Jump to content

tiptronic

Miembros
  • Mensajes

    598
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de tiptronic

  • Cumpleaños 09/29/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cambrils Tarragona
  • Coche
    Ex M3 e46
    Ex S4 b5 rep.
    Ex RS4 B7
    Porsche 911 Turbo
    Cayenne 957

Visitantes recientes al perfil

1269 visitas al perfil

Logros de tiptronic

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El caso es que he adquirído un A4 b6 1.9 TDI multitronic casi regalado, pero con un ruido muy fuerte que creo que puede ser el bimasa, en parado lo hace más y tiembla y en marcha no se aprecia.. sacaré la caja a ver qué veo, otra cosa es que he visto que para sustituir el atf he visto que hay que hacer unos pasos de adaptación, con el cambio fuera sería vaciar y llenar sin más??
  2. Pues en el Cayenne diésel que lleva el motor Audi me ha salido la lámpara de los muelles y se me ha puesto el modo emergencia, y al poner la obd me sale el error P2002, y no se si es el sensor de presión diferencial o el fap que está Ko.. alguno con el mismo problema??
  3. Buenas tardes, tengo el mismo problema en un Porsche Cayenne con el mismo motor... pudisteis solucionar el problema¿?? Era el sensor de presión diferencial o el propio DPF???? gracias
  4. Buenas noches, tengo un amigo que tiene el 1.6 Tdi. Y tiene el problema del dichoso filtro porque no sale de la cuidad.. el caso es que lo ha llevado como 8 veces a la casa y esta vez le han dicho que no pueden hacer más regeneraciones y que tiene que cambiarlo por otro (4.000€) el chico después de llevar el mantenimiento exhaustivo en la casa, le han salido con esa.... sabéis algún taller que te anule el dichoso filtro o alguna solución para acabar con el tema... el chico está en BCN..
  5. tiptronic

    RS6 2014 vs 2015

    Buenas a todos! Querría saber las diferencias entre el modelo de 2014 y el de 2015, si es solo las ópticas o hay más variaciones.. gracias de antemano
  6. El RS4 b6 no existe.....
  7. * Modelo: Quattro RS4 Avant * Motor: 4.2 420cv * procedencia: Nacional * Año de matriculacion: 2007 * Kms. 100.000 * Nº de propietarios: 2 * Extras de origen :bi xenón direccionable,, tapiceria de piel, techo electrico, Navegador, espejos elect, sensor de aparc del y tras, equipo bose, alarma, cargador cds, guantera refriguerada, asientos calefactados, paquete molduras aluminio, bolsa portaesquis, * Equipamiento a posteriori, llantas 20" BBS GranTurismo con neumaticos Bridgestone Potenza con 10.000kms, volante, pomo y freno de mano tapizado en piel girada, labio delantero, cristales traseros tintados, porta matricula en fibra de carbono, insignia delantera quattro, etc * Historial de mantenimiento: todas las revisiones pasadas en concesionario oficial y la ultima en el conocido taller QRS Motor que es mejor que el conce y sabe como esta el vehiculo. * Estado de vehiculo: Impoluto de todos lados, siempre guardado en garaje con funda...solo usado 1 o 2 veces al mes. * Precio: 39.000€. * Ubicacion: Tarragona
  8. Creo que ese "algo" superior te a quedado algo justo, yo diría es superior.
  9. E El M3 corría hasta parado jajaja
  10. Quien mejor que yo que vengo de un M3 e46, pues decirte que el M3 es un mechero.. En realidad no hay ningún deportivo con esas prestaciones que gaste ni menos ni como el M3, el único el Porsche carrera... Y el RS4 o lo llevas mas arriba de 6000rpm o el M3 te "parecerá" mas rápido... El M3 es mas nervioso... Pero cuando pasas de esas rpm, adiós M3!!!Tomo nota ! Y a ver si en un par de meses me tienen por aqui dando la lata con alguna foto !A ver si es verdad!! Aunque no olvides que el motor del M3 a ganado 6 galardones seguidos de mejor motor del mundo en su categoría....
  11. Quien mejor que yo que vengo de un M3 e46, pues decirte que el M3 es un mechero.. En realidad no hay ningún deportivo con esas prestaciones que gaste ni menos ni como el M3, el único el Porsche carrera... Y el RS4 o lo llevas mas arriba de 6000rpm o el M3 te "parecerá" mas rápido... El M3 es mas nervioso... Pero cuando pasas de esas rpm, adiós M3!!!
  12. Yo en mi RS4 llevo un tubo recto con dos silenciadores pequeños finales, y casi no se puede ir dentro....
  13. Si, la verdad es que es bastante confuso.. No se que probaré para salir de dudas, y lo que he notado que el consumo no es tan elevado como dicen.. Y el escape solo tiene dos mini silenciadores finales....
  14. Hola,para empezar soy tiptronic que he podido recuperar la contraseña, por eso me había registrado con tiptronic new... Climber gracias por tu aportación tan valiosa, y te comento: La suspensioines no se si irán bien o no pero no pierden aceite y van bastante duras,iré mirando el suelo a ver si pierde.. El tema de la carbonilla, hable con una persona que entiende *mucho* y me dijo que no hiciera ni p... Caso, y la verdad que va fino y bien, lo noto algo perecoso supongo que porque vengo de un b5 biturbo y echo a faltar el tirón..a ver si puedo medirme con algo similar y comparar.. De todas maneras quiero echarle un par de botes de wurth que me han dicho que va muy bien... Puede generar me algún problema al motor????? El tema del escape tengo un escape que va desde los catalizadores con dos silenciadores muy pequeños al final y la verdad es que hasta 2mil rpm es bastante molesto pero después ya se iguala a el ruido de motor....
  15. Hombre para un motor 1.8 t del S3 a lo mejor es un poco excesivo... a lo mejor te salta akgun pistón o el turbo...