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  1. Buenas, viene ladrillo, lo advierto. El bicho es un 2011 pero con motor de 245 Cv y caja de 8v, adblue y toda la parafernalia. Recibo un llamamiento de revisión en forma de carta certificada un viernes(todo el finde cagado por si es una multa, el lunes la recojo y no) , en la Audi no tienen ni el software ni las piezas, pero me juran y perjuran que no se nota nada en el coche, año y pico después el ministerio me dice que si no la paso, itvs,seguros, bla,bla,bla. Vuelvo al concesionario, mi única pregunta es ¿voy a notar algo en el coche o pérdida de potencia?, las respuesta es NO, incluso me llama por teléfono alguien de Audi España para decirme que eso es así, ante mi pregunta que por que no lo sacaron así de fábrica al del conce y al de la Audi, cri,cri,cri,cri,cri,cri,cri,cri,cri,cri,cri,cri,..................... Lo llevo, le van a cambiar varias piezas todo en garantía, pero día y medio después, me dicen que lo sienten y que no tienen todas y que me emplazan a otro día, que Alemania bla,bla,bla, dos meses después me llaman , las cambian todas, EGR, filtro de partículas, reprograman, etc. Me dicen que como deferencia me han llenado el depósito de adblue, les sonrío, (lo había llenado yo menos de 200 kms antes de llevarlo al concesionario). Primer semáforo en rojo estoy parado, el coche vibra, el motor se oye mucho más, pierde el rodar silencioso que tenía y parece que lleves una ventanilla abierta. Llamo al concesionario, me dan cita, me dan tres capotazos, estoy medio loco y noto cosas que no existen, aunque igual ahora hace muchas más recirculaciones para contaminar menos y eso puede que de alguna vibración. Si no me gusta que llame al teléfono de quejas de Audi 800......., el señor que me coge tiene desde luego el guion bien aprendido, después de varios balones fuera y de rozar el larguero un par de veces, me pita penalty y me dice: 1-que son datos que a mi se me escapan al no tener conocimientos, porque el consumo no puede sufrir ninguna variación por lo que han hecho 2-que mi coche me engañaba antes en los datos del ordenador, pero nunca más me lo volverá a hacer 3-que son percepciones personales las que experimento pero no reales. A lo que le contesto que: 1-que no hace falta ser ingeniero para saber que si ha habido cambios en la centralita con solo variar tiempos de inyección, hacer más recirculaciones (tipo pirólisis lo llamó él) los consumos se resienten, pero vaya que si que lo soy y le pregunto que si él lo es, balbucea y dice que no. 2-vaya por una relación de confianza mutua a tomar por el riau, el coche me engañaba, pero ya no, le digo que yo hacía antes a la misma velocidad (126 KM/H de GPS, autopista, control de velocidad, mismas ruedas(Michelin Latitude), etc 6 desplazamientos de unos 180 Kms cada uno antes de llegar casi seco a la gasolinera/dieselera, ahora en el 5 antes de la mitad tengo que llenar los 100L de combustible, por lo que le insinúo, ¿Qué en que me engaña el coche, si en la distancia (Kms) o en los litros?, que se me ocurren dos opciones una que las ciudades ahora estén más cerca unos 40 kms menos o mi depósito se ha hinchado como mis gónadas lo están haciendo, pero que no le cabe más de 100 L y se sale por otro lado, no sabe contestarme 3-Mis percepciones son que el coche hace más ruido, vibra, cuando lleno, la autonomía de ordenador no pasa de 860 KM (pero acepto que es una estimación) el caso es que no paso de 800-850 Kms con todo el deposito 100L, que mi consumo medio de nueve y pico - diez ahora haciendo exactamente lo mismo es de 12.5 L, le pregunto si como mi percepción dice su madre trabaja cobrando por realizar trabajos s..uales y me comenta que si le voy a insultar me cuelga y digo, es lo mismo que me has estado haciendo todo el rato con todo lo que me has dicho, yo tengo realidades y tu me dices que son percepciones, acto seguido me cuelga. RESUMEN: ¿Le ha pasado esto mismo o parecido a alguien más? ¿Soluciones?, ¿Reprogramar fuera de la AUDI? ¿Qué c*** hago? Consejo, si podéis evitar la revisión hacerlo.
  2. Muchas gracias mil_ocho_t
  3. Pita, pero si tu cerraja empieza a fallar no.
  4. Está tarde me voy a una merceria, que la del botiquín me tiene hasta un poco debajo del ombligo. :thumbsup:
  5. :thumbsup: :thumbsup:
  6. Pues no me parece ninguna chapuza, muy buena idea, no se abren y además no hacen ruido.
  7. Ok, el mío es el mk1 pero tengo el mismo problema.
  8. ¿Te refieres a los dos pivotes que al cerrar descansan sobre los pilotos traseros? :P :cfsd1:
  9. sec

    Haldex...........

    http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166860
  10. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166860
  11. Los precios que comentais estan muy bien pero si no comentais si lleva o no lleva el volante Bimasa no vales de nada, solo por esa pieza ya hay 550-600 € de diferencia y no está incluida en los kits. :crying_anim:
  12. Te rozará en curvas por los pasos interiores y más al ser los amortiguadores de serie.
  13. Con ese precio de partida haciendo compra en grupo debiera de estar el alerón en casita por menos de 70€
  14. other EU countries 30 Gbp Pero aún así sigue estando muy bien.
  15. A ver, los frenos del TT 225/S3/Cupra/etc en el golf MKIV GTI van de c***, tacto,frenan,aguantan,todo, la mejor inversión que he hecho en el golf, el el tt no tienen tacto, no se aguantan y lo peor de todo no frenan esos 250 kgs para ellos son mortales, con los brembo no digo que no sean mejores, que lo son, pero comparativamente hablando se equiparan a los del golf actuales, mejoran mucho, pero es que este coche (el tt) pesa demasiado, por lo que hace necesario hacerle algo a los frenos y eso que el V& lleva doble pistón.