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yoakin

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  1. HOLA, SOY NUEVO POR AQUÍ, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR O ACONSEJAR SOBRE CAMBIAR ACEITE DE CAJA DE CAMBIOS AUDI A3, 1.9 105 CV DE 2004.TENGO 210000 KM. NO SE SI PONERLE 75W80 0 75W90.  GRACIAS.

  2. Yo tengo ése coche desde hace más de dos años y estoy muy contento. Tampoco soy de correr o pegar acelerones, por lo que creo que tomé la decisión correcta. Lo veo una configuración muy equilibrada, con un buen rendimiento y bajo consumo, sobre todo si no estás todo el día por autovías, en cuyo caso la s..ta marcha y un poco más de potencia darían más de sí para tu A3. Un saludo.
  3. Yo de ti no me quemaría más por este tema. No hay forma de evitar estas cosas y todo está en la suerte que tengas. Una pintada del capó y se te queda nuevo. Éso sí, yo de ti reclamaría al parking, que no pierdes nada. Ánimo compañero.
  4. A mí me pasó hace tiempo en un par de ocasiones o tres, en el espacio de unas dos semanas. La primera vez hasta me llegó a rebosar el gasoil y corrió por la chapa. Lo tuve en observación, no lo llevé a reparar y ya no me ha vuelto a pasar. Supongo que tiene que ver con lo que ya se ha dicho aquí de los gases, pero en concreto creo que se soluciona colocando correctamente la manguera. Alguna otra vez se me ha parado el surtidor y he tenido que ir más despacio, pero entonces ha venido el gasolinero y ha colocado bien la manguera se lo traga a chorro (la experiencia es un grado). Yo no me preocuparía, aunque acojona la primera vez que te pasa :drool: PD: también se soluciona evitando el self-service; supongo que por éso hace tiempo que no me pasa :ranting2:
  5. Ahora que caigo, ya le había buscado una explicación. Puede que sea un fallo de traducción y lo que creemos que son dos tonos diferentes (dos sonidos distintos) en realidad es que se puede apretar en dos sitios para tocar el "pito": a la iquierda y a la derecha del volante. Qué os parece la teoría? Un saludo.
  6. A ver si alguien responde, porque es una de mis dudas existenciales (en serio, al menos en lo que refiere al coche).
  7. Repsol e+ (barato?) Nunca he probado el 10e+ (caro?), aunque tengo entendido que simplemente hay que llenar menos veces el deósito. Claro que como es más caro, supongo que compensará hasta cierto punto. Los de las demás marcas, salvo emergencia, ni catarlas. Saludos.
  8. Buenas, Yo se la puse com medida de seguridad extra. Mi experiencia no es mala, aunque buena tampoco (por suerte). Salta la volumétrica fácilmente y la externa no tanto (lo de las patadas y demás no lo he probado, la verdad). No suena muy alto por el tema de las leyes alemanas ya comentado, por lo que tengo entendido. En definitiva, es un accesorio que a mí, personalmente, me pasa desapercibido. Pero también me siento más seguro al tenerlo. Ponerle otra alarma más completa sería una buena opción, aunque puede que te dé más el follón que otra cosa. Suerte con tu decisión. Saludos
  9. Aver si alguien me puede responder a eso Gracias Es un disuasorio, que al principio funcionaba cuando no era conocido por los cacos. No es un disuasorio, aunque pueda servir también para los cacos despistados. Se trata del indicador del cierre electrónico. Si te dejas alguna puerta mal cerrada no se conecta. Saludos
  10. Si estoy equivocado que alguien me corrija, el Ambition de serie NO trae alarma. Pedro. Como no haya cambiado en los dos últimos años, NO, no lleva alarma de serie. Lo mismo te la regalaron y ni te enteraste!
  11. Lo de las bandas térmicas no lo recuerdo, pero sí que al conectar el limpia se oye un click. Pero vamos, tampoco es para asustarse . Yo creo que es normal. Saludetes.
  12. Te respondo a lo de la alarma en ese hilo... De todas formas, yo le haría pagar: parte amistoso y listo. Yo lo hice para un golpecillo que me dieron por detrás aparcando el otro y yo parado, aparcado y dentro del coche. Me dio una mala sombra... Y luego el tío igual que tu vecina: "¿es que le he dado? Pues no me he dado ni cuenta". Bueno, menuda le armé a él y a la que iba con él. La tía no hacía más que meter zizaña. El caso es que no vi bien el daño que había hecho (era de noche) y por si acaso lo hicimos, que "para éso están los seguros". Luego resultó ser una hendidura como de un botón, que ni saltó la pintura. Lo que importa es que después de pintado y arreglado, quedó como el primer día :drool:
  13. Yo tengo alarma, y que yo sepa no se puede. Aún así, cuesta hacerla saltar. Por otro lado, tampoco te habrá dado demasiado fuerte, porque no saltó.
  14. Y por qué no pruebas a darle a la flechita del clima que apunta hacia abajo? :clap1: Creo que así conseguirás el efecto que comentas (al menos bastante aproximado). Ya me cuentas. Saludos.
  15. En eso si coincido contigo, a veces le doy al mando y abro, y antes de entrar en el coche me entretengo a lo mejor hablando con alguien y se cierra solo y tengo que abrir otra vez, pero otras veces que lo dejo abierto a conciencia y antes de irme lo observo a ver si se cierra y nada...tengo que darle al mando para cerrarlo. No entiendo. Un saludo. Ampliando mi anterior explicación: si, por ejemplo, estás dentro y sales, cerrando manualmente la puerta (sin el seguro) no salta el cierre auto. Si lo abres desde fuera con la llave, lo abres manualmente (tiras de la puerta) y lo vuelves a cerrar, tampoco. Y la casuística puede ser infinita, así que lo voy a dejar así +saludos