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chus553

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  1. No se si hay algun distribuidor davyrox por barcelona...Yo lo hice con este porque tiene muy bena fama con los que llebamos dpf y vamos que es de los mejores... Pero vamos en baecelona tambien tienes otros que considero de lo mejorcito como TLR, DEMAC, UPSOLUTE...HAY BASTANTES BUENOS REPROGRAMADORES Lo que te aconsejo es que vallas a alguno se estos a mi personalmente me gusta bastante tambien TLR y con esto no quiero decir que sea mejor que las demas. Sobretodo que al que vallas tenga un sitio fisico dode reclamar en caso de que la repro no te guste o te de qlguna pega, que te checkeen el coche ya que os 2.0tdi son joddidos por el tema de las culatas y los turbos. Y lo tercero que leas y releas en foros de repros y veras a la gente que le ha ido mejor con uno y con otro y asi tu mismo decidiras a cual ir. Pero di tu 2.0 tdi tiene dpf te intenta contactar con algun distribuidor DAVYROX cerca de donde vivas, ya que algunos reprogramadores se les va la mano y acabas friendo el dpf yo llebo 30.000km con repro y a pie tabla y nunca se me ha encendido el dpf ni me ha dado problemas de ningun tipo, solo alegrias..consumo mas bajo..los 200 los veo sin darme cuenta cuando antes le costaba llegar a 190..De hecho tenia pensado vender el coche para pillarme un pepino Y ahora no¡¡, ahora a disfrutar de mi pepinillo con consumos de 4 litros a los 100..eso si si e piso pues ya sabes... Te los recomiendo al 100% no te arrepentiras
  2. Solucionado...lo ha reparado el forero Mekantusjack Quede con el para ponerme el tempomat..me lo monto en 30 minutos..valla maquina..todo con mucho cuidado de no dejar marcas y sabiendo en todo momento lo que hacia...Ya quisiera yo que el mejor trabajador de audi pusiera solo la mitad de cuidado e interes que pone el forero Mekantusjack. Le comente que tenia la averia de que en verano la radio se me encendia y apagaba intermitentemente a la vez que los cierres se echaba y quitaban tambien intermeitentemente..El me dijo que era el conmutador de arranque que va ademas en el mismo lado que se monta el tempomat..ahora estoy de vacaciones encunato regrese pongo la referencia al que le corra prisa qu le pregunte por privado a Mekantusjack. La pieza vale unos 35 eur pero tiene curro cambiarla ya que hay que quitar el voante y todo para desmontarla bien.. Con migo tardo otros 30 minutos Al que sea de madrid y le interese que contacte con el y si no teneis tempomat que ya os lo monte poruqe hay que desmontar lo mismo asi os ahorrais mano de obra. 1saludo.
  3. dejate de chips y chorradas y buscate un buen reprogramador conocido y que te de garantias... Lo primero que debe hacer un buen reprogramador es ver si tu coche esta en condiciones de reprogrmar..Hace un cheuqueo del turbo, caudalimetro, dpf, injeccion, n75..etc Y si todo esta ok a reprogramar, si es bueno te hara una repro acorde al estado de tu coche si no te metera una repro probada en otros coches similares al tuyo. Yo tengo un a3 tdi 105 del 2010 y la llebo hecha con DAVYROX este las hace a la carta, ero siempre respetando tu motor. Yo pensaa que mi coche estaba perfecto, pues es muy nuevo..cuando fui a reprogramar al hacerme el chequeo me vio que el cauda media mal, pero como no estaba roto como cuando el coche no te pasa de 140, yo pensaba que estaba bien..y adi me pasaba que me hacia consumos d 7,5l Y el turbo tenia un pequeño fallo de sobre presion o picos de turbo, los cuales me corrigio electronicamente( de no haberlo hecho my turbo moriria muy rapido) Ahora mi 105 esta en 150cv, el consumo me ha bajado mas de 1 litro (tenia al caudalimetro mal y la repro hace que baje algo tambien) y tengo unas aceleraciones como un leon fr de 150cv comparado con el de un amigo vamos a la par. De todo lo que e he hecho a mi coche es o que mas orgulloso estoy y el proximo que tenga se lo hare nada mas comprarlo Asi que ponte en buenas manos y dejate de chips porque te estas jugando el motor de tu coche...
