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Mikel Racing Gsi

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  1. aupa borja no me agas mucho caso pero la distribucionm fijo que sea diferente en el bloque, ademas los pistones seran diferentes ya que el 16v tendra mas compresion, la admison tambien cambiara y mas cosas. ademas deja de pensar cosas pa tu coche que me tienes que ayudar a desmonta el astra lo de rebajar un mm la junta de culata es un burrada, por lo menos dara un punto mas de compresion
  2. buenas respecto a alinear las bujias se trata de orientar la chispa de la bujia hacia la valvula de adm, hacer que el electrodo no tape la chispa,se utilizan arandelas de distintos espesores para poder alinearla,hay que saber bien como es la camara, donde esa la valvula etc.. respecto alas bugias de 4 electrodos,son iguales que las otras simplemente duran mas,la chispa simpre va a un electrodo cuando se gasta este va a otro asi asta los 4,yo personalmente prefiero unas buenas bugias de un solo electrodo,mas baratas y ban mejor.
  3. lo primero que planificar y revajar son cosas diferentes, cuando te planifican la culata quitan micras de material, que no se nota nada simplemente es para dejarla plana plana, si quieres rebajar por ejemplo un milimetro ganaras 1 punto de compresion mas o menos, si quieres montar un arvol de levas con mas cruce es acosejable subir la compresion un poco, tendras el ralenti mas inestable y andara menos en bajas mas eso d que al rebajar compresion ganes bajos tampoco no es cierto , no ganas especificamente en una zona del cuaentarevs,sino un pelin mas en todo el rango,y especialmente en altas, todos los motores de competicion llevan compresiones altas con arvoles muy cruzados, pa entregar el maximo par en altas apartir de 5000 y mas sean 8v o 16v por cilindro. la zona por donde te pase compresion al agua estara bastante requemada, puede que tengas que planificar por ello, ya que habres cambiale los retenes de valvula que si no si que te consumira aceite mas adelante, ya que abres aprovechao a senear todo bien, si quieres volver a restablecer la compresion perdida esmerila asientos eso si ke lo vas a notar. por ultimo decirte que prefiero invertir en un motor que se como esta que no uno de desguace que vete tu asaber la tralla quele allan dao.
  4. Aritz claro que me he presentado, hace unos cuantos post,me conoces de la quedada zaragazana
  5. a este paso vas a tener que tirar de rotaflex
  6. cuando soltaste estaban bien puestos los conectores? puede ser que esten flojos y al de 5 minutos con un bache se soltasen,o eso o el cable o la masa no hacen buen contacto, por hay tienen que ir los tiros por que el reloj parece que funciona, ajenciate un libro dibro de reparaciones o que alguien te deje los esquemas electricos y sigue el cable aver como esta, o sigue el circuito impreso que sale del relog en el cuadro aver si esta cortado. aver si das con el fallo, del motor no te preocupes, si no se te calentaba antes y losventilado res te funcionan todo ok
  7. si se hinchan haz la prueva que te e dicho yo, asi saldras de dudas,las juntas de culata no se pudren asi como asi son de acero y fibra, se ve claramente que tira agua pa fuera?as mirado el aceite?no vaya a ser que te junte con el agua,
  8. buenas si pierde por el manguito puede ser por que este seco o por que aya mucha presion en el circuito y rompa por el punto mas debil, pon el manguito nuevo y cuando el coche este caliente, mira aver si los manguitos estan hinchados toca con la mano aver si estan duros,si lo estan malo, para provar si le pasa compresion al circuito, estando el coche en caliente abre el tapon del baso espansion y acelerale desde la palomilla y mira aver si salen burbujas y humo, tienes que pegar buenos acelerones pa que salga bueno prueva aver y nos dices. pd:ya que es la primera vez que ablo en este foro me presentare. me llamo Mikel soy de Bilbao y soy amigo de borja racing, fui ala qdada Zaragozana hola a todos