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Alberto MM

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  1. En grupo vag los tornillos son esfericos, si las llantas son originales y usan tornillos del mismo paso puedes poner los mismos que lleva tu coche.
  2. Para quitar la moldura de la zona de la palanca de cambios, desenroscas el pomo y simplemente si tiras hacia arriba de la moldura sale sin problemas y para desmontar las molduras del salpicadero tienes que desmontar la parte baja del salpicadero, guantera, consola central y la guantera del lado conductor para poder acceder a las arandelas y poder retirarlas. Un saludo.
  3. Te enviado un mp. Un saludo.
  4. Termostato 100% seguro, la temperatura nunca debe de subir ni bajar de 90 grados, con un termostato en buen estado la temperatura sube rapidamente a 90 grados, mientras con un termostato que se queda abierto, tarda bastante mas en subir la temperatura, con tantos que teneis este problema mas vale que hagais una compra conjunta PD: Yo recomiendo siempre un termostato original. Saludos.
  5. Bonita moto nenn!!! Que la disfrutes, a este paso de tanto usar la moto, al b5 le van a salir las telarañas
  6. En los audi a4 b5 que e probado los embragues son ASI, ASI que yo no me preocuparia mucho, embraga con el pedal muy arriba, de todas formas, un embrague realmente mal se sabe ver muy rapidamente y si tu notases que patinara, ya te hubieses dado cuenta. Un saludo.
  7. Jajajaja, te lo vendo!!! con 4 cosillas que le hiciese, me gustaria mas aún, pero no tengo ganas de gastar dinero y por eso me entran ganas de venderlo, aunque luego en el fondo da lastima, asi que ya veurem... Un saludo!!!
  8. Bueno, ya esta el tema super solucionado, gracias a la ayuda del forero QUIN 2.8 V6, una grandisima persona que me ayudado a resolver el problema, os lo recomiendo particularmente si teneis algun problema con vuestros coches, teneis su taller en Mataró. Un saludo.
  9. Muy guapo Rafita, esta muy chulo, me recuerda a tu Pibitas, blanquito impecable . Un abrazo!!!
  10. Ok, muchas gracias por contestar y por la informacion, la tendre en cuenta, a ver si alguien me puede hechar una mano. Un saludo.
  11. Bueno os doy mas datos, El abs no se porque, se a descodificado y me error de codificacion y sensor angulo de giro, a ver si me podeis ayudar por favor, estoy desesperado!!! La averia airbag al final va a ser la centralita que esta interiormente defectuosa y da averia centralita y averia del airbag conductor, segun autodata, esa averia es comun cuando la centralita se rompe. Un saludo. Algun sitio donde reparar la centralita?. Un saludo. Un saludo.
  12. Hola buenas a todos, Tengo un problemilla, y es que he cambiado el anillo del volante, por la averia de airbag y encima sigue saliendo, no me deja borrarla, y luego para colmo me salen esas averias la de esp, abs y la exclamacion del freno de mano, he encontrado varios pasos a seguir, pero luego al final no me da el ok, ya estoy loco perdido y no se que hacerle, a ver si me podeis ayudar, os dejo tambien los errores del airbag. Un saludo!!!
  13. Estan muy guapas, son rollo a las que yo tengo, atras por eso, no le vendrian mal unos aros mas anchos, yo para las mias, quiero unos delanteros mas estrechos, ya que me sobresalen un poquito, y atras quedan perfectas, tienen et 33 o 35 sino recuerdo mal, Un saludo y que las disfrutes.
  14. Os aseguro que cambiando el embrague no se va, yo creo que es algo del volante motor, del bimasa, que tiene que tener una pequeña holgura o esta medio clavado. Un saludo.
  15. Si haces embrague ycambio de valvulina, te aseguro que vas a notar un cambio muy bestia, yo se la cambie al mio y el cambio ahora me va super fino, antes me entraban las marchas mas duras, yo compre la valvulina en la audi, al ser quattro, preferi poner la original. Un saludo.