Arf arf... otro V6.
Pues te cuento compi. Mi V6 tiene el termostado nuevo (84-100, original) y la sonda de temperatura al cuadro idem (esa es una clavada...). Bueno, el mio mas o menos sube hasta los 84 en un momento, luego se mantiene ahi en carretera. En ciudad, estos dias que lo he usado mas, se me ha subido hasta 98º, que ya me he acojonado un poco, y he puesto el A/C y me ha bajado en 5 minutos a 90º.
El comportamiento de los electros mios es como el tuyo. Saltan com o40 seg o 1 minuto, luego se paran, y luego al rato otra vez... desde los 90 - 92 es lo que hacen. Pero claro, yo creo que si 90º es la temperatura de funcionamiento, no se por que narices saltan esos segundos y se paran, siempre el mismo tiempo, y la aguje sigue. El termostado por lo que pone, se abre a tope a 100º, pero ya 100º es una temperatura interesante... el mio no ha llegado pero si que lo he rozado. Pero me parece raro que salten los electros a 92 y que hagan eso...
A ver si hay mas gente con el mismo comportamiento...
Mi radiador está Ok. Lo limpiamos hace 1 mes enterito.
De todas maneras compi, yo creo que solo nos salta una 1º velocidad de los electros. Por que con el A/C yo veo que corren mas rapido...