Jump to content

Trophy

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Trophy

  • Cumpleaños 12/19/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ferrol (A Coruña) - Viveiro (Lugo)
  • Coche
    A3 8L 1.9 TDI 130

Visitantes recientes al perfil

946 visitas al perfil

Logros de Trophy

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues si no se repiensan el precio de este paquete, realmente se han pasado tres pueblos. Yo también querría cuero/Alcántara, pero del resto de cosas que no puedes poner de manera independiente, solo me importan realmente las fundas de los pedales en acero. Podría pasar perfectamente sin los umbrales de las puertas y las cuatro chapas.... Pero lo de las fundas de los pedales me fastidia bastante, aunque se pueden comprar por internet y montarlas luego... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Solo por la fundas de los pedales y reposapies no teneis problema. Se piden por recambios como se hacia en el pre y listo. Su precio era de 118€ si no recuerdo mal.
  2. En el Pre si cogias el paquete deportivo SLine, te promocionaban la pintura gris daytona, pero parece ser que esa promocion no se aplica en el restyling. Los lavafaros son obligatorios según los Lumenes que desprenda el faro. Ahora los fabricantes tienen unos faros denominados Xenon de baja potencia con bombillas de 2000 lumenes que no están obligados a llevarlos. Vease el Skoda Spaceback, el Renault Clio Initiale, Corsa OPC... Y con los Leds pasa lo mismo.
  3. Pues teniendo en cuenta los 900 de los Matrix LED, la diferencia de precios en el configurador es mínima: 31.810 vs. 32.405 . La verdad es que si, pensaba que iba a ser mucho mayor la diferencia. Puse 900 a los Matrix o a lo mejor serán algunos menos porque sería pasar de faros LED que ya trae de serie el Sline Edition a los Matrix. Yo he hecho la comparativa de mi configuración con el pre. Se trata de un Sedán S line Edition 2.0 TDI 150 CV S Tronic, bastante cargado. Prerestyling: 42.960 - https://drive.google.com/open?id=0B9oAXFdD61lda3N0NURqMHQ1MVE Restyling: 42.625 - https://drive.google.com/open?id=0B9oAXFdD61ldb1FSaUVScjRadVE Las diferencias en equipamiento entre estas dos configuraciones son éstas: Cosas que SÍ llevaba el prerestyling y NO lleva el restyling: Regulación lumbar eléctrica de los asientos delanteros Cosas que NO llevaba el prerestyling y SÍ lleva el restyling: Virtual Cockpit, Android Car/CarPlay, Audi Connect, Asistente de mantenimiento de carril, asistente en atasco y asistente de emergencia (Heading Control Assist), retrovisores que además de calefactables, plegables electrónicamente, tienen ajuste antideslumbramiento para el conductor, Paquete para móvil y llave, Grupos ópticos traseros LED con intermitente dinámico, Control de crucero adaptativo, Llave de confort Es decir, que antes de descuentos me sale bastante más a cuenta el restyling....... Al prerrestyling le metes unas llantas de 765, sino las eliges vendria con las mismas que trae el restyling y ademas lleva supensión deportiva Sline, mientras que en el restyling por lo que veo es opcional aun llevando Paquete Deportivo SLine (405) y tampoco lleva lavafaros con los Leds (300). El control de crucero adaptativo y el Audi Connect lo tienes configurado en ambos.Además en el pre habia un truco al poner los leds, resulta que si cogias paquete vision junto con los leds salia 200 mas barato que coger directamente los leds y ademas traia el phone box de regalo (incluido en el paquete vision), que en el restyling vale 400. Además al llevar el paquete vision el retrovisor interior fotosensible venia tambien incluido y la opcion de los espejos exteriores plegables variaba y pasaba a 240. Yo configure exactamente uno igual que el mio y me sale una diferencia de 3600 a favor del pre. En parte es por el color Gris Daytona que ya no esta de promocion y es 2000 más caro. Cierto lo de las llantas y la supensión S line, aunque esta última me entró en la configuración del pre porque venía con el S line interior, y ahora no la he puesto porque de hecho no la quiero... Pero OK, eso son 1170 €. El lavafaros tampoco venía en el pre, ¿no? Al menos, no sale en el listado de mi configuración. En todo caso, ahora en el restyling he puesto llave de confort (400 €), el Virtual CockPit (365 €), el Pack de Asistencia al Conductor (1530 €, aunque hay que restar las diferencias de precio entre los asistentes que iban en el pre y los que no), el tema de antideslumbramiento del conductor del retrovisor lateral (+85 €). Y, además, el Android Car/CarPlay que en el restyling viene de serie y no se puede valorar económicamente ya que en el pre no venía, así como por ejemplo los intermitentes dinámicos traseros, que ahora vienen con los faros LED y antes no. En global, la cifra de equipamiento no incluido en mi configuración del pre me sale claramente por encima de los 1000 €, más los 335 € de diferencia a favor del restyling que ya ma salen en el configurador. Por tanto, como mínimo, se puede decir que quedan a la par en precio. Otra cosa serán los descuentos que se puedan conseguir, claro... En el pre todos los xenon y leds traian lavafaros de serie, tendria que mirar en los presupuestos que tengo si viene especificado en el desglose de equipamiento, pero te aseguro que yo no los pagué y el mio con Leds los tiene. De hecho fue algo que me sorprendio en su dia.. Cuando en su primo pobre (Seat Leon) siempre fueron opcionales y siendo como es Audi... Si, exacto.. Más o menos quedan a la par, por que la diferencia de precio es por la mejora en equipamiento.. Es un poco put*da para el que quiera uno pelado por que le incrementa un poco pero bueno.
  4. Pues teniendo en cuenta los 900 de los Matrix LED, la diferencia de precios en el configurador es mínima: 31.810 vs. 32.405 . La verdad es que si, pensaba que iba a ser mucho mayor la diferencia. Puse 900 a los Matrix o a lo mejor serán algunos menos porque sería pasar de faros LED que ya trae de serie el Sline Edition a los Matrix. Yo he hecho la comparativa de mi configuración con el pre. Se trata de un Sedán S line Edition 2.0 TDI 150 CV S Tronic, bastante cargado. Prerestyling: 42.960 - https://drive.google.com/open?id=0B9oAXFdD61lda3N0NURqMHQ1MVE Restyling: 42.625 - https://drive.google.com/open?id=0B9oAXFdD61ldb1FSaUVScjRadVE Las diferencias en equipamiento entre estas dos configuraciones son éstas: Cosas que SÍ llevaba el prerestyling y NO lleva el restyling: Regulación lumbar eléctrica de los asientos delanteros Cosas que NO llevaba el prerestyling y SÍ lleva el restyling: Virtual Cockpit, Android Car/CarPlay, Audi Connect, Asistente de mantenimiento de carril, asistente en atasco y asistente de emergencia (Heading Control Assist), retrovisores que además de calefactables, plegables electrónicamente, tienen ajuste antideslumbramiento para el conductor, Paquete para móvil y llave, Grupos ópticos traseros LED con intermitente dinámico, Control de crucero adaptativo, Llave de confort Es decir, que antes de descuentos me sale bastante más a cuenta el restyling....... Al prerrestyling le metes unas llantas de 765, sino las eliges vendria con las mismas que trae el restyling y ademas lleva supensión deportiva Sline, mientras que en el restyling por lo que veo es opcional aun llevando Paquete Deportivo SLine (405) y tampoco lleva lavafaros con los Leds (300). El control de crucero adaptativo y el Audi Connect lo tienes configurado en ambos. Además en el pre habia un truco al poner los leds, resulta que si cogias paquete vision junto con los leds salia 200 mas barato que coger directamente los leds y ademas traia el phone box de regalo (incluido en el paquete vision), que en el restyling vale 400. Además al llevar el paquete vision el retrovisor interior fotosensible venia tambien incluido y la opcion de los espejos exteriores plegables variaba y pasaba a 240. Yo configure exactamente uno igual que el mio y me sale una diferencia de 3600 a favor del pre. En parte es por el color Gris Daytona que ya no esta de promocion y es 2000 más caro.
  5. Antiguamente los muelles de marcas más importantes traian una reforma conjunta realizada por la IDIADA, ña mayoria firmadas por la Generalitat de Cataluña y conocidas como RIG. Con estos papeles y con el certificado de montaje de un taller de tu provincia te ibas a la ITV y a cambio de unas tasas irrisorias te metian los muelles en ficha. Papeles que seguramente fueron los que tu llevaste. Pero, la ley cambio en 2014, y las RIG dejaron de ser validas y ahora se necesita una reforma unitaria para cada vehículo, asi que hay que pagarle a una ingenieria para que haga un "estudio" y te de unos papeles que antes eran gratis.
