Jump to content

tinoko

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    xirivella

Logros de tinoko

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El Audi A3 recibirá dentro de unos meses unos ligeros retoques para refrescar su imagen en el tramo final de su vida comercial, que podría ver también la aparición de una versión cabriolet. Con la llegada del nuevo Audi A4, y para estar también en línea con el recién llegado A5, la marca de los cuatro aros prepara una ligera revisión cosmética de su compacto en los próximos meses. En este lavado de cara, como se puede comprobar en las fotos, se modifican las ópticas delanteras para afilarlas e inclinarlas hacia la parrilla. Un cambio mínimo para refrescar la imagen de un modelo que podría pasar a un segundo plano comercial cuando a principios de 2008 se presente el nuevo A1, la apuesta de Audi en la categoría de los pequeños compactos y rival directo del Mini. Por eso en este rediseño final aparecerá la versión descapotable que os presentamos hace unos días, como reclamo para animar las ventas del A3.(MOTOR 16.) UN MOMENTO Y PREPARO UNAS FOTOS. Lo siento pero no me deja copiar las fotos.La informacion es de "hoy motor" la web de MOTOR 16. Un saludo a todos. PD: hay fotos del cabrio,capota de lona...
  2. El Audi A3 recibirá dentro de unos meses unos ligeros retoques para refrescar su imagen en el tramo final de su vida comercial, que podría ver también la aparición de una versión cabriolet. Con la llegada del nuevo Audi A4, y para estar también en línea con el recién llegado A5, la marca de los cuatro aros prepara una ligera revisión cosmética de su compacto en los próximos meses. En este lavado de cara, como se puede comprobar en las fotos, se modifican las ópticas delanteras para afilarlas e inclinarlas hacia la parrilla. Un cambio mínimo para refrescar la imagen de un modelo que podría pasar a un segundo plano comercial cuando a principios de 2008 se presente el nuevo A1, la apuesta de Audi en la categoría de los pequeños compactos y rival directo del Mini. Por eso en este rediseño final aparecerá la versión descapotable que os presentamos hace unos días, como reclamo para animar las ventas del A3.(MOTOR 16.) UN MOMENTO Y PREPARO UNAS FOTOS.
  3. Seguro? Yo he mirado en dos conces y en los dos,el precio mas caro que lo que sale en el configurador.
  4. El que seguro que lleva cadena es el 1.4,el tdi tambien?
  5. HOLA AMIGOS!! A ver si me podeis ayudar en este tema,un saludo para todos!
  6. Algo maravilloso, mágico, sublime, asombroso, extraordinario, estupendo, sorprendente, fantástico Buenas yoni!! Veo que recomiendas el negro brillante...jaja. Se ralla con facilidad, como dicen? PD: he visitado tu presentacion.Impresionante!! Bonito coche, un saludo.
  7. Negro brillante: Negro sin metalizar, creo que 2 capas. Es un negro lacado, nuevo y limpio es precioso, parece más negro que el phantom por no disponer de metalizado. Es más sensible a arañazos y microarañazos y en teoría de menor calidad al phantom. No cuesta nada Negro phantom Negro metalizado con efecto perla, 3 capas. Es un negro metalizado que cuando le da el sol es cuando se aprecian sus características de metalizado, dando reflejos efecto perla, ppuede parecer menos negro que el brillante. Es menos sensible a los arañazos y en teoría de mejor calidad al brillante. Hay que pagar por él. Yo he visto la evolución de esos dos colores en dos vehículos de exposición a lo largo del tiempo y aparte de gustos visuales, pagaría lo que cuesta el extra, de echo lo hice ASI. Saludos. Otras opciones al negro son , de oscuro a claro: gris lava, gris delfín y gris mercurio. Entonces Tempoman,el negro brillante se deteriora antes que el phamtom?Cogiendo el paquete S-line, entran todos los colores excepto el plata avus y el misano efecto perla.Hay tanta diferencia de "negros" entre los negros?Parece ser que valga la pena el phamtom... Gracias por tu explicacion.
  8. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85700 EDITO...No me gusta ser tan seco, pero creo que si le hechas un vistazo a ese post verás todos los colores de los foreros... SALU2 Venga muchas gracias!! Es lo que tiene ser nuevo...voy a echar un vistazo,s2.
  9. Venga chic@s animaros y dejar fotos de vuestros pequeñines.Una por coche seria lo suyo,de cuerpo entero,pero que se aprecie bien el color y la tonalidad.Si todo va bien pronto pondre la mia.NEGRO BRILLANTE!!
  10. Yo un 20%!! Oferta especial empleado AUDI.Me lo saca un amigo.GRACIAS SALVA!!! 9 el conce + 11 audi =20
  11. Hola Jabi!! Hasta hace unos dias esta era mi gran duda.No creo que nadie te pueda decir lo que consume el 1.4 en el A3,es un motor nuevo.Si quieres saberlo deveras preguntar en un foro VW.Pero bueno,yo me he decidido por el 1.9 sobretodo por el tema del consumo.Y me alegra saber que el compañero puede hacer hasta 800km.Yo echando los calculos de la abuela...me han salido unos 625+-(EN EL 1.4) con una media de consumo de 8L. que es lo que pone en la revista COCHE ACTUAL. No se si estare equivocado,a ver que dicen los foreros,un saludo.
  12. Yo hare 12.000 aprox.Pero ahora con un coche nuevo hare mas,ultimamente el mio no esta para mucho trote...jaja y me consume 10L. Bueno sobre gustos ya se sabe... pero comprar un coche de gasoil con 12.000 o 15.000 al año me parece una locura, pero respeto tu decisión. Te aconsejo que compres la revista coche actual de esta semana. No entiendas mal mis palabras, pero para mi comprar un coches de gasoil con esos kilometros, me parece que lo haces por la moda de gasoil, pero bueno el dinero es tuyo y haces con el lo que te da la gana Lo hago porque la diferencia en dinero es minima,quizas en 4 años tendria amortizada la diferencia,no crees?No entiendo...convenceme!! La verdad es que estoy hecho un lio... Cuando yo te comento cosas a favor del Tfsi tu respondes que si Tdi tal y tal. En fin que por mucho que te diga al final te compraras el Tdi. Pues nada cómpratelo y quédate tranquilo. En cuatro años y 15.000 kilómetros al año no amortizas la diferencia ni de coña. Ten en cuenta que si financias tendrás que financiar más con lo cual ya estas pagando más de entrada. Ahora si me dices que vas hacer 20 0 25 km al año te aconsejaría el Tdi de calle. No te enfades...estoy liado y busco solucion para mi indecision. No me enfado, es mas, te voy a dar la solución(o quizás te voy a liar mas :ranting2: ). En enero los coches con una emisión de menos de 120 mg km no pagan impuesto de matriculación. Pues el a3 tiene una versión e que emite menos de 120 mg, y o mucho me temo o esta será la una que ser venderá a partir de enero (me refiero al 1.9 de 105 cv el resto no cambia). Con lo cual el precio debe bajar bastante. Si al final te decides por el 1.9 tdi espérate a enero. ok.gracias por tu paciencia...