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fjalonso

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Reputación

  1. Audi dice que no necesita mantenimiento, pero ZF, que es en fabricante de la caja de cambios automática, estima que ha de hacerse mantenimiento (cambio de ATF y filtro) en función de el uso del vehículo. No es lo mismo uso en carretera o autopista a velocidades "legales", que uso deportivo o arrastrando caravana etc. Es decir, para un uso normal no habría que cambiar el ATF. Es mi opinión y no la de otros compañeros del foro. Yo el A6 C5 lo vendí con 300000 km (teóricos, ya que era de segunda mano importado) y no hice mantenimiento. En el A6C6 he cambiado el ATF y el filtro a los 250000 y , según salió de limpio, fue dinero gastado en balde. Insisto, es mi opinión. Saludos
  2. Mira una entrada con mi nombre en éste mismo hilo
  3. Buenas noches, me alegra que el problema de la suspensión neumática ya lo tengas solucionado. Tú tesón es encomiable. Sí que es cierto que el foro del A6C5 ha bajado muchísimo (yo lo vengo siguiendo desde 2010) y es que cada vez hay menos coches circulando de este tipo. En cuanto a lo del grupo, no se que puede haber pasado. A mí incluso, porque no entendía de qué se trataba, me borraron una respuesta a tu pregunta en la que ponía "¿¿??". Por cierto sigo sin entender a qué te referías. Un saludo y... buenas noches.
  4. Mucho ánimo compañero que parece que lo vas a conseguir. Siento no poder ayudarte. Saludos.
  5. Por retirar, entiendo, se trata de llamada a revisión.
  6. En la aplicación miDGT, también aparece un aviso en el que se indica que mi vehículo ha sido llamado a revisión junto con la carta de Volkswagen.
  7. Hola a todos, hoy yo también he recibido la carta. En principio no voy a hacer nada, espero que me hagan "reiterados requerimientos" y luego ya veremos. Como ya os dije, he pasado hace un mes la ITV y, como en el caso del otro compañero, nada de nada.
  8. A ver, si te refieres al reloj que va en el cuadro a la izquierda y abajo, la señal la coge del sensor de temperatura y nivel de aceite que está en el carter Éste sensor se quita con tres tornillos y en AliExpress los venden baratos pero malos (duran poco). He encontrado esto en AliExpress: 31,41€ | Sensor de nivel de aceite 1J 0907660 C 1J 0907660 F para Audi A2 3 A4 A6 A8 S3 S4 S6 TT Skoda Octavia VW Jetta Bora Passat B5 Leon Golf Polo https://a.aliexpress.com/_EwEx5fO
  9. En el 2,5 TDI está en el conducto de entrada de aceite al turbo.
  10. Toda la razón ximo, no pasas en 30 minutos de la recepción del conce.
  11. Hola a todos, yo pasé itv la semana pasada y ahora he consultado en miDGT y no aparece ningún aviso. Estaré al tanto, muchas gracias.
  12. No es un A6C5 pero el desmontaje es similar. Hay que tirar fuerte y luego puede que la grapa de plástico se rompa. No son caras.
  13. Estas pantallas las venden en AliExpress. Si buscas en el foro hay documentación.
  14. En todo caso, gracias por compartir tu experiencia y a @ximo@6por ampliarla con su buena explicación. Feliz año nuevo.
  15. Se ve perfectamente sin quitar revestimientos ni nada. Efectivamente puede estar muy ajustado al accionamiento del freno y darte ese problema. Éste coche aún sin contacto, enciende las luces de freno al pulsar el pedal de freno. Si es que está muy aproximado, se puede regular pero no es una tarea sencilla porque, creo, hay que sacarle del alojamiento para hacerlo. Suerte.