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gtimilo

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  1. Hola. Despues de estar mirando en la busqueda y en los bricos y demás, no veo ningún tema asociado con mi duda que es la siguiente: Tengo el volante bastante gastado y estaba interesado en cambiarlo. El tema es que en la parte de la bocina y el airbag es donde tiene las teclas multifunción, y he encontrado unos que no traen multifunción. La duda sería saber si podría aprovechar lo de afuera y ponerle el airbag del mío o tendría que cambiarlo por uno multifunción. Además encontre uno de un Audi A3 8L(modelo 2002) y dice que es compatible con audi a6. En fin, espero que pueda encontrar alguna respuesta a mi duda ya que tener el volante así de gastado me da no se que. El coche tiene bastantes kilometros pero va bastante bien. Bueno, hace poco tuve la avería de la bomba de inyección la cual me salió el arreglo en 700 euros. Gracias de antemano, un saludo.
  2. Hola. Os cuento el desenlace. Al final, cambiar el aceite del tiptronic, filtro, aceite de los diferenciales y una valvulina o aceite que lleva aparte en un embrague, 280 euros. Lo que me comentaba el del taller que era la duda que tenía yo con tantos aceites, eran para la tracción. Un saludo.
  3. Hola a todos. jlpenalver, habia leido ese post, por eso que no entendía ya que el tío del taller quiere cambiar el atf y además no se cuantos tipos de valvulinas que lleva por cerca del cambio. Por eso que no entendía si era cierto que lleva tantas cosas como me cuenta el mecánico. Ahora tengo la duda de que hacer, porque el lunes quedé en llevarselo. Un saludo y gracias a todos por tomaros la molestia de contestar. Estoy muy agradecido.
  4. Hola a todos. Despues de haber usado el buscador y haber leido algunos posts, no logro encontrar una solucion a lo que busco. Mi problema es el siguiente. Pidiendo presupuesto en taller para hacer el mantenimiento del tiptronic me da un precio de 280 euros con lo siguiente: Cambio de filtro, cambio de atf, supuestamente una valvulina que lleva en la parte que va hacia delante y una que va hacia la parte trasera. Bueno el caso es que yo trabajo en Repsol y he conseguido una lata de atf, pero el tio me dice que para estes coches no vale porque solo lo trabajan la casa oficial y otra marca. Querría saber si ese atf no vale, si el presupuesto es mucho ( no me lo parece), y sobre todo saber si es verdad que lleva tantos aceites diferentes el cambio, y valvulinas, porque queria hacerselo yo pero en vista de que lleva tantas cosas pues no me atrevo. Decir que no lo haria yo directamente, que no tengo idea, pero si con un manual y un hermano con bastante idea. En ninguno de los foros que he leido aparece que lleve tantos aceites y valvulina por ningun lado. Modelo: Audi A6 2.5 tdi tiptronic 180cv de nov. de 2002. Un saludo y gracias de antemano.
  5. El cambio es dificil que sea porque el coche salvo tres veces que me lo hizo va bastante bien. Solo da tirones el cambio cuando esa luz se enciende. Lei que el desgaste de los neumaticos o los sensores daban ese fallo de la luz. Lo que no entiendo es porque estara asociado los tirones del cambio (solo al cambiar de posicion), al andar va bien. Un saludo.
  6. Gracias por la respuesta. Lo del tiron del cambio esta asociado con esta luz puesto que cuando no esta encendida nunca lo hace. Por otro lado cuando esta luz se enciende y le doy al boton del esp no acciona, supongo que tendria que encenderse algun chivato o la luz del boton, pero no hace nada. Podria ser el cambio de pastillas, o como lei en algun post, que las ruedas o algun sensor este estropeado. Pero me preocupa lo del tiron, ya que no tendria que influir en las gomas, o en fallos de sensores. Un saludo.
  7. Muy buenas. Aqui estoy de nuevo con mas dudas. Hay veces que en el cuadro me aparece una luz amarilla con una flecha girando en el sentido de las agujas del reloj y un triangulo con una exclamacion dentro. En ese momento que esta seguido encendida al pasar de la n o la r a la d me pega un buen tiron, da como un golpe. Alguien sabe que puede ser o le ha pasado algo igual. Gracias de antemano. Un saludo. P.D. Es lo que tienen los coches importados, estamos sin el manual de instrucciones. 2.5 TDI 180 quattro tiptronic año 11/2002.
  8. Muy buenas. Si es para andar por carretera como dices, 180 cv, quattro, y cambio tiptronic. Yo lo tengo y va de lujo, ahora bien, por ciudad bebe mucho. Un saludo.
  9. Gracias por las abreviaciones, la verdad que parece dificil saberlas todas. A saber porque le ponen asi en nombre. Sera como lo de Golf mk3 y eso. Un saludo.
  10. Hola a todos. Estaria interesado en el frontal llamado Single frame. Mis duda es saber si mi Audi A6 del 11-2002 es 4b. No entiendo esas nomenclaturas de 4b o 5c. A ver si alguien me las puede explicar. Por otro lado encontre esta defensa: http://cgi.ebay.de/Komplett-Frontstossfaen...1QQcmdZViewItem Y queria saber si es facil de montar, si vale todos los enganches de la actual, de que material es y si alguien la tiene puesta que comente un poco que tal le va. Un saludo.
  11. Muy buenas. Una rectificacion. Los camiones que cargan en CLH son de Repsol, si hubo alguno de otra marca pero la gran mayoria son de Repsol. Un saludo.
  12. El micet es el mejorador de cetano, pero no se lo echan precisamente al gueno, segun la mezcla se lo echan a cualquier gasoi. En cuanto al oleoducto de vigo me imagino que ira para CLH de alli. Creo que tienen instalaciones grandes. Desconozco si va para puerto. Normalmente lo que se vende para puerto es gasoil de alto azufre, el de bajo se vende todo para el territorio nacional, eso por nuestra parte. Un saludo
  13. Muy buenas a todos. Yo querria saber si a un Audi A6 de noviembre de 2002 se le puede poner el frente del A6 moderno. Habia escuchado que hay algun kit pero tanto en google como aqui no encuentro nada. Alguien de por aqui lo ha hecho?. Gracias y un saludo.
  14. Respuesta para Blashford. Intentare responder a todas las preguntas dentro de mis posibilidades. De Repsol a CLH por tuberia, para Vigo por tuberia tambien. Para los barcos por tuberia tambien. En Repsol se le pone un aditivo llamado MICET, que es como un mejorador del diesel, es decir, parecido al octanaje de la gasolina. La de 10ppm solamente es porque se desulfura mas. En CLH es donde le echan el colorante para diferenciar el otro gasoil, el de maquinaria. Hay creo que le echan algun aditivo mas pero no llego a saber para que son ya que no tenemos nada mas que ver con ellos. Solo decir que entre el normal y el e+ o diesel 10 solo hay menos ppm de azufre, a lo mejor algun aditivo que le echan es para lubricacion, pero ya digo que no lo se con exactitud. En CLH entran camiones de Repsol, de Cepsa, alguno vi de Avanti, pero no se si van para todo tipo de gasolineras, o por el contrario llevan esa publicidad y van solo a unas, yo creo que van para todas. De CLH salen con el mismo aditivo todas, es decir la normal con unos y a lo mejor la diesel 10 con otro. Pero nada de que consume menos ni cosas de esas. Solo es gasoil con menos azufre. Nada mas. No se si en las gasolineras echan aditivos en sus depositos, es algo que desconozco. Un saludo. Y feliz año.