabado signa y entre una de las cosas que queria que tuviese, estaban los espejos plegables electricamente, cuya denominacion es "posicion parking electrica y calefactados" y creo que el coste de esta opcion es de 33euros segun he visto en la revista autofacil de julio que es la que tengo a mano. Pero no queda ahí la cosa sino que el comercial que ya nos conocia de haber comprado nuestro coche, le regalo esta opcion sin coste alguno. No entiendo como puede tener un coste tan elevado una opcion que es simplemente dos motores electricos y su correspondiente cableado, que esta claro que en todo un A3 deberia venir de serie, me he quedado perplejo al leer que si se quiere disponer de esta comodidad haya que pagar 300 euros. ¿Que os parece a vosotros?
  2. Lo primero agradeceros el responder con tanta rapidez. Efectivamente el liquido refrigerante no se ha cambiado nunca, ya que seguimos al pie de la letra el mantenimiento, y en este no indica sustitucion preconizada, pero ya que lo apuntas y supongo que por propia experiencia, ya que al quitar la bomba de agua habra que vaciar el circuito y mejor llenar con liquido nuevo. En principio este refrigerante G12 tiene propiedades anticorrosion pero no se hasta que punto mantendra estas propiedades a lo largo del tiempo ya tiene cuatro años y con estos calores supongo que sufrira bastante. Pero la duda que tenia me la habeis despejado.
  3. Hola buenas. El caso es que mi padre que tiene un seat leon 1.9 Tdi de 110 Cv del año 2000 con motor AHF, y le quedan unos 15000 km para los 90000 y debe hacer el cambio de la correa de distribucion, y queria saber si ya que es una operacion que se lleva mucho tiempo de mano de obra, y como he leido en otros post creo recordar sobre el motor 2.4 de gasolina que es recomendable cambiar la bomba de agua porque tiene una vida estimada de 140000 en el caso de este, si tambien esto es extemsible a todos los motores por aquello de una vez abierto y desmontado la parte de distribucion no tener que volver a desmontar en unos 50000 para cambiar una bomba de agua cuyo coste es irrisorio pero que en mano de obra el coste va ha ser parecido que un cambio de correa. Y tambien algun consejo si se debe cambiar algo mas ya que estamos. Ya se que es un tocho pero mas vale las cosas bien explicadas y asi no quedan dudas. Gracias por anticipado. Saludos
  4. Muchas gracias por las respuestas El motor es el AHU 66kw TDI con cambio ASD 5 marchas, del año 1997. Esta tarde intentaré mirar el bloque 11 Saludos
  5. antes me hacia el bajón de potencia rarisima vez, pero este fin de semana en viaje me lo ha hecho hasta 6 veces en 500km y es un toston tener que parar en una gasolinera para volver a encender y tirar otros tantos kilometros sin ir de paseo aqui el copy paste 00575 - Intake Manifold Pressure 17-10 Control Difference - Intermittent y bueno, aquí otro mas que no le doy mucha importancia, aunque huele a ecu 65535 Internal Control Module Memory Error 28-10 Short to B+ - Intermittent Saludos, Ángel PD: es un seat, no os enfadeis