  4. Ya es veranito y otra vez la radio se enciende y se apaga sola y los seguros se cierran y abren solos... Subo este tema haber si alguien pone algun brico o dice exactamente que pieza es y donde va para cambiarla yo y que no toqueteen los de audi, que luego dejan todo lleno de marcas de destornillador..Que manazas son¡¡¡ gracias de antemano
  5. No te preocupes, yo con mi A3 1.9 tdi me paso lo mismo, a los 8000 me pidio aceite, y alos 12.000 o asi me pidio anticongelante y aceite otra vez. Imaginate mi cara..... ...Un coche nuevo y se bebe el aceite que da gusto y encima tambien el anticongelante??????? Pues el anticongelante, lo rellene y hasta ahora.SIN PROBLEMAS...aun asi lo reviso a menudo, te aconsejo lo mismo para descartar alguna fuga. El aceite, dege de echar el de la casa y eche uno que hay de la marca auchan...SI,SI ALCAMPO..que ya me ha ido bien con el resto de mis coches. Eso si le echo el aceite que tiene auchan especifico para motores con filtro de particulas. e injectorbomba. Que es mi caso en mi restiling 1.9 tdi 2009. Aun asi lo cambio entre 12.000 y 15.000 y no tengo que rellenar, el coche va fino, y sin rellenar y os aseguro que le doy zapatilla pero a base de bien y no 50km...sini viajes de hasta 1200km en un dia a 3500 y 4000rpm que el aceite alcanza temperaturas muy altas y deberia quemarse si no es de calidad. Aceite alcampo...el mejor..eso si respeta la viscosidad que llebe tu motor.Por 15eur cambio de aceite...jajajjaj Bueno que me he enrrollado un poco, NO te preocupes pero echale un ojo de vez en cuando y si ves que el coche te consume mucho aceite, cambia de aceite.
  6. Gracias, voy a pedir cita y ya que desmontan que me monten el tempomat que no lo tengo.
  7. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti....mi coche esta en garantia pero no saben que puede ser.
  8. La velocidad maxima que pude llegar a coger vuestro coche es la que declara el fabricante, siempre hay un margen de mas dependiendo de la calzada, ya sea bajada o un precipicio.O margen de menos si vas cargado,subiendo o con el aire en contra. Vamos que si audi dice que tu 2.0 tdi coje 207km/h como han dicho varios foreros es por el desarrollo que tiene al regimen maximo de revoluciones en s..ta marcha. Otra cosa es el fallo de los marcadores my anterior a3 2.0 tdi cuando iba a 210km/ el gps me decia que ni de coña que iba a 200. El mio era menos generos no me pillaba real ni los 207km/h se me quedaba en llano en 205km/h real y 218km/h de aguja. Eso si, en bajadas le he visto a mas velocidad creo que llega a 230km/h de aguja o los pasa, hablo de bajadas pronunciadas. Por eso digo que dudo que un a3 2.0 tdi coja de serie y en llano mas de 210 o 215km/h reales que ya serian muy generosos y unos 220 225km/h de marcador. LLANEANDO. Ahora los a4 tengo entendido que tienen un desarrollo mas largo por lo que en bajada dara un pelin mas de velocidad incluso llaneando en condiciones muy favorables. Pero el que diga que pone su a3 2.0 tdi a 240km/h es verdad o puede serlo pero de gps ira a lo mas a 215 y forzando al maximo. He visto golf gti con herrores de 30km/h en el cuadro. http://www.youtube.com/watch?v=010YFdkzsZM&feature=fvw Aqui os dejo un video ilistrativo donde se ve que ya a 230km/h va a entrar en zona roja...no llegaria seria el corte y seria lo maximo.
  9. lo mirare y pondretodo, tengo la lata en el coche, lomismo subo hasta una foto.
  10. He de decir a este comentario por lo que he leido en otros foros queel mejor aceite que se lepuede echar a nuestros coches es el castrol, el que es para nuestros coches que cumple con la normativa. Se de gente que le gastaba aceite con el repsol y al cambiar a castrol no le gastaba o le gastaba la mitad. Otra cosa a tener en cuenta es que los de los talleres con las prisas cuando nos cambian el aceite y el filtro no revisan bien la carga del filtro del aceite( se chupa 0,5 litos mas o menso) entonces a poco qu nos consuma aceite,sumado a la carga del filtro en 3000kkm tenemos el chivato encendido. Mi consejo cuando cambieis ya sea aceiteo filtro y aceite revisar el nivel despues de haber radado un poco o al dia siguiente.
  11. Hombre yo si le suelo llebar alto de vueltas, solo en 5º velocidad. Ya que hago viajes largos y voy a 180...unas 3700rmp a 4000rpm. Pero en frio....nole paso de 2300rpm hasta que el aceite del motor no esta a 90Gº. Pero con el aceite que llebo ahora GENIUN9 alcampo, me aguanta los 15000km sin pedirme aceite,y eso que yo si le piso bastante.Con el aceite de audi(que desconozco cual es) era una ruina cada 5000km...se zampaba 1litro o mas...
  12. Cuidado que eso de cambiar el tipo de mantenimiento,o de aceite en nuestros coches tdi con filtro de particulas no se puede hacer debido a que lleban un aceite conmenos azufres o algo asi...no lo se exactamente. Lo que si se que deben llebar un aceite especial que cumpla una normativa 50700.y ese aceite es el long life de los 30.000km.y que vale un huevo quitando el GENIUN 9 del alcampo 16eur. A mi me paso lo que a ti y como mecanse de rellenar y ya me habia pasado lo mismo con mi anterior a3 probe con este tambien, y os prometo que me he olvidado de rellenar.INCREIBLE(notrabajo en alcampo ni tengo acciones..jajaja) Prueba un cambio con el aceite del alcampo, si cambias filtro(que debes hacerlo al cambiar de aceite) asegurate de remirar el nivel para dejarlo al maximo y puedas hacer un buen juicio del aceite que te gasta con el aceite alcampo....no te arrepentiras y tu bolsillo lo agradecera. Te digan lo que te digan no debe comer tanto aceite,era exagerado.Laprueba la he hecho yo y me gasta muy poquito, en 15.000km yo no tengo que rellenar por lo cual rellenar cada 5000km no es lo normal, y te aseguro que yo no soy de los que van despacio por lo que me deberia gastar bastante aceite.
  13. Alguno me va a tirar piedras...... Voy a contar mi experiencia....Actualmente tengo un audi a3 1.9 tdi restiling del 2010 y anteriormente tenia in a3 2.0tdi del 2003.Ambos comprados de segunda mano el primero nuevecito con 3000km y el segundo un poco rodado 150.000km. Cuando adquiri el primer a3 (2.0tdi 2003 y 150.000km) tenia las revisiones en la casa por lo que tenia aceite repsol, al poco de comprarlo se me encendio el chivato del aceite y rellene. Cuando me toco cambiar aceite eche el repsol que recomendada la casa y a los 5000km mas o menos a rellenar, alos 10.000 a rellenar otra vez y a los 13.000 mas o menos lo cambie. Como yo suponia que este coche se comia el aceite pense...yo no le hecho un aceite caro...asi que me fui al alcampo y le eche el sintetico de la casa alcampo genium7 15eur/5litros que es el que habia entonces, mire el API SAE y vi que la calidad era MEJOR que la del repsol y similar a castrol y otras caras.(no siempre lo barato es lo peor) Asi con esas hice la revision por 30eur(en alcampo si compras el aceite la amos de obra del cabio es gratis, los filtros los compre de otro sitio y por 5eur/filtro me los cambiaron en el taller de alcampo) Cual fue mi sorpresa que pase los 5000km con aceite alcampo y el chivato no me pedia aceite....10.000 y nada y a los 13000 se me encendio, ya ni rellene ni nada otra vez al alcampo y aceite sintetico alcampo genun7----15eur. Y con ese coche se me encendia mas o menos casa 12mil o 13mil hasta que lo vendi. Ahora tengo el a3 1.9 tdi restiling con filtro de particualas tiene 40.000km, lo compre con 3000km el del concesionario me dijo que se le habia echo una revision tipica de coches nuevos y tenia aceite cambiado y niveles revisados. Bueno pues tras adquirir el coche con 3.000km...a los 5000 se me enciende el chivato, voy a la casa y me dicen que es normal, me lo rellena y hasta luego...a los 12000 otra vez a rellenar...madre mia y este aceite que dicen que al ser long life tiene que aguantar hasta los 30.000.. Total que llego a los 15.000 o 17.000 y rallado por el aceite que gasta el coche, y yo que no soy partidiario de tener un coche 30.000km con el mismo aceite...me voy a dar una vuelta al alcampo y veo el geniun7..Valla este no vale para vehiculos con filtro de particulas....Pero al