Respuesta para Blashford. Intentare responder a todas las preguntas dentro de mis posibilidades.
De Repsol a CLH por tuberia, para Vigo por tuberia tambien. Para los barcos por tuberia tambien.
En Repsol se le pone un aditivo llamado MICET, que es como un mejorador del diesel, es decir, parecido al octanaje de la gasolina. La de 10ppm solamente es porque se desulfura mas. En CLH es donde le echan el colorante para diferenciar el otro gasoil, el de maquinaria. Hay creo que le echan algun aditivo mas pero no llego a saber para que son ya que no tenemos nada mas que ver con ellos. Solo decir que entre el normal y el e+ o diesel 10 solo hay menos ppm de azufre, a lo mejor algun aditivo que le echan es para lubricacion, pero ya digo que no lo se con exactitud.
En CLH entran camiones de Repsol, de Cepsa, alguno vi de Avanti, pero no se si van para todo tipo de gasolineras, o por el contrario llevan esa publicidad y van solo a unas, yo creo que van para todas.
De CLH salen con el mismo aditivo todas, es decir la normal con unos y a lo mejor la diesel 10 con otro. Pero nada de que consume menos ni cosas de esas. Solo es gasoil con menos azufre. Nada mas. No se si en las gasolineras echan aditivos en sus depositos, es algo que desconozco. Un saludo. Y feliz año.