Joe.Ya se nota;ya.llevas un rebaje considerable eh?
Ya me había fijado que del escape al suelo en la zona del motor baja bastante.Pero como dices,la carrocería está altísima.
Cuando me ponga a soldar la nueva línea de escape tendré que tenerlo en cuenta...
En el alfa llevé montados unos FK de cuerpo roscado regulables.El cuerpo anuncian que es de Koni.Bueno,la verdad que iban bastante bién en circuito.Siempre y cuando no los pusieras excesivamente duros.Eran tan firmes que en la N1 volviendo del Jarama hacia La Rioja,no podía pasar de 100km/h porque los baches hacían casi imposible mantener la trayectoria del coche.
En carreteras en buen estado sin embargo eran una pasada.Pero como la mayoría de las veces no es el caso,pues no puedes sacarles todo su potencial.Si los ablandabas,iban mejor pero rozabas por todos los baches...Así que los próximos prefiero que sean algo más blandos y nada de roscados.Cuesta un rato subir y bajar el coche.Y si no alineas las ruedas cada vez que los mueves,el coche no va bién y se vuelve muy inestable.
Los de selex me ofrecieron enviarles los míos y reconvertirlos a amortiguadores sport con muelle corto con la configuración que les dijera.Rondaba más o menos el precio que comentas sobre los Koni.
Pero sabiendo que hay amortiguadores específicos que van bién,quizás pase de lios y de envíos