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San José de la Rinconada, Sevilla
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Audi A4 B5 1.9TDI, RESTILYNG, MOTOR AFN, AÑO 1999
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Una cosa en la que acabo de caer, en el taller tuvieron que cambiarme el bombín de la puerta del conductor, ya que lo forzaron para intentar robarme, tuvieron que pedirlo a audi y tuve que firmar una autorización como dueño del coche. Para cambiar el bombín hay que tocar la centralita?
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No, tengo deshabilitada la actualización. Tengo cuidado con eso ya que se puede cargar el cable. El caso es que hay sitios en los que entro sin problemas, puedo modificar el ralentí del motor por ejemplo, pero en el módulo del abs no me deja entrar. Es raro.
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Hola a todos, hacía años que no escribía nada por aquí, en teoría eso es buena señal no? Bueno, os cuento; tengo el vag-com 704 desde hace años y nunca he tenido problemas hasta ayer. Hace un mes que de vez en cuando me salta un error en el módulo ABS, y para ver de qué se trata le enchufé el vag-com, el mismo conector de siempre, el mismo portatil de siempre...todo igual. Comienza el chequeo y cuando llega al módulo 03, el del ABS, me sale una ventana emergente diciéndome que necesito un interface con licencia para acceder a éste módulo. Nunca me ha pedido nada, y menos en el chequeo general, siempre lo ha terminado entero sin problemas y, como decía antes, todo es lo mismo, el portatil, el conector, la instalación, el sistema operativo....no ha cambiado nada. Por eso lo único que se me ocurre es que ha caducado la licencia del vag-com, que ni siquiera sé si la tiene y si caduca....o que en un taller al que lo llevé no hace mucho para una reparación de chapa y pintura me hayan tocado algo en la centralita, pero ¿para que?. Bueno, espero vuestra ayuda, gracias de antemano.
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A ver, los amortiguadores si son los que traía de serie, la bajada real han sido unos 3,5cm, antes entre rueda y guardabarro habia unos 6 y ahora hay unos 3, mas o menos. La itv la paso en agosto, quiero darles un repasito de pintura pronto ya montados y dejarlos para que en estos meses se llenen bien de barro y suciedad, a ver si pasan desapercibidos, los viejos los guardaré por si algun itvman con gafas culobotella se percata de la trampa y me obliga a quitarlos, la idea es comprar cuatro amortiguadores viejos en un desgüace y montarles los muelles originales, asi solo tengo que quitar y poner amortiguadores completos con muelles y todo, es un rollo pero mucho más rapido que tener que andar quitando y poniendo muelles en los amortiguadores. Por cierto que ya llevan unos 2000km y van de lujo, incluso con un viajecito de los de maletero lleno y dos personas atrás, y teniendo en cuenta que vivo en una parcela y hay un caminito de tierra diario para entrar y salir de mi casa, de momento sin problemas de ningun tipo, eso si, como comenté antes, se notan TODOS los baches y los badenes hay que cogerlos muy despacio así como las calles con adoquines, son incomodidades normales por la baja altura pero a mi me gusta sentirlo bien pegadito al suelo, la estabilidad es bastante mejor que antes. S2
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y ahora la que más me gusta, varios dias después ya se asentaron los muelles y este es el resultado final Sensaciones tras casi un mes con ellos: se notan TODOS los baches, pero en estabilidad gana una barbaridad, no tiene ningun balanceo en curvas y se nota mucho más pegado al asfalto. A mi personalmente me gusta. Y esto es todo amigos, cualquier pregunta la responderé gustosamente. Saludos a todos.
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aqui vemos la comparación de los traseros, aunque el nuevo tiene muchas mas vueltas que el viejo, no se porqué
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lo de los 45 segundos es una tortura... seguimos comprimimos el muelle y sacamos el "capuchon", pero para sacar el muelle antes tenemos que quitar una pieza de plástico que sujeta el guardapolvos y que sale tirando de ella en el mismo sentido que para sacar el muelle
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aqui vemos lo mismo que en los delanteros salvo que en estos no son allen sino el mismo tornillo con dos muecas planas para sujetarlo cojí una punta vieja del 7 y la machaqué con una machota hasta que entraba justa
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y aqui tenemos el amortiguador con su muelle, la punta negra es un plástico que sale metiendole un destornillador plano y haciendo palanca con cuidado
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y aqui esta el hueco con la parte superior del amortiguador, para verlo hay que sacar una esponja que llena todo el hueco, hay dos tornillos que se quitan sin dificultad y para que salga hacia abajo hay que apretar una pestañas de plástico que lo sujetan al quitar los tornillos para que no se caiga, no tiene dificultad
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El delantero derecho es exactamente igual y los tornillos superiores del amortiguador son más fáciles de encontrar porque esta todo más abierto por ese lado. Ahora vamos con los traseros, lo primero soltar el amortiguador del brazo de suspensión: La parte superior tambien va con tornillos y está bajo la batea, para llegar a ellos tenemos que desmontar el filo que está junto a la puerta del respaldo del asiento
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y aqui el resultado inicial, ya se notaba más bajo aunque el resultado completo no se vió hasta que pasaron unos dias.