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fugui

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  1. Pues si, desmontar el faro o no para sacar la bombilla xenon se tratava, pq al sacar la tapa con h1 no tenia problema pero con el kit de xