Jump to content

ohtar

Miembros
  • Mensajes

    88
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ohtar

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. pues revisando a ojo pues no tengo ni idea de mecanica casi he visto q el tubo negro q sale de las bujias q esta bifurcado esta roto, es posible toda la perdida de potencia y la oscilacion por eso o es otro problema extra, pq en algo debe afectar seguro supongo!
  2. pues ya os dire algo mañana a ver si era eso, aixx tanta pasta de coches y luego petan como todos!!!
  3. estaba buscando bobinas para ver si era el problema en el buscador y me he encontrado con un chico q dice q le habian dicho en el concesionario q era por culpa de un filtro de admision directa q le habia montado, casualmente coincide el problema con cuando me puse el filtro, puede repercutir? y en ese caso, me lo tengo q quitar por narices? saludos!
  4. bueno parece q esta claro no? si alguien tiene otra idea q la ponga no vaya a ser q me gaste 80 euros y sea una put*dilla!! jejeje sino el lunes voy a por bobinas!
  5. Pues bien despues de leer post parecidos no he acabado de llegar a una conclusion, q si sensor de temperatura, bujias, no tengo ni idea ya. El problema es q se me enciende el testigo amarillo y eso hace q el coche entre en "modo seguro" y pierde potencia, he reiniciado todo con el royo de sacar la bateria y todo eso asi q me desaparece el testigo pero eso hace q al arrancar me vibra todo el habitaculo, el relenti oscila y el motor parece un diesel casi, parece como si se ahogara ademas, la mariposa esta limpia pero no ha solucionado el problema, las bujias tb estan bien, es un coñazo pq si esta el testigo pierde potencia y si quito el testigo al arrancar vibra todo el coche aunque al final vuelve a aparecer. resumiendo subo al coche enciendo a la primera, pero a veces el motor empieza a temblar y el relenti no va como siempre, y a veces no pasa nada, no creo q haya nada q ver si esta frio o caliente, espero haberlo explicado los mas claro posible, a ver si me ayudais q es una porqueria esto de los coches "modernos"
  6. Un curro magnifico, ya era hora de que se hiciera, has puesto un monton de fotos! eres un campeon!
  7. Pues entonces ya sabeis todos,paz en el mundo y a centrarnos en los relojitos! ya sabes k04 tb puedes poner la foto de los corona jejeje
  8. que yo sepa si es quattro se puede poner sin problemas al 180 pero si es delantera entonces hay q optar por el miltek diseñado para no molestar ahi abajo
  9. la escritura es un medio impreciso q le vamos a hacer, siempre hay confusiones, q siga la fiesta
  10. Estoy llorando de la risa, dios mio que me va a dar algooooo.... Vaya vaya.... en mi barrio en 15 min con la puerta abierta, no se si se me arreglará algo, pero limpito si que me lo van a dejar ¡Sólo faltaba eso! Que pidiera disculpas al gran k04 cuando el muy digno, se ha metido a saco con unos cuantos y en vez de intentar pacificar, ha hechado mas leña al fuego. ¡De eso nada! seguro q eso del truquito se lo invento un mangui q queria un TT, si tu dejas la puerta abierta, y te vas a tomar un cafe, cuand vuelvas estaras arreglado tu no el coche XD deve tener 3 o 4 en el garaje, yo con este me estaba partiendo:
  11. Vale sec el mecanico es de confianza, no tiene pq mentirme pq nos conocemos, pero si q ha sido a ojimetro, he dicho un monton de veces q sino son 235 seran 230 o 225 tampoco vendra de 10 cv, y creo q es mas dificil q superes los 9 segundos y pico del record mundial y encima sobrepiedras q yo tenga 235 cv, tampoco saquemos las cosas de quicio ni exageremos yo por cierto me disculpo con jomadi el primero para q veas, de todas formas creo q aun asi por su parte tampoco ha estado adecuado precisamente q se disculpe por su parte si quiere y de paso si pone la foto de los crona esos iluminados en rojo estaria bien, saludos
  12. va el ultimo, la verdad q independientemente de la pregunta de k04 los comentarios de algunos son la mar de cachondos, si os quereis meter conmigo q sea con esa agudeza porfavor, se me esta ocurriendo q se podria hacer un post de post divertidossi es q no existe aun! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=turbok04
  13. perdona jomadi pero si que me has faltado al respeto, ya q has dicho q poniendo estas tonterias en otros foros se ivan a reir de mi, y no tenia ni idea, ademas has estado en plan quisquilloso en todo momento, rectifica tu y yo rectificare igual contigo, por cierto con k04 ya te digo q no tengo nada de q disculparme por adelantado, no ha parado de meterse conmigo y con los nuevos en todo el post y decir q deciamos sandeces cuando en sus pos dice mas tonterias q ninguno de nosotros, sino leelo y lo mas importante, interpreta te he dicho mil veces q si el preparador que da la casualidad q tambien es mecanico, lógico, me dice q esta en los 230 yo no tengo mas q creerle, el coche ha aumentado su rendimiento mucho mas q con la tlr q repito ya lleve, y dado q con tlr se rondan los 205 no me parece ninguna tonteria, y no voy a pasarlo por el banco de pruebas pq realmente me da igual q tenga 230 o 215 no tengo nada q demostrar ademas, salvo en casos puntuales voy a 80 por hora ya que en barcelona y periferia es obligatorio y de paso ahorro gasolina el coche va mejor q con la otra repro y punto, si no te lo quieres creer no te lo creas, no te voy a empezar a poner la presion CFGHSHS y lo que sea pq realmente no tengo ni la mas remota idea, me hablas de educacion pero tu podrias practicar tambien la cortesia y los buenos modales pq tus comentarios no han sido la cosa con mas finura del mundo
  14. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=turbok04 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=turbok04 y luego dices q los novatos escribimos tonterias, vamos q venga dios y lo vea!
  15. pues eso es lo que me cabrea a mi que lo abro con toda la buena voluntad del mundo y me lo joden, y con eso ya no puedo y vamos el que ha empezado se ha visto claro quien es, yo solo me he limitado a poner las fotos y a explicar como se ponian, que marca era, etc. no hay q ser muy lince para ver q no ha parado de burlarse y meterse conmigo aun no se pq, lo pueden cerrar la verdad, cuando tenga el coche apañado del todo pondre de titulo mi coche y me limitare a poner fotos sin explicar mas no vaya a ser q algun quisquilloso mire todos los matices a ver si puede dar por el saco, y por supuesto voy a limitar mis aportaciones, con gente de ese tipo dan ganas de pirarse del foro, ahora te entiendo