Jump to content

SAKARA

Inactivo
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de SAKARA

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. LO SIENTO PERO NO ME GUSTA NADA. L OS CROMADOS EN ESTE TIPO DE COCHE PARA MI GUSTO NO LE PEGAN Y LAS PEGATINAS........ UF
  2. Hola soy nuevo en el foro y he decidido registrarme porque veo bastante interesantes los temas que tratais. Presento mi buga: Audi A3 Sporback tdi 170 Rojo brillante Xenon S-line interior Aleron trasero s-line Contro presion neumaticos Volante S-line multifunción El coche tiene 10.000 km y 7 meses. Esta pregunta va dirijida a los que tengan el motor de 170 ya que igual es por el dpf aunque no lo se . El problema (entre comillas) que observo es el siguiente: Por norma general el ralentí del coche con el motor caliente suele estar una raya ó algo más por debajo de 1000 rpm, pero hay veces y esto pasa de vez en cuando y sobre todo circulando por ciudad, ya con el motor caliente, que se pone a 1000 rpm y está acelerado. A ver si alguno ha observado esto tan extraño, gracias