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Lobo

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  1. Buenas a todos los foreros. Hace unos días, se me encendió la luz roja (con pitido incluido), en el cuadro avisándome de algún problema en los frenos. Se encendió junto a la amarilla del ABS. Al rato, se apagó y quedó encendida la del ASR. Lo llevo al conce y me liquidan con una batería nueva, diciéndome que en la memoria se quedaba plasmada esa avería por falta de tensión en la batería y que habían reseteado todas las alarmas. Claro, al día siguiente, otra vez la misma alarma. Ahora, me dicen que el problema es del cuadro, que hay que cambiarlo. Yo les he dicho que no lo cambien, que si tuvieran uno de prueba y fuera esa avería, no tendría inconveniente, pero que así, ni hablar. Me han dado el informe que les aparece en el portátil. Error 1- 01203 ABS, Cuadro de Instrumentos. Conexión eléctrica no hay señal. Error 2- 18256 Consultar memoria averías de la Unidad de Control del motor. Error 3- 18259 Bus de Datos de Accionamiento. Falta mensaje Unidad de Control del ABS. Para mí, que la avería está en el interfaz entre el cuadro y el bus del ABS. ¿A alguien le ha pasado?, ¿Qué me aconsejáis?. Un saludo a todos y aunque tardío, Feliz Año.
  2. Hola Aduanero, sé que la bomba ha sido cambiada, pues me aconsejaron hacerlo. Por el precio que tiene un cambio de correa de distribución y el trabajo que tiene, se le habrán cambiado todas las correas; al menos es lo lógico. Lo preguntaré a ver qué me dicen. Un saludo y gracias por tu ayuda.
  3. Pues resulta que hace un par de meses, le cambié la correa de distribución. Justo al sacarlo del conce comenzó a mostrarse perezoso al arrancar en caliente y me dijeron que vigilara la batería <_< . El caso, es que pasado algún tiempo, ha vuelto a arrancar perfectamente ; tanto en frío como en caliente ¡y con la misma batería!. ¿Alguien sabría decirme qué puede haber sido?. Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
  4. El consumo del mío está dentro de la misma tónica que el de todos; pero os aseguro que si el FIS marca una determinada cantidad de litros de media, tener paciencia cuando llenéis el tanque de nuevo, porque os podréis ahorrar la comentada regla de tres... ¡¡¡No falla !!!. Saludos a todos
  5. Hola Cristóbal, me alegra leerte de nuevo. La verdad es que nunca se me hubiera pasado por la imaginación que pudiera ser la carbonilla del motor de arranque o la batería, que parece tener suficiente fuerza ( aunque sólo sea por apreciación ). Ya me temía un retraso en el encendido tras el cambio de la correa ...qué se yo. En fin, ya os comentaré al final, en qué consistió realmente la avería. Respecto a las preciosas llantas que aún estoy por ponerle, las tengo en el garaje a la espera de gastar los neumáticos que lleva, pues la profundidad del dibujo no aconseja el deseado cambio. Tan pronto como se las ponga le haré una peaso foto pa que se vea lo preciosas que quedan. Un cordial saludo y hasta pronto.
  6. Hace unos días le cambié la Correa de Distribución; desde entonces se muestra perezoso en el arranque del motor en caliente; pues en frío arranca perfectamente. Es curioso, pues al ser diesel, no me cuadra ese comportamiento. ¿Se le ocurre a alguien el motivo?. Saludos a todos
  7. Lobo

    Sacar los Mosquitos!!!!

    Yo os cuento lo que hago, no vaya a ser que la parienta se entere que una toalla la he usado con fines ajenos a los que fue creada y la use a continuación para flagelarme.... :blink: Una esponja de esparto, santo remedio. Mojarla muy bien previamente y veréis que salen perfectamente. Un saludo a todos.
  8. Sigue al mensaje de arriba ( me ha tirado la conexión y parece que se ha grabado)Señal de que hay que cambiarlo. Es una prueba sencilla y muy útil para todos, pues no hay que esperar a saber si un aceite ya sea long-life o nó, es apto para seguir haciendo kilómetros. Saludos a todos
  9. Tengo un amigo, que era representante de los aceites BP´s; el caso, es que me comentó, que para saber el grado de deterioro de un aceite (en los diesel, ignoro en los gasolinas), hay que hacer lo siguiente: Sacas la varilla y te manchas el dedo con una gota. A continuación, pasas un paño limpio por él 1 sola vez. Si en el dedo te quedan residuos; es decir, manchado de negro, es señal de q
  10. Gracias Toni, lo tendremos muy en cuenta. ya me han cambiado una Junta Homocinética así; mediante éste sistema y me han dado dos años de garantía. Esperemos que sea para bién. Un cordial saludo.
  11. Vaya tela... Pues estoy totalmente de acuerdo contigo Ildefonso,quizás deberíamos entre todos los foreros, escribir una carta de protesta a Audi España, ya que los yanquis obtienen siempre unas garantías anexas que raramente en Europa se consiguen. Lo que me parece del todo inaceptable, es que tan sólo al verles las orejas al Lobo en Bosch, hayan tomado cartas en el asunto. Un saludo.
  12. Lo que hice, fué ponerle un plástico con una gomilla, para no permitirle el paso de impurezas por el orificio donde se coloca el Caudalímetro , pero el coche así no responde bien y no me refiero únicamente a una merma en prestaciones;fué el cambio el que me hizo desistir. La verdad es que no me dá tirones y caray; al leerte eso de perezoso, me he quedao B) eso es precisamente lo que le ocurre. ¿ Tan evidentes son esas muestras de pereza en éstos monstruos ?. Voy a ir buscando a algún conocido para que me deje por un ratillo su Cauda Horosho. Es una muy buena idea. Por cierto que el Vag Com, no dió errores; pero no hice caso, pues he leido varias veces que los errores deben ser totalmente evidentes para que dé fallo. Salud2
  13. Ná de ná Juanjo; es más me pareció que tenía una respuesta inmediata al acelerador; pero claro, no me atrevo a confirmarlo, pues todo duró un suspiro. Lo que sí puedo decir, es que el ordenador se volvió gil***ollas. Conforme iban entrando avisos se quedaban encendidos. Al final, una maraña de lucecitas imposible de descifrar. ¡Ah! y no olvidemos el consumo...aquello parecía más un tanque de 20.000 kgs y cuesta arriba que mi tranquilo buga. ¿Quizás la gente le quita el Caudalímetro y lo deja conectado, pero fuera de su sitio para probarlo?. Ya no me atrevo a seguir indagando. Respecto a la marcha, se quedó en primera y quizás segunda cuando le obligué. Saludos.
  14. Pues resulta que desde hace algún tiempo, noto o me parece notar una merma en las prestaciones del coche. Quito el cauda para probar si es su culpa y....todo perfecto; arranco y al meter la D...zas, como si el coche, tuviera un embrague convencional y pelín bajo; como si no hubiera metido el pié a fondo. Marcha atrás y... peor aún. Lo peor es cuando empiezo a acelerar... c***oooooo, pero si no cambia, no cambiaaaa. Cojonao perdio me vuelvo sobre mis pasos y le pongo el Cauda Bosch . Pregunta: ¿Alguien con cambio automático ha quitado el Cauda pa probar su coche?.