Jump to content

Starrky

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Starrky

  • Cumpleaños 01/17/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid-Guadalajara

Logros de Starrky

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Claro que me acordaré de todos vosotros. Muy feliz Navidad a todos!!
  2. Pues he tenido suerte, no me lo puedo creer! :claugh: Cristóbal, mis datos son correctos.
  3. Sí, hablamos de colocarle al B6 el del B5 biturbo, no el atmosférico. La caja de cambios va aparte. La cambiamos mi hermano y yo, junto con embrague. Ya tiene experiencia de ello en el A6.
  4. Hombre, presupuestando piezas a través del desguace, me sale esto: -1500 del motor -600 de los dos turbos -350 de centralita -150 de la bomba de gasolina -1200 kit de distribución -130 juego de discos y pastillas de 321mm (o pasar a 330 directamente, si voy a potenciar más después) -200 cuadro de relojes del S4 -Me regalan el cableado completo del motor (aunque ya vería si me compensa sacarlo con un 35% de descuento nuevo de la Audi de Alcobendas) El desguace que me vende las piezas, me descuenta el 50% del precio aceptando, si el taller avala que están en buen estado, motor, centralita, bomba y turbo del mío. Eso, suponiendo que el motor no haya cascado, que podría ser. A eso hay que sumar entre 2000 y 3000 de mano de obra y, posiblemente cambiar suspensión por la del S4 B6. En total, si todo va bien, me sale el SWAP, sobre los 6.000 euros, más unos 1.000 de homologación (ITV aparte). Vamos, el límite que me había puesto.
  5. El "problema" es que no es montar el motor del S4 y ya está, habría que homolgar el cambio, y eso es un follón de narices. Claro que hay que homologar el cambio, con eso cuento y tengo quien me lo puede hacer. Lo que más me preocupa es encontrar quién me haga ese swap, un chispas decente que me cambie toda la electrónica (centralita incluída) y cómo montar el cuadro del S4.
  6. Me dejan uno por 1500 euros, turbos aparte.
  7. Me mola el brico de Mark. Creo que me lo voy a hacer.
  8. A lo mejor no se han tocado las culatas, no lo sé. Lo malo es que me quedo sin un coche, y como se me rompa el del trabajo, a ver cómo me las apaño, porque hago urgencias médicas por la noche. Lo raro fué que, antes de que ya no arrancase, en marcha se encendió el testigo del ESP como si se hubiese desconectado.
  9. Acabo de volver de vacaciones así: El motor de mi A4 decidió no arrancar y nos dejó tirados en Alicante, con la mala suerte que mi taller no abre hasta septiembre y que, además, hele a avería gorda. Mi hermano, perteneciente a este foro también, y con un A6 de similar motor (el 2.5 150 en vez del 180), tuvo con casi los mismos kilómetros una avería parecida, cuyo resultado fueron más de 3.000 eurazos de reparación. Él rompió distribución en marcha con todo lo que ello conlleva. Yo, noté un ruido raro delante al arrancarlo una de las veces y no se me ha parado en marcha, pero en una de las paradas, ya no arrancó más. Le pasamos el VAGCOM y no detectó nada más que un error en la inyección, siendo las presiones de los cilindros normales, y el resto de parámetros también. Vamos, que me huele a avería gorda de c***. Como me den un presupuesto superior a los 3.500 euros, le cambio el motor directamente, pero al de S4 biturbo.
  10. Sí, para eso lo quiero. De todas maneras, tengo un contacto en Alemania que me ha encontrado uno con el SWAP hecho. Aunque, teniendo en cuenta a las velocidades que voy normalmente (el A4 2.5TDI de 180 que tengo, me hace 800km con el depósito lleno...), para lo único que me será útil será por si acaso tengo que adelantar.
  11. Vaya, gracias por la información. Supongo, que el isofix (sí, para las sillitas de bebé) tendré que instalarlo yo a partir de alguno válido (A4 B5 seguro que vale ó el Passat), pero haciendo orificios. Por cierto, qué peso tiene el coche? Porque con 90 cv me parece que será un muerto... tendré que hacerle un pequeño SWAP con un 130cv longitudinal.
  12. Hola a todos los de este subforo de clásicos. Aunque soy miembro del Club por tener ya un Audi, me están poniendo los dientes largos con otro, pero esta vez, más "clásico". Se trata de cambiar mi cafetera Seat Ibiza de más de 200.000 kilómetros por un precioso Audi Cabrio del año 96, también con motor TDI 90, de 180.000 kilómetros. Respecto al modelo, no tengo duda alguna: es una preciosidad, tiene suficiente maletero para lo que le uso, que es para ir a trabajar y poco más, y tiene "4 plazas". Pero ahí está el problema... que las plazas traseras van destinadas a un enano de 2 años y otro que nace en diciembre. He estado viendo entradas y salidas del mismo con sillitas y capazo y parecen sencillas las operaciones y no parece que me vaya a dar incomodidad o problema alguno. Mi pregunta es: se puede instalar el anclaje isofix a este coche? Es más, llegó a llevarlo el Audi 80 en alguna de sus versiones? Es, simplemente, por la comodidad del mismo y por aumentar la seguridad, ya que en mi A4, instalado a posteriori, a pesar de ir alcladas las sillas al isofix, además las llevo con el cinturón.
  13. Hola, no había visto este post. Me uno a la lista: A4 2.5TDI 180 cv.
  14. Buenas a todos. Tengo un A4 B6, al que le he comprado un DVD Blaupunkt Las Vegas, y al montarlo me he encontrado con que el mazo de cables de la concert II, entra los conectores de la Blaupunkt sin problemas, pero... me sobran dos cables que no sé dónde conectar, y que uno con un conector hembra que, en teoría, va a esta posición en la concert II: Y el otro es el conector que, creo, se llama "cable ZF". Por otra parte, me entra la duda de dónde debo conectar el cable que sale del amplificador de la antena que he comprado. ¿Algún alma caritativa que me ayude?
  15. Muchas gracias. Voy a mirar.