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dreifus

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  1. Pues vaya... Hay cosas que no puedo entender... Gracias por contestar djkostan.
  2. Hola, ¿es normal que un extra (Audi exclusive USB) que cuesta 200 euros no lea las etiquetas ID3 del USB? ¿O soy yo que hago algo que no está bien? Me pone Track1, track2... Gracias.
  3. Muchas gracias por las respuestas. Yo diría que es de la goma porqué a primera vista se ve que está un poco seca. Probaré con eso de limpiarla con un cepillo y luego poner un producto para limpiar gomas... A ver si mejora el tema... Gracias
  4. Buenas, tengo un problemilla algo molesto en el coche. Resulta que cuando llega el calor, la goma que hay en la puerta del piloto y copiloto que está en contacto con la luna al subir y bajar la ventana hace un ruido horroroso. Eso pasa porque la goma está reseca. Hay algo que le pueda poner para que no haga ese ruido? Gracias!!
  5. A mi me pasaba algo parecido pero no se si te servirá. El coche cuando bajaba de vueltas se paraba. Estaba acojonado... mi coche siempre había tenido un ralentí perfecto, nunca se había parado. (la estabilidad del ralentí era como siempre, solo que de vez en cuando se paraba) Además, justo cuando se paraba a veces no arrancaba. Lo llevé al taller y me cambiaron la válvula de corte de combustible, creo recordar que era la N109 y luego todo perfecto... la válvula costó 35 euros y me cobraron media hora de mano de obra... Eso pasaba en un A3 I 1.9 TDI 90 cv... si puede servir de ayuda... salu2
  6. En pirmer lugar muchas gracias Tolo por el PDF y ghostrider por la info No tengo ni idea, nunca fui a un banco de potencia, lo que sí puedo decirte es que el cambio que hizo fue bastante notorio. ok, ni loco lo tocaría... jeje, solo he leido algunas cosas sobre los tubitos que van al turbo o no se que, que si estan rajados puede que pierda potencia... pero de tocarlo, nada de nada... :clap1: eso sí, me gustaría saber dónde está (por culturilla) ya que tengo un TDI (sé donde está el Diesel (lo pago) y los Inyectores, pero... el Turbo? jjaja) no no, el vagcom no da ningún error... lo que pasa es que lo que yo noto es que no tiene la famosa "patada" que antes tenía... Gracias a todos de nuevo, mañana miraré a ver si limpio la EGR que, según dicen, se ensucia bastante.
  7. Hola, Os presento mi motor. Audi A3 1.9 TDI 90 cv. Me gustaría saber donde puedo encontrar algunas partes para poder limpiarlas y revisarlas. El tema es que mi coche, con repro, no tiene la famosa "patada" que tenía. Tengo el caudalímetro recién cambiado (no ha mejorado mucho) y me gustaría saber dónde tengo lo siguiente: - EGR (para limpiarla) - N75 (por curiosidad) (La válvula de presión o descarga del turbo es lo mismo?) - El TURBO (me gustaría saber dónde está para poder revisar los conductos (que alguno no esté rajado...) Muchas gracias y perdonad mi ignorancia...
  8. Sin dar la lanzada no se sabe si el cauda esta chungo? thanks
  9. Audi A3 1.9 TDI 90 Cv con repro upsolute. esto es en ralentí normal. Si pongo el aire acondicionado subía a 400... A 3000 RPM creo que daba 500 así... son valores muy malos? Los valores que dice el vagcom para tener de referencia son 240-340... me paso un poco... asias!!
  10. Muchas gracias por el manual! Yo también lo tengo en alemán y no me enteraba de nada!! GRACIAS!
  11. hola compañero, no sé que te habran dicho en el taller, pero yo lo llevé el lunes, porqué me pasaba lo mismo y me han dicho que tenien que cambiar la valvula de cierre del combustible que es la N 109. Me han dicho que no será muy caro ya que la pieza no es muy cara y no cuesta mucho de encontrar dicha válvula... A ver que te dicen a ti... salu2
  12. Gracias por las molestias, parece ser el mismo. El pierburg (viejo) que llevo puesto es el 7.18221.010 y tu me dices que el tuyo nuevo es 7.18221.0 se parece bastante pediré por tu referencia a ver si tengo suerte, GRACIAS!!
  13. En eso tienes toda la razón, jjaja
  14. susosampin... lo que no sé es si nuestro caudalímetro será el mismo ya que tu coche es un A4 y el mío un A3... Hay alguien que lo sepa del cierto que usan el mismo?
  15. En ebay hay un tio que vende caudalímetros "equivalentes a Bosch", le he preguntado la marca y me ha dicho que "está fabricado por nuestra empresa"... no sé si podría ser parecido a esto que comentas... salu2