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TRIPA

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  1. Hola, yo tengo A4 desde que salieron, es decir, desde el ´95. Aun conservo al "abuelete" en perfecto estado. Hace 3 que tengo un Q7, pero casi siempre cojo el A4. Desde que vi el primero, me dije que el A4 seria el coche de mi vida. Es justo el que me gusta. Subimos la media un poco...tengo 49 años. Saludos "ACUATREROS" todos.
  2. A4 TDI 90 CV de marzo del ´95 en trayectos mixtos (ciudad - carretera) 6,5 l/100km
  3. Por cierto, quien me dice como quitar las manchas, que quedaron del humo, de la parte de atras de la carroceria y paragolpes?. Con jabon no salen. Hay algo casero, o algun producto bueno? Gracias
  4. La hora de mano de obra en la Audi Safa Marbella es de 51.67 €/hora, que mas el IVA (16%) totaliza 59.94 €/hora. Revisando la factura, en realidad el total fue de 102 €, IVA incluido. Creo que cuando no tenemos al "enfermo" delante es mucho mas dificil diagnosticar. Casi siempre, lo mas frecuente es lo mas simple, pero siempre tenemos que descartar situaciones mas complejas. Y mas, como decia, sin tener delante al "abuelo". jajajaja! Yo agradezco a todos los que dieron su opinion, tanto a los mas "profundos" o teoricos, como a los que me dieron datos de lo que a ellos les paso en una situacion similar. De todo se aprende y sacamos provecho. No yo en este caso, sino todos en general. Saludos
  5. La factura fue de 117 €
  6. Ayer estuve comprobando lo que le pasaba al "abuelo". Lo llevamos a que lo miraran, y tenia el tubo del colector de admision rajado (no se veia desde arriba) y por eso se quemaba mal el gasoil y hacia el humo negro. Tambien de ahi, la perdida de potencia. Le diagnosticaron con el VAG.COM en carretera, y nos dijo que tanto caudalimetro como turbo tenian sus valores un poco por debajo de sus valores teoricos. Me dijeron que no me preocupara, que no lo iva a notar en la practica. Que es debido al tiempo que tiene ya el "niño". En el protocolo de autodiagnostico detectaba una presion en el colector de admision anormal, y los valores de medicion que daba para turbo y caudalimetro eran de 678 mg/H y 728 mg/H respectivamente. Que os parece? Bueno, pues como decia, le cambiamos el tubo de aspiracion del colector y las abrazaderas, y le limpiamos el filtro, que estaba sucio, pero no hacia falta sustituirlo aun. Me alegro que no haya sido nada mas grave. Ahora lo he estado probando y la verdad que va bien. Un Saludo y GRACIAS A TODOS proto.bmp
  7. Ya os contare en que queda esto. El jueves lo vamos a mirar y le meteremos la "maquina", a ver que diagnostico obtenemos. Espero que no sea lo peor. Saludos
  8. Gracias a todos los que me respondieron. A ver, el coche va cogiendo bien velocidad, en llano, pero no tiene ese puntito de repris. Es perezoso quiero decir. Ponerse, lo hace bien 130-140 km/h. pero la cosa esta en que cuanto mas le pisas, mas humareda. Escandaloso, diria yo. En ralenti, todo normal, pero si aprietas pedal en ese estado, el humo es negrisimo. Circulando, al llegar a las 2500-3000 vueltas, tironea momentaneamente, es decir tirar, tira, pero le cuesta. Eso si, cuanto mas le pisas mas humo negro, que a veces, sale como un bolon mas grande. Gracias de nuevo
  9. Hola a todos. Es la primera vez que escribo aqui, y me gustaria que alguien me diera alguna pista de lo que le pasa a mi "abuelete". Es un A4 TDI 90 CV, del 1995. Tiene 190.000 km. Le pasa lo siguiente: En agosto camino de Malaga a Murcia, pasado Granada y subiendo el puerto de la mora, note que empezo a venirse abajo, perdia potencia. Lo achaque a que iba cargado y con el clima puesto, asi que no le di demasiada importancia. A la vuelta sigo teniendo ese problema y ademas, al acelerar sale un "bolon" de humo negro, tanto en llano como subiendo. A que puede deberse esta sintomatologia? Que puedo hacer aparte de llevarlo al taller? Gracias y un saludo