Jump to content

Joaquin Gomez

Miembros
  • Mensajes

    74
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Q3 SB 4.5 TFSIe

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Joaquin Gomez

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días!, me puedes decir, por favor, como lo has resuelto? Muchas gracias de antemano. Un saludo
  2. Muchas gracias!!
  3. Muchas gracias por tu respuesta, solo te robo un momento más, si es posible. Sabes si puedo comprobar de una forma rápida con el OBDEleven si tengo la posibilidad de activar el CarPlay inalámbrico?, había oido algo del modulos 75 o algo así, referente a tener o no el wifi 5G, y si necesito creditos para esto. Muchas gracias de antemano Un saludo
  4. Buenas noches, A mi me han entregado un Q3 Buenas noches, Pero mi gran duda, después de comprar el OBDEleven, los coches que llevan el paquete connectivity no necesitarian que se realizase ningún tipo de activación para poder usar el CarPlay inalámbrico, entiendo que es para los que no lleven el pack, y con un poco de suerte lleven el modulo Wifi 5G pero sin activar, no? Por favor, podéis confirmar esto, es por cancelar el pedido del OBDEleven. Muchas gracias de antemano. Un saludo
  5. Hola, Yo he cambiado la mía hace menos de un mes, llamé a Línea Directa y no trabajan en tema de lunas con concesionarios oficiales. Lógicamente no me hizo gracia tener que llevarlo fuera del concesionario con el coche con apenas un año y medio, sobre todo con las dudas respecto a la calibración de la cámara para el asistente de carril. Contacte con Carglass de Reina Victoria, y te puedo asegurar que el trabajo es correctísimo, el parabrisas es el mismo que monta Audi pero sin el logo, y desde luego que el trato es de 10. Sobre el tema de la luna antivao y acústica, no te puedo ayudar. Un saludo
  6. Yo tengo pensado hacerla en cuanto pase la revision, dentro de 6000kms. Tengo exactamente el mismo coche que tu asi que lo comentare por aqui. Saludos. Gracias Spool, ya me contarás. Un saludo
  7. Hola a todos: Al final hice la repro hace un par de semanas, adjunto la gráfica para ver que os parece. No tenía dudas de quien la iba a hacer, ya han pasado varios coches por sus manos y siempre me ha demostrado una gran profesionalidad, CSR Performance, Cailo siempre sabe darle el toque especial a cada repro. En esta ocasión me he quedado con un sabor agridulce, y ni mucho menos por el trabajo realizado, ya me avisó que el Multitronic se come unos cuentos caballos y limita bastante el resultado, el coche tiene mucho más brío, y la patada es más contundente, por ahora llevo poco para dar una valoración del consumo, pero como en todas las repros anteriores, un mínimo y en las mismas condiciones de conducción bajará. He visto una repro de un Multitronic de 143cv dando algo más de 180cv y cerca de los 400nm de par, imagino que irá más apretada. Desde luego que por el par máximo que aguanta el Multitronic no creo que haya ningún tipo de problema, es la misma caja que monta el V6 de 204cv, y de serie da esos 400nm. El mio en el bando dio unos 145cv y casi los 320nm oficiales, para quedarse en 172cv y 366nm. Un saludo y espero que salga algún Multitronic más para ver los resultados. AUDI A4 2.0TDI 150CV MULTITRONIC ST1 172CV 366NM.pdf
  8. Más claro el agua, no sabía el et de los A6, seguramente que queden menos "brutas" las del A6, pero la ocasión a mi me ha venido así, y bueno, no son perfectas, pero han sido una ganga.
  9. Hola Harigami, no estoy convencido de que sean et35, en principio según han comentado por aquí son et29, pero desde luego que quedan muy bien, bajo mi humilde opinión. Esta foto la he hecho ahora, yo creo que no se nota demasiado.
  10. Muchas gracias por tu respuesta, imagino que estás ya serán 8x18, no? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Si son estas igual son de 8,5j de garganta: http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-18-Zoll-Felgen-Alufelgen-A5-S5-RS5-Coupe-Cabrio-S-Line-8-5x18-ET29-/331784948213?hash=item4d3fec89f5:g:Ki8AAOSwDk5UJpk- Pues sinceramente no lo sé, son los que le quitaron de fábrica al A5 de mi hermano
  11. Gracias por la respuesta Victor, la verdad es que me encanta como queda el coche, tampoco es demasiado agresivo, y si se mira bien están al ras de la aleta, y por la ITV dentro de 3 años nos me preocupa, tengo algún conocido. Aunque no lo creas me había preocupado estos días, aunque te suene tonto, que podía haber aumentado algo el consumo, pero creo que es una percepción equivocada y coincide con más trayecto de ciudad, etc
  12. Muchas gracias por tu respuesta, imagino que estás ya serán 8x18, no? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  13. Al consumo en absoluto, siempre y cuando tuvieras el mismo ancho de llanta antes que ahora... 245, independientemente del ET que tengas, eso siii como te dicen los compañeros, como en la ITV se pongan necios, date por fastidiado. Saludos. Gracias!!, pero pensaba que al estar un pelín más hacia fuera, por poco que sea, algo influiría en la aerodinámica, al no estar tan cubierta la rueda por el paso rueda.
  14. En el conce sabían de que coche era, básicamente porque ese A5 se lo entregaron a mi hermano una semana antes Realmente en vivo no parece ni mucho menos como lo transmite la foto, pero ahora estoy dudando. Creéis que puede afectar en un mínimo al consumo?, seguramente sea una paranoia mía. Gracias.
  15. Lógicamente me queda todo claro, las llantas son del A5 que se ha comprado mi hermano, por una historia un poco larga de contar, me las han puesto a mi en el concesionario Audi de Villalba, sin estrenar y con unos Pilot Sport 3, vi una buena ocasión porque me gustaban, pero ahora me hacéis dudar, en esa foto es donde más se nota, pero en vivo y en directo no es tan "cantoso". Lo que no llego a entender es como eso no te lo pueden advertir en un concesionario oficial, y más cuando después de ver el coche, les haces ese comentario.