  6. Lo mismo me han dicho a mi . Confío en que podamos estrenar nuestro coche la primera semana de julio. hola!!! desde que es fabricado cuanto tarda en llegar?He visto por aquí que la semana de fabricación, otra semana de control de calidad y luego otra de transporte y la última es de prepararle para la entrega?? El control de calidad lo pasan al momento de terminar la fabricación, normalmente no tardan más de un par de dias en salir de Fabrica hacia el pais de destino, si baja en camion es más rapido, y si baja en tren pues tarda un poco más. Despues, lo que tarden en llevartelo de la campa en España a tu ciudad ya es tema de la concesion donde lo has comprado. Hay foreros que les tardo 2/3 dias y a otros hasta 9 (como a mi). En matricular desde que lo pagas o firmas la financiación no deberian de tardar más de 2 días. Es decir un coche fabricado esta semana, deberia de estar en el concesionario listo para entregar como muy tarde la semana del 11 de Julio.
  7. Me he basado en esta configuración que tenía guardada:https://drive.google.com/open?id=0B9oAXFdD61ldQ19iVmpBQXlyMXMComo ves, es un Sedán S line Edition con Paquete deportivo S line, y las llantas de 18" iban a parte y costaban 765 . Quizás dependía de la llanta concreta de 18" que se escogiera, eso ya no lo recuerdo... Respecto al paquete deportivo S line, creo que lo único que no lleva el S line restyling es la suspensión deportiva S line: lleva la deportiva "normal". A parte de eso, creo que no hay ninguna diferencia. Al menos, eso deduzco de la configuración del pre que he puesto arriba. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Claro, esas llantas eran opcionales y se pagaba por ellas.. Igual que el restyling tendra varias 18" opcionales y habra que pagar por algunas, pero ambos ya vienen con 18 de serie.En cuanto el paquete, a mi me parece que el S line edition restyling a parte de no traer la suspension deportiva S Line es un Sport Edition interiormente, ni emblemas Sline, ni cuero perforado, ni tapiceria mixta con grabado S line, es más tengo la duda de que traiga el techo negro (que si trae el Sport edition)... Vamos como un pre S line edition que era un ambition de interior. Según el presupuesto de woody, esto es lo que incluye (ver imagen).Los únicos extras son el MMI Nav plus + VC, techo panorámico, retrovisores calefactables y plegables, y AUDI Phone Box. Por tanto, el resto de cosas deberían ser las que vienen de serie en el Sline Edition del restyling, incluyendo techo en negro, inscripciones Sline en el exterior, parachoques deportivo, inserciones aluminio Mistral, paquete exterior Sline, asientos delanteros deportivos, AUDI Drive Select, Paquete deportivo España (que no sé qué incluye exactamente...), y alguna cosilla más. La tapicería no veo que ponga cuál lleva... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Tenia dudas con el techo por que en el desglose de equipamientos no lo pone...Entonces, el S Line edition es un Sport Edition interiormente, misma tapiceria Rallye, mismo techo, volante no achatado de cuero liso, suspension deportiva normal, etc... Y si quieres el Paquete deportivo S Line (lo que viene siendo el antiguo S Line interior) que es volante achatado y pomo con cuero perforado y chapita S line, tapicería Mixta Cuero/tela Sprint con el grabado S Line y la suspensión deportiva S line habrá que pagarlo a parte... Además el Paquete deportivo S line traia el paquete objetos en el pre.
  8. Me he basado en esta configuración que tenía guardada:https://drive.google.com/open?id=0B9oAXFdD61ldQ19iVmpBQXlyMXM Como ves, es un Sedán S line Edition con Paquete deportivo S line, y las llantas de 18" iban a parte y costaban 765 €. Quizás dependía de la llanta concreta de 18" que se escogiera, eso ya no lo recuerdo... Respecto al paquete deportivo S line, creo que lo único que no lleva el S line restyling es la suspensión deportiva S line: lleva la deportiva "normal". A parte de eso, creo que no hay ninguna diferencia. Al menos, eso deduzco de la configuración del pre que he puesto arriba. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Claro, esas llantas eran opcionales y se pagaba por ellas.. Igual que el restyling tendra varias 18" opcionales y habra que pagar por algunas, pero ambos ya vienen con 18 de serie. En cuanto el paquete, a mi me parece que el S line edition restyling a parte de no traer la suspension deportiva S Line es un Sport Edition interiormente, ni emblemas Sline, ni cuero perforado, ni tapiceria mixta con grabado S line, es más tengo la duda de que traiga el techo negro (que si trae el Sport edition)... Vamos como un pre S line edition que era un ambition de interior.
