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Zexar

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Reputación

  1. Perfecto, muchas gracias. A ver si un día me armo de paciencia y desmonto el cuadro
  2. Uhm, interesante lo del conector, a lo mejor es lo mismo que le ocurre a mi Coupé. Por un casual no lo habrás documentado con fotos?
  3. Buah! Trabajazo con los asientos! Da gusto ver lo bien que han quedado
  4. Buen curro le estás metiendo, va a quedar como nuevo
  5. Bien, a ver que pasa cuando pongas ese nuevo reloj, ojalá se solucione y sea problema del que tienes ahora
  6. Me quedo por aquí a ver si se encuentra solución. A mi en el Coupé 2.3 E me pasa algo similar, la aguja de temperatura del cuadro funciona, empieza a medir y de repente se baja y se queda sin medir. Con el coche parado suele funcionar, todavía sigo probando cosas y lo que voy a hacer es cambiar los sensores de temperatura que hay en el motor. Saludos
  7. Gracias! La verdad es que es una buena unidad. Es del 93 así que tendré que medir los discos a ver cuales trae. Igual me llevo una sorpresa y todo, jeje
  8. Pues tengo que comprobar la medida de los discos que llevo, porque este Coupé es de 1993 Gracias por la info!
  9. Uhm, esto pinta interesante, lo pondré en la lista de cosas para cambiar. Lo único espero que con las llantas de serie en 15" que llevo, entre todo y no toquen las pinzas. ¿Qué llantas llevas tu? Gracias por la info!
  10. Gracias por la respuesta! Me imaginaba que era por desgaste pero no estaba seguro, ya que hay coches que en poco recorrido de pedal ya engranan. De momento no patina así que aguantaré así un tiempo a ver qué pasa, lo que si es bastante incómodo para conducir, pero se uno se hace a ello rápidamente. Y sí, las fotos son en Palombera jeje, mi sitio de peregrinación. Ya veo que conoces la zona Aprovechando el post, os lanzo otra preguntilla. El pedal de freno es bastante esponjoso y con bastante recorrido, ¿Es normal en este modelo de Audi? Tengo pastillas nuevas para ponerle a ver si mejora la mordida, porque hoy por hoy frena bastante mal, y por problema de líquido no es porque está recién cambiado y purgado. Saludos
  11. Os hago una preguntilla. Resulta que el pedal de embrague actúa muy arriba, hay que soltar el pedal bastante para que engrane y tiene poco recorrido. ¿Es este el tacto normal de los Audi Coupé? ¿O puede ser que mi embrague esté tocado y por eso el pedal tenga tanto recorrido? Decir que la bomba y bombín de embrague están recién cambiados y el tacto es el mismo que tenía antes de sustituirlos. Saludos
  12. Un 350Z siempre quise tener, es un coche que me encanta, pero por ahora tendrá que ser en otra vida, jeje. ¡Bien por esa restauración del Coupé! Ya he visto el hilo y le sigo Respecto al tema de los B6, a ver si alguien más arroja algo de luz al asunto. Prácticamente tengo decidido ponerlos, pero siempre está bien conocer distintas opiniones. Saludos!
  13. Hola! El gas que te han puesto aguanta bien en el circuito? Tengo entendido que el gas sustitutivo del r12 se escapa y hay que cambiar unas juntas o algo por el estilo, al menos en los Audi Coupé que es el problema que tengo actualmente y que me comentó el anterior propietario. Un saludo
  14. ¡Hola de nuevo! En breve le voy a cambiar amortiguadores porque lleva los de origen y están totalmente muertos, el coche va en plan barco total. Quiero montarle unos Bilstein B6, lo justo para darle un poco de rigidez extra sin ser nada loco ni hacer cosas "extremas". ¿Alguien tiene experiencia con los B6? Ya sea en un Coupé, o un 80 o en otro vehículo. Saludos