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felisuco

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  1. a4 b7 quattro. SIN DUDA QUATTRO, me da igual que sea remolon en salida, no necesito salir el primero en los semaforos, necesito la seguridad en seco y mojado. Y COMO ME LO ESTOY PASANDO ESTOS DIAS DE LLUVIA. NO SE MUEVE EL CONDENADO. llevo la misma conduccion que en seco. Donde tendra el limite ??????
  2. Otro Quattro, je je. Otro bicho pegado al suelo. Que motor llevas ?? Por cierto esas fotitos ya. Bienvenido
  3. Finas finas, esas taloneras si señor. Los vais a presentar a un concurso de belleza ??? jod** ESTAN GUAPISIMOS. Hala a disfrutar. :ranting2:
  4. Probare como dices ismacon a sujetar la llave un poco mas a ver que pasa...... Gracias . S2
  5. el coche esta en garantia, entiendo que lo cubre no ? S2
  6. Hola foreros, solo una pregunta cuanto aproximadamente deberia durar una bateria ??? Mi coche con 20.000 kms. de vez en cuando, no siempre, y lo muevo 3, 4 dias a la semana, a veces le cuesta el arrancar. No se , no se, estoy un poco mosca ya que con esos kms. no deberia dar fallo o quizas sea otra cosa ??? gracias por vuestra ayuda.
  7. Hola, tengo entendido que tambien podria ser del modelo, bien b6 o b7, ya que la traccion creo que no es igual en ambos modelos. el reparto de la traccion es distinto no ?? de todas formas opino que lo mejor si el bolsillo lo pèrmite, es cambiar las 4 de golpe. ARRIBA QUATTRO .
  8. A modo de ver es un gran coche en cuanto a motorizacion y si incluye traccion quattro, ni te cuento. Al no hacerle demasiados kms. el gasto que te puede ocasionar sera mas o menos que otro vehiculo, otra cosa seria que hiciieras muchos kms. Ahora bien, por 30.000 euros y esos kms. entiendo que puedes encontrar por ejemplo un 2.0 tdi 170 cv quattro, sobre ese precio y muchos menos kms. Es una opcion. Algun forero podra darte mas datos. SAludos
  9. Por cierto en estos dias de lluvia que lujo esa traccion quattro. verdad ???
  10. El mio tiene ya 18.000 kms. y jamas y digo jamas ha bajado a ese consumo. En la actualidad esta en 7.8, pero de ahi no ha bajado a 7.0 como el tuyo phasel. Y tampoco voy tan rapido........
  11. Hola foreros , el mio es 170 , ya con 18.000 kms. Al principio salia perezoso, diria que pisando huevos, pero segun le voy haciendo kms. noto que va mejor. La marcha segunda entraba en frio un poco dura , pero ahora no. Debe ser porque se va acoplando. En cuanto a la primera debo reconocer, que una vez echo el rodaje, ahora le piso con alegria, y noto que sale disparado, mucho mas suelto que al principio. Sera verdad que si no les revolucionamos un poco, para sacarles el jugo los coches se amariconan ( con perdon ) ????? saludos
  12. Hola foreros, solo saber vuestra opinion si se debe respetar la presion que marca Audi, para la presion de los 4 neumaticos o por el contrario depende del fabricante de neumaticos. Me dicen que lo ideal es llevarlos por debajo 0,5 bar, para un mayor agarre. ejemplo : 235 -17" marca 2.5 bar para 3 personas y llevarlas en 2.0 bar. Que opinais ? Gracias Pd.: si van mas bajas habra mas desgaste de neumaticos no ?
  13. Si te cuesta igual 170 , sin duda. Con el tiempo lo agradeceras. Un saludo
  14. Hola, el mio es igual, estoy con ismacom, es por un tema de peso. Tambien dependera de donde te has " medido " con ese FR, depende del trazado y en que marcha. No es lo mismo en subida con curvas, que en tramo de autovia, ya que a partir de la tercera y revolucionado se nota como tira el condenado. Por cierto, he notado en relacion con otros coches de traccion delantera o trasera solo, que el tiempo de frenado y agarre de esa frenada es mayor en quattro. Sera por que reducimos con las 4 ruedas motrices ????? Al exigirle en frenada se queda clavado. Saludos