  9. Ahora sí, presupuesto No sé qué opinais vosotros, pero me parece que se han sobrado bastante con los precios, y más teniendo en cuenta que el presupuesto solicitado no tiene ningún extra de le los "gordos"o (virtual c, Luces matrixLed, asistentes de conducción, etc...). Esta edición S line viene bastante más cargada que la S line Edition del prerestyling. Antes de que quitaran el configurador del pre, estuve jugando bastante con él y guardándome en PDF muchas configuraciones. Te paso el precio de algo parecido a lo del compañero en el prerestyling: A3 Sedan 1.6 TDI 110 CV S line Edition: 27.120 € Faros LED: 1985 € Llantas 18": 765 € Paquete deportivo S line: 1410 € MMI Navegación Plus: 2350 € Todo esto suma 33.630 €. Ahora los precios (con IVA) para el restyling (según presupuesto de Woody_demonio, y añadiendo faros LED):: A3 Sedan 1.6 TDI 110 CV S line Edition: 30.812 € Faros LED: 1150 € Llantas 18": incluidas Paquete deportivo S line: incluido MMI Navegación Plus: 1880 € Todo esto suma 33.842 €. Además, el restyling lleva cosas de serie que ni siquiera se podían elegir como extras en el pre (per ejemplo, CarPlay / Android Car). Eso sí, en el pre te ahorrabas 750 € por campaña (antes 3000 € y ahora 2250 €), y rascabas algo más en el descuento del conce (quizás unos 500 € más). O sea, unos 1200-1300 € más barato, más los 200 € que hay en la diferencia de precio franco fábrica... pues eso... unos 1500 € de más barato el prerestyling. Lo que sí que pasa (como ya hemos dicho varias veces en este hilo) es que con el restyling desaparecen los A3 "baratos" y con equipaciones muy justitas. Perdón: he cometido un importante error! El S line Edition del restyling ya lleva los Faros LED de serie. Por tanto, los precios franco fabrica serían:A3 prerestyling: 33.630 € A3 restyling: 32.692 € Con lo cual la diferencia en los descuentos casi se compensa por la diferencia en los precios (en franco fabrica es más barato el restyling!), y ambos coches tienen prácticamente el mismo precio puestos en la calle. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Los S line edition pre traían las multirradio en 18" de serie, o las 18" de 5 palos dobles en caso de llevar el paquete deportivo s line, además por algo menos de 100€ tenias las estructura tambien en 18" opcionales, por lo menos en el sedan. Además, según los desgloses de equipamiento que hay dos paginas mas atras el S line edition restyling no trae paquete deportivo S line de serie, y yo por lo menos no lo veo como opcional en el presupuesto que pone Woody_demonio con lo que tendrias que sumarselo a mayores para llevar un interior similar o restarselo al pre.
