Como representante de la empresa Navegauto Toledo y teniendo en cuenta que para opinar hay que conocer las versiones de todas las partes, creemos que también tenemos derecho a expresar la nuestra.
Lo primero a exponer es que hemos denunciado el caso ante la Guardia Civil del Grupo de Información del automóvil, ya que nosotros compramos un coche a un particular (nosotros no lo hemos importado. El coche estaba ya matriculado). Naturalmente comprobamos toda la documentación del coche, el número de chasis, incluso fuimos a Mapfre con el cliente para asegurar el vehículo dónde volvieron a comprobar la documentación, chasis... Posteriormente hicimos la transferencia en tráfico de Toledo dónde toda la documentación estaba en regla y dónde debería haber un registro de coches robados para no transferirlos. Como multimarca que somos estamos limitados a comprobar la documentación y chasis y todo estaba correcto.
Por tanto, nosotros compramos un coche de buena fe. Vuelvo a repetir, nosotros lo compramos a un particular ya matriculado en España. Somos los primeros estafados y víctimas de una red organizada que hemos denunciado ante la Guardia Civil y que según nos confirman están ya detenidos.
Por otra parte decir que en ningún momento nos hemos negado a solucionar el problema de nuestro cliente. De hecho no nos hemos negado a pagarle el vehículo y es más le hemos ofrecido la posibilidad de quedarse con coches más caros ofreciéndoselos a precio de coste.
De hecho y para demostrar la veracidad de todo lo que aquí estamos afirmando estamos dispuestos a enseñar la documentación a todas aquellas personas que quieran en nuestra tienda de Polan. Avda. Jose Antonio, 110
45161 Polan - Toledo Tfno: 925 290 086.
Somos profesionales del automóvil, llevamos años trabajando en este mundo. Vendemos alrededor de 20 coches mensuales y nunca hemos tenido ningún problema. Es injusto el trato que se nos da en este foro sin conocer la realidad de la situación. Hemos sido los primeros estafados, lo hemos denunciado y los culpables están detenidos. Respecto a nuestro cliente, él sabe perfectamente que le hemos dado soluciones y que se las seguiremos dando en el momento que el quiera.