lado veo Geniun9..16eur y pone para vehiculos tdi,hdi..con injector bomba y filtro de particulas...Vi la luz. Mire el API SAE y lo compare con el castrol que debe echarse a este coche...y SORPRESA segun industria es aceite alcampo es mejor....Pues pa dentro, se lo eche... y cual fue mi sorpresa que no se me encendio el chivato del aceite, llegue a los 30.000 sin encenderse el chivato.Los filtros al estar en garantia el coche aun los he puesto originales y he guardado la factura po si las moscas. Ahora ando esperando llegar a los 45.000 para el siguiente cambio, y de momento el nivel en su sitio, gasta algo pero muy poquito, en los cambios se lo dejo al maximo, lo miro y lo remiro para dejar lo al maximo y asi me despreocupo en 15.000km. Si teneis dudas solo teneis que mirer el API SAE que es la calidad de el aceite que da industria a cada marca, eso no lo ponen los fabricantes como elllos quieren, es industria quien te analiza y te da la calida de tu aceite. Asi ahora en tiempos de crisis si quereis hacer una revision baratita...ya sabeis..... Perdonad por el tocho pero creo que es interesante e importante esta informacion.
  14. Pioneer es mejor en todo..su sintonizador de radio como han dicho otros foreros el de los mejorcitos del mercado con una sensibilidad excepcionar..el RDS va de maravilla.... Los amplificadores mosfet dan una calidad dde sonido muy simolar a la de una etapa de potencia(superior a muchas mejor dicho) a parte tiene mas configuraciones a la hora de configurar el sonido(graves/medios/agudos) suele traer para modificar la curva (hz) de ambos y que asi el sonido se adapte mejor dependiendo del tipo de altavoces que tengas dando un sonido mas natural y mas a tu gusto. Aunque yo tiraria a por un navegador de esos que hay por el foro que hacen de todo...dvd..telefono..gps y es similar al de audi.Estan muy guapos y como me gustan los coches de serie este no le quita la armonia al salpicadero. Al cambiar la radio ya tienes que poner un cerco que no suele ser del color del salpicadero( cutrada) y luego la radio ya sea la pioneer o la lapine no queda a mi gusto esteticamente bien.....es mi opinion. Suerte en tu decision
  15. La repro que no te la haga cualquiera...es algo muy delicado...te puedes quedar sin coche por el modico precio de 500eur.. Mi consejo...busca..compara..lee..relee en foros y buscate un reprogramador fiable con años de experiencia, que te de garantias y tenga un lugar fisisco donde reclamarle si te pasara algo. Yo soy de madrid y como te han dicho antes vagspeed tiene cache y nombre...yo he oido maravillas de el sobretodo en el grupo vag..tdi y turbos gasolina. Tambien se habla mucho de otro que se llama DAVYROX, este creo que es un maquina en repros de coches con filtro de particulas.... A mi se me pasa por la cabeza de vez en cuando hacerle una repro...pero ya le fundi la culata a un ibiza tdi 110cv por pasarme de zapato y me da miedo cargarme este ya que yo voy siempre a tope(viajo mucho y en las de peaje......). Un amigo que ha reprogamado ya 3 coches en vagspeed me ha dicho que no pasa nada, que no me le cargo...pero no me fio...yo te digo que mi ibiza sin repro andaba en llano 200...205 de marcador...con repro te digo que subia al corte en 5ºmarcha en llano me andaba lo mismo cuesta arriva que cuaeta abajo....220 de marcador y lo pillaba en nada..un dia me pique con un ibiza 130 del 2006 y me reia de el como queria, en aceleracion y en punta...ademas se veia que el tio estaba todo quemado porque no era capaz de pasarme y cuando yo queria me iba de el.......... Final de la historia....un viaje a cordoba...R4(peaje) 210..215.....y de repente luz de temperatura...humo por el capo y el anticongelante saliendose por el vaso de expansion....un poro en la culata..otro sintoma que vi es la temperatura del aceite a tope..no recuerdo los grados.... Moraleja...mucho cuidado con lo que haces..un ibiza vale 2000eur pero un a3 no...asi que piensalo bien.