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Tal

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Reputación

  1. :ranting2: :notworthy:
  2. Ya... Pero quizás con este simil, sería como si cambiara pastillas y por culpa de las pinzas de freno se acabara jodiendo un disco , siempre se podría interpretar que un mal montaje de las pinzas hubiera afectado al desgaste irregular del disco... No lo sé.
  3. Gracias! La verdad es que no sé por donde apretar, aunque acabaré en la asociación del consumidor y haciendo cartas en revistas y perdiódicos... Ya veremos, pero estas cosas desaniman!
  4. Hola a tod@s, desgraciadamente por culpa del trabajo entro poco últimamente en el foro, y todavía escribo menos en él... He tenido un problema gordo gordo con mi A3 2.0 TDI. Resulta que con 2 años y medio y con 130.000 km y después de haber pasado la revisión de los 120.000km hacía mes y medio me ha petado la turbina del turbo y la ha absorbido el motor, con lo cual tengo que cambiarlo entero ya que ha quedado lleno de trozos, segun el taller. Y ha sido de golpe y sin ningun tipo de aviso. Ni que decir que siempre he respetado el límite de revoluciones y los tiempos de enfriamiento y calentamiento, hasta con el FIS, consultando la temperatura del aceite del motor... Audi Class dice que solo paga una 1/4 parte de la reparación, y con el taller todavia no he acabado las discusiones... Vamos que viva los coches Premium! La duda que tengo y es por donde quiero "atacar" es si para cambiar la culata hay que desmontar el turbo, ya que con 68.000km, hace año y medio me la tuvieron que cambiar (en garantía) por la ya "famosa" avería de los motores 2.0 TDI. Porqué si es así, voy a reclamar que han manipulado hace menos de dos años y por tanto tendría que estar en garantía de la anterior reparación. Gracias de antemano!!!
  5. Tal

    FÓRMULA 1 2010

    Por lo que he leido, su manager no ha confirmado nada pero... AutoBild Resumeindo, que ha fichado para 1 año con Mercedes, que ganas de que empieze el mundial! Felices fiestas! :claugh:
  6. Gracias a Segoviano, ya disfruto de los mapas del 2010! De momento lo he probado hoy del trabajo a casa y no tenía ni idea de que ahora en lugar de salir el icono de un surtidor de gasolina, sale el logo de la marca de gasolinera, BP, Campsa, etc... No es que sea de mucha más ayuda, pero almenos le da algo de vidilla a los mapas! Ahora solo me falta conseguir unas pinzas para sacar el RNS-E y limpiar la lente. Feliz Navidad! :claugh:
  7. Ostras!! Llevo un mes sin entrar por culpa del trabajo y ya veo que habeis estado ocupados! <_< Gracias por en enlace, Malo, ya he visto que la limpieza se hace en un plis-plas, que buen brico... Ya lo proobaré, de todas maneras, antes de escribir el post cuando fuí a preguntar en Audi por el DVD original, me dijeron que si leía bien los CD's de música, es que la lente no estaba sucia. Empiezo a pensar que si está un poco sucia igual lee bien los CD's pero no los DVD's de los mapas, puede ser?!?! Que raro... Felices fiestas a tod@s! :claugh:
  8. Que no me ha dado tiempo a editar... Quería poner 150.000km! muy buen precio para ser oficial. preguntare por aqui, mira haber cuanto tiempo dura el presupuesto que son muy pillos y cuando vayas te pueden decir no ese presupuesto ya esta pasado y ahora a subido mas. un saludo Como le hago 1.000km cada semana, no va a tener tiempo de caducarse! Por lo que veo, lo principal es que cobran la hora a 56,80 euros y no 80 como he leido por ahí. Eso me tranquiliza un poco... Ya me fijaré en el mio!
  9. Tal

    Revisiones!

    Buen post KaRTs! Ya lo he comentado en otro post, yo hace un par de semanas con 120.000km pedí presupuesto en el conce oficial de Vic, cerca de donde vivo y por hacer la revisión de los 120.000km + correa de distribución me pedían 764,63 euros (IVA inc.) Pues bien, acabo de mirarme el presupuesto (me lo mandaron por e-mail, todo descompuesto y especificado) y ya incluyen la sustitución de la bomba de agua. Otra cosa, me dijeron que no me tocaba cambiar la correa hasta los 150.000km Al final he pasado solo la revisión y tengo 2 años de garantía, y me han asegurado que si la correa rompe antes de llegar a los 150.000km se hacen cargo ellos... Ya os diré algo dentro de medio año. Por cierto, el precio de mano de obra es de 56,80 euros/hora, he visto por ahí un post de alguien de Madrid a 80 euros/hora, hay que comparar precios, menudo robo! <_< Saludos a tod@s! :claugh:
  10. Que no me ha dado tiempo a editar... Quería poner 150.000km!
  11. El otro dia pedí presupuesto para hacerle la revisión de los 120.000km + cambio de correa de distribución en el taller oficial de Vic, y me llevé una grata sorpresa, total entre las dos cosas, mano de obra + piezas + IVA = 764,63 euros. Además, si les daba permiso para ponerme su portamatrículas, un 30% de descuento en mano de obra y un 10% en piezas, sobre ese precio. Quien no se lo crea o le interese, tengo el archivo del presupuesto detallado que me mandaron por e-mail, ya hace tiempo que no hago nada sin antes pedir algunos presupuestos, y por escrito! Y ahora viene mi gran duda, en el ordenador de allí, con el código del motor, les salió que no le tocaba el cambio de correa hasta los 15.000km!! Alguien sabe algo de esto?!? El propio jefe de taller me dijo que lo había comprovado varias veces... Mi A3 es un 2.0 TDI de 140cv con 2 años y 5 meses. De momento ya llevo 122.000 km y el coche va como una seda! Saludos a tod@s! :claugh:
  12. Hace tiempo alguien escribió un post con un enlace a una web de Audi (creo que la oficial pero versión alemana) en la que salia un listado de todos los teléfonos móbiles compatibles que habían probado. He estado buscando y no encuentro el post, alguien se acuerda?!? <_< Me voy a cambiar el móbil y quería aprovechar para coger alguno que estuviera probado por Audi. De todas maneras, recuerdo que tambien había Nokia's compatibles... A mi con el Nokia N6210 Navigator que tengo ahora me pasa los mismo que a Tecmel, sin embargo con el anterior, un Nokia 6300 no tenía ese problema. Saludos a tod@s! :claugh:
  13. A ver si alguien me puede echar un cable... Tengo el DVD del RNS-E pirata desde hace año y medio y cada dia va peor, cosa que no sé si es normal o no. Cansado de tanto pirateo, fuí a un concesionario Audi y cuando le dije que queria comprar el DVD de mapas, me dijo que no valía la pena pagar lo que piden (que ahora no recuerdo lo que es) y que lo comprara en e-bay, en el propio conce!!! Alguien sabe de algun vendedor por internet que sea de fiar?!? Leyendo algunas historias por aquí, ya no me fio un pelo de ninguno. Gracias!
  14. Primer superdeportivo español??? Eso sin contar que tiene tanto de super como de feo, se mire por donde se mire... :clap1: Que hay del Tramontana??? 5.5 Litros V12 y 720cv, que si lo juntamos con su ligero peso de 1.268 kg gracias al uso de la fibra de carbono logra que este vehículo alcance los 100km/h en sólo 3,6 seg. con una velocidad máxima autolimitada de 325 km/h. Y por solo 325.000 euros, menos de la mitad!!!
  15. Tal

    TOP GEAR & KEN BLOCK

    Que calidad de imagen!! Que locura lo de ir por el desguace de aviones a esa velocidad, pero es genial! Y lo de coordinar el salto con el despegue avión, seguro que no es la primera toma... B)