Hola, despues de leer bastantes paginas del post, voy a comentar mi caso o al menos lo que he vivido de momento. Antes de nada deciros hola de nuevo a todos, hace mucho que no entro en el foro y por desgracia lo tengo que hacer para comentar la P**** esta.
Pues el coche se trata de un a3 170 de diciembre de 2007, con 67000km (creo que el que menos tiene de los que han salido en este post), llame al servicio de audi class por recomendación de un taller de aquí cerca, a los pocos minutos se persono un taller móvil (q5) con un mecánico , el cual detecto averia de inyector con la maquina, por lo que ya no se pudo hacer nada (todo esto en el garaje el día anterior hice un viaje de 200km sin problemas pero ya no quiso arrancar mas), ahora envie el coche al taller (Novomotor Getafe Si tenéis alguna referencia avisarme por favor), les he pedido mediante fax como ellos han dicho que les enviara mis datos y solicitara, la diagnosis y presupuesto del arreglo del vehículo y por otro lado adjunte el parte del mecánico de audi class y solicite el vehículo de sustitución en caso de que la avería tuviera para largo. ahora bien, mi pregunta es, debo abonar el arreglo y luego reclamar? o como se negocia el tema de una posible campaña? si alguien me quiere responder mediante mp de como lo ha podido solucionar estaría muy agradecido y si es de esta zona le invito a una birrita de compensación ejejje en cuanto sepa algo del taller ampliare info...