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Acerca de ..::JeNiO::..
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¿te refieres a desmontar el apoyabrazos central y dejado de él?. Exteriormente no tiene nada. En la parte trasera están los conectores 2 conectores del encendedor como puedes ver en el adjunto. Está el apoyabrazos con el compartimento de la foto que he subido antes con el conector raro del telefono y debajo hay otro compartimento mas grande. En ninguno de los 2 compartimentos hay conectores, ni RCA(el conector rojo y blanco de toda la vida) y jack o minijack (el de los auriculares). Lo desmontaré este finde a ver si encuentro algun conector debajo.
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Como vereis en mi perfil estoy aqui desde el 2003. Pasé de un A4 a un Q7 en el 2006 que todavía utilizo y el tema del AMI y bluetooth y mezclado con cargador y demas cosas me vuelve loco. He intentado ponerme muchas veces y cuanto mas leo mas me lio. Se que tengo un Q7 4L con 2G High por las fotos, pero no se si es normal que tenga un cargador de 6 en el salpicadero central y la guantera vacia. Porque no dejo de leer que el conector está detras del cargador de la guantera (pero si no tengo!!!!) Tambien tengo en el reposablazos un conector indeterminado que nunca habia visto antes (soy informatico y he visto muchas) que el foro he leido que es para un nokia pero que no le veo ninguna utilidad teniendo bluetooth. (esto tampoco se si todos los q7 lo tienen) Aqui llega la duda: El bluetooth solo vale para las llamadas, no tiene el (no me acuerdo de las siglas que son ADFS??) por lo que no vale para la musica. Lo que busco es pasar musica por bluetooth. Nada de instalar clavijas USB ni discos, solo añadir un bluetooth que soporte enviar musica para usar spotify o similar. He visto en amazon, ebay y mil cacharros que "dicen" que vale para mi coche Q7 4l con 2g High y pone en la descripcion o me responden por email que lo conecte al AUX, que es conectar y listo. ¿Pero donde co*os está el conector? ¿Existe en mi coche o no? ¿Me estoy metiendo en algo imposible? porque tambien he leido algo de una cosa que se llama AMI (audi music interface) que algunos lo tienen y otros no, pero no se como saber si lo tiene mi coche. En resumen, como veis veo conceptos pero no se llevarlos al coche y tengo un lio en la cabeza que ya no se donde seguir buscando. Por favor, por favor. sois mi unica esperanza (sin vosotros lo dejaré como mision imposible) He leido todo lo que pone en el foro antes me molestar y no llego a tenerlo claro. si tiene AMI o si se puede poner o si hay que tocar la centralita.... PUF!! que locura POR FAVOR, POR FAVOR AYUDA
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Hago el post porque posiblemente le pase a bastante gente a mí me ha pasado hoy por segunda vez y me he costado recordar donde estaba el muelle que se suelta. No tienes que desmontar la puerta simplemente tienes que desmontar la parte inferior qué es metálica por la parte de arriba. Tiene cuatro tornillos por dentro que se accede dónde está la rueda de repuesto. Quitando esa pieza accedes a la cerradura y simplemente tienes que cambiar el muelle te hace que la cerradura se meta
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He encontrado el muelle estaba donde la rueda de repuesto lo que ahora no sé es donde va por si alguien me puede iluminar por favor que ya llevamos una semana al parecer este problema es común y nos ha pasado a varios no estaría mal poner una foto de cómo debería estar
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No me llaméis idiota muchas veces pero esta vez se me ha caído y perdido el muelle y ya no sé dónde va alguien me puede mandar una foto o algo que pueda intentar localizar dónde va montado el muelle de la cerradura?
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Disculpa que no te respondiera no me llegó la notificación. Después de todo lo que se cambió sigue igual cuando quiere arranca bien y cuando quiere no
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Tengo un 4l de 2006 y cambio automático. El cambio automático cambia bien de 1 a 2 y de 2 a 3. Pero de 3 a 4 le cuesta cambiar. Hace el cambio como si fuera de 2 veces. Sube de revoluciones, hace un cambio y bajan las revoluciones pero no ha pasado a 4. En el cuadro pone 3. Y si le sigo pisando siguen subiendo las revoluciones hasta que finalmente entra la 4. Si hago el cambio manual lo veo más claro. Estoy en 3. Le piso, suben las revoluciones según están subiendo se nota como bajan un poco como si resbalara el embrague y luego sigue subiendo (que no debería hacerlo porque está en cambio manual). No se si me he explicado ¿Sabéis alguno que podría ser?
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Leyendo otro hilo he recordado que era un sensor del motor no algo de sincronización
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Me ha pasado exactamente lo mismo. Yo llegue a cambiar la bateria y no lo arregló. A mi me parecía que era algo de codificación o de la llave por que en el arranque daba vueltas de sobra pero estaba claro que algo no le dejaba arrancar, como si no tuviera gasoil (o algo se lo cortara). Probé con la otra llave y tampoco. Me dejo tirado exavtamente igual que a ti, vino la grúa y con el arrancador tampoco. El motor daba vueltas para arrancar de sobra pero algo no le dejaba arrancar. Lo llevé al mecánico habitual y me dijo que le había visto algo, pero era tal tontería que no tenía relación que no le preste atención y le dije que seguro que volvería a fallar porque eso no podía ser. Me suena sincronizar algo. Ya han pasado 7 meses y no ha vuelto a pasar. Buscaré la factura a ver que era y lo pongo aquí.
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Es el muelle de la cerradura. A mi también me ha pasado. Estaba roto y lo cambié