Os voy a comentar lo que me ocurrio a mi.
Al principio pense en compra un A4 quattro, pero mientras esto en mente. Vi un video de un un Audi que no podía pasar por unos rodillos y ta... Yo en principio dude del quattro, pues tengo una salida de garaje mala malisima con mucha cuesta desnivel del suelo en curva y de cemento. Con los tracciones delanteras sales pero derrapando una rueda que siempre se desgasta mucho antes que la otra, ademas de tener que salir con carrerilla por un sitio estrecho. Para salir con un MB hay que hacerlo marcha atras de culo. Hay un momento que el coche se queda a dos ruedas.
Yo fui al concesionario a comentar el video y me dijerón que no me preocupara.
Ahora salgo del garaje como un señor, ni me entero que se queda la rueda en el aire, voy despacito y si calculo mal voy un poco atras y luego adelante. Por eso os comento que el coche va muy bien y lo del video no se que esplicación buscarle, en la salida de mi garaje se ve la rueda en el aire perfectamente. Por cierto nunca he puesto la posición offroad.
Otro caso por un camino de barro en un monte de por aqui en Jaizkibel. Aparecio un coche de frente y al salir del camino había hierba y no vi un agujero tremendo. El coche se quedo a dos ruedas otra vez. El del otro coche salio alarmado, y yo también me asuste al ver su reacción. El caso es que puse la marcha atras y perfecto.
Seguro que hay mejores coches para meterlos por pistas trialeras, pero yo estoy seguro, al menos en mi caso, que la limitación offroad de mi Q5 esta en el piloto y no en el coche.
Ya me pueden enseñar 300000 videos que no me creo nada. No se como iran los Halex pero los Torsen van muy muy muy bien.
Saludos y perdonar por la chapa