  10. Bueno.. Pues ya llego. Llamaron a mi padre hace aproximadamente media hora de que estaba en el conce... Mi padre salio a verlo y cuando llego se encontro que ya le habian quitado algunos plasticos y lo habian lavado a medias.. En fin, me gustaria que lo viese con los plásticos tal cual bajo del camión, no se a cuento de que tienen ahora prisa cuando tardo 6 dias en llegar. Tengo 3 o 4 fotos que hizo mi padre, pero dan verguenza ajena.. No se si colgarlas xD. El coche es el siguiente. A3 Sedan 2.0 tdi 150cv Stronic Sline edition. Gris daytona Paquete Sline Llantas estructura Volante achatado Techo panoramico Paquete brillo Paquete Conectivity Paquete Vision Faros Led Audi Parking system APS Plus Control de crucero adaptativo Cristales tintados Dispositivo de carga para objetos largos Retrovisores plegables y calefactables Gancho de remolque desmontable Pedales y reposapies Protector de goma del maletero
  11. Pues... Yo llevo un dia de broncas...Resulta que llamando a Audi Class el coche salio de la campa de Barcelona el pasado dia 9 jueves y hoy a dia 15, el coche aun no llego... Asi que fue mi padre al concesionario a ver que ocurria.. Y bueno, que si son los ultimos... Que si el chofer tiene que descansar... Que si Audi Class decia una fecha pero el coche podia seguir en la campa de Barcelona...En fin, Mentiras. Asi que mi padre le dijo que le daba hasta mañana para ver el coche, que sino quería la devolución de la fianza (2000€) y resolvia el contrato. Milagrosamente a los 5 minutos de salir mi padre de la Audi me llama el comercial, que el coche llega hoy. Y contandome la misma historia que a mi padre... Ya le dije que mi padre lo iba a mirar con lupa, es mas se esta planteando esperar a que llegue yo en Julio de vacaciones (vivo en Canarias) para que lo vea antes de pagarlo y matricularlo (es al contado). Asi que en esas estamos, con un cabreo importante y decepcionados antes ni si quiera de ver el coche, cuando deberia ser una ilusión.. En fin, a ver como termina. Por cierto, en Audi Class, me pidieron todos mis datos y los datos del propietario (mi madre), me van a enviar una encuesta de satisfacción por correo la semana que viene, me debieron de ver contento..
  12. Yo el martes y el miercoles creo recordar que ya estaba listo y en camionA ver si el mío va igual de rápido jejejejeEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A mi el martes de esa semana, de todas formas no te fíes de los emails, hoy me llego el del sonido del motor y fin de fabricacion, y el coche ya esta de camino de Barcelona a VigoYo acabo de recibir hoy el email del sonido del motor también, y el coche está en campa de Zaragoza desde el miércoles 8 y con orden de salida el jueves 9, no da llegado, deben de venir empujando por el , mañana me planto en el concesionario otra vez.No me parece normal pagar 50mil pavos por un coche y que lo dejen tirado 7 días a la intemperie Un Pues si lo pillaste en Vigo igual nos vemos, mañana yo me planto allí a meter presión, no es normal que tarde mas una vez en España, que desde que sale de Hungría y llega a la campa.Eso de tener que esperar por que el conce quiera ahorrar en el transporte no es normal No ya normal no es, es un vacile. Yo lo compre en Percar, aquí en Vigo. Yo mañana vuelvo a llamar a Audi Class y a la vez me paso por el concesionario, a ver que milonga me cuenta el comercial, por que no es la primera vez que lo pillo en una mentira.El miércoles 8 me llamo y me digo que ya salía de Alemania, con la mala suerte que acaba de llamar yo a Audi Class y me habían dicho que ya estaba en campa.(arranque el coche y me plante en el concesionario) no veas la cara que le quedó al tipo. Es de risa que ahorren en transporte con lo que pagamos por el coche y aparte que pagamos 900 de trasporte para que luego queden tirados dos semanas en una explanada al sol. Mañana a darles caña. El mio (de mis padres en realidad) lleva desde el lunes pasado en Barcelona, no se si saldria hoy.. Mañana por la tarde llamare a Audi Class y a ver que pasa. Lo que está esta claro es que visto lo visto si el conce no llena el camion, el coche no lo traen, les importa una m**** que este allí tirado y como no seas de una concesion con un gran volumen de ventas puedes darte por jodido. De hecho, empiezo a creer, que los comerciales tienen la sana costumbre de decir un par de semanas de fabricacion mas tarde de la real, para poder jugar ellos con el transporte y cumplir los plazos. Y asi a cualquier comprador que no sepa lo de poder llamar a Audi Class para hacer seguimiento le van a cuadrar los plazos, sin saber que su coche lleva 2 semanas tirado en una campa.
  13. Muy bonito Mikisb.. El mio hasta el martes por lo menos nada, ayer aun seguia en Barcelona.
  14. Yo era de la semana 24 según el comercial, pedido el 29 de abril y se fabrico de los primeros de la 22, asi que es posible que alguno lo tengais ya a punto de llegar.
  15. Yo no se nada más tampoco, mañana sin avanza el día y no se nada llamare a mi comercial a ver y que me diga por lo menos número de chasis.. Por que parece que está sobao.