Hola a todos:
Tengo un problema y cualquier ayuda o consejo será muy bien recibido, porque estoy desquiciado!!.
Después de 3 meses y medio esperando por mi A3, por fin hoy me han llamado para que lo vaya a ver, y cuando entré en él me llevé una desagradable sorpresa. El kit de preinstalación de teléfono móvil, en lugar de venir dentro del apoyabrazos delantero (si hay alguien que no lo sepa, es un kit al que le puedes acoplar un soporte que cuesta ciento y pico euros, para conectar tu movil y que se pueda cargar y coja cobertura de la antena del vehículo. Tiene que venir en los coches con bluetooth. Lógicamente no tenía pensado coger el soporte, porque si cambias de movil y el nuevo no es compatible con tu soporte, tienes que comprar otro soporte distinto), pues bien, el kit me lo han instalado fuera, es decir, al lado de la radio. Osea, ¿esto supondría que tengo que tener un brazo antiestético para un soporte que nunca voy a tener, y siempre a la vista?.
Le dije al comercial que eso no es lo que había pedido, y el me dijo que efectivamente debio de ser un fallo suyo al teclear la referencia cuando se hizo el pedido, de hecho, en el pedido indica claramente que el kit vendría dentro del apoyabrazos. El caso es que mañana va a consultar si eso se puede quitar de ahí, pero mucho me temo que no. Por lo que me dijo que la opción que habría sería que no me quedase con ese coche y pidieran otro. Pero eso me supone un trastorno bastante grande, ya que mi coche actual lo tengo practicamente vendido, el comprador está a la espera de que a mi me entreguen mi coche nuevo. Lógicamente, si le digo a este comprador, que tendría que esperar otros 3 meses, me va a mandar a tomar por culo (con perdón), y dentro de unos meses tendré que buscar otro comprador, etc... En fin, una m****.
Me gustaría saber si alguien sabe qué se puede hacer en estos casos, si me podrían dejar en Audi un coche de sustitución, o si tengo derecho a reclamar algún tipo de indemnización por el trastorno ocasionado.
Muchas gracias a todos!!