Muy buenas compañero!!
Si te gusta el TT tira adelante, pero el consejo que te doy es que elimines la palabra economico dentro de la frase TT. Quizá te recomendaría un coche más económico en todos los sentidos antes de empezar con un TT.
De todos modos, la decisión es tuya... Pero piensa una cosa, el gran que de un TT es su deportividad, caracter y prestaciones. Si lo quieres para fardar, comprate otro que fardaras más y te costará menos (lo digo con todo el cariño del mundo, de verdad).
Si dices que harás pocos Km, que más te da gastarte un par de euros más a la semana? Pídete un cubata menos al mes y lo solucionas. El caso es que un TT se compra con el alma, con el corazón, con pasión (para encontrar lo mismo en él). Compañero, adelante con tu decisión, sea la que sea, pero si te lo compras diesel, en mi opinión..., vaya cagada... Ya no por prestaciones, que hay algunos que empujan de narices, pero el concepto es distinto (y te lo dice alguien que tiene un diesel en venta que empuja fráncamente bien, sin embargo, la diversión no es la misma)
Saludos y ya nos contarás!