Jump to content

franA4lp

Miembros
  • Mensajes

    188
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    las palmas

Logros de franA4lp

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias elcosta por la informacion, en principio no pierde nada de aceite y el humo blanco es procedente de la evaporación del liquido refrigerante, aun no he podido llevar el coche al taller pero ya voy con algo de idea para orientar al mecanico. A ver si queda en esto y no hay mayor sorpresa, de nada que sepa os informo. Saludos.
  2. Muchas gracias CorradoS3, el lunes lo llevaré al taller a ver si estas en lo cierto , saludos
  3. Eso mismo pasa CorradoS3, puede ser fuga por algún manguito o como me temo la junta de culata? Muchas gracias por contestar.
  4. Buenas noches a todos, tengo un problema con mi a4 1.8t 163cv b6, últimamente me consume bastante liquido refrigerante sin que note perdida por debajo pero hoy, al abrir el capó, me di cuenta que debajo del motor salia humo blanco como si el liquido refrigerante se estuviera evaporando por el calor al caer en alguna superficie bajo el motor. Estoy un poquito acongojado por si fuera la junta de la culata ya que la broma puede salir bastante cara, si alguien puede sacarme de la duda estaría muy agradecido. Saludos a todos.
  5. llevarlo a alinear (aunque creo que es lo que comenta muchoguille corregir la caida de la rueda, pero te lo hacen cuando las equilibras), fueron 35 euros y desde entonces perfecto, saludos
  6. hola miriam69cat, a mi me paso igual que a ti, yo tenia una rueda mas metida de un lado que del otro y no es mas que por una mala alineacion del eje trasero (estaba una como 1cm mas metida que la otra), espero haberte ayudado, saludos
  7. wachy el mio es un 1.8t 163cv traccion delantera y mi coche lleva de serie 312mm, cuando fui a preguntar al conce para el cambio de discos me lo confirmaron, saludos
  8. muy muy guapo
  9. motor BLB kw 103 ps 140 lit 2,00 tiempo de montaje 11/04-11/05 modelo A4 nota TDI espero que te sirva de ayuda, saludos
  10. las pille por ebay porque aqui en las palmas salian mucho mas caras que pillarlas en cualquier concesionario de peninsula, las pille por 270e, saludos
  11. gracias por el cumplido :drool: , te decia lo de si eras de las palmas porque yeray es un nombre guanche, pon fotos cuando lo tengas montado a ver, saludos
  12. hola yeray, la eleccion es perfecta aunque el precio podrias conseguirlo algo mas barato, saludos pd: eres de las palmas? :ranting2:
  13. se sale tu coche y con los faros esta para , en abril voy a toledo espero poder verlo en vivo, saludos
  14. apunta donde estan todos los fallos( 01-motor, 56-radio, etc), selecciona unidad de control, selecciona donde te haya dado el fallo y en funciones basicas vete a memoria averias, dale a borrar memoria y luego a listo, regresar, le vuelves a pasar el chequeo y los fallos que te de postealos para poder ayudarte ok, saludos pd: lo normal es que lo tengas en ingles todo asi que seria asi: select control module, seleccionas donde estaba el fallo, en basic functions seleccionas fault codes, clear codes y done, go back, y sigues como te puse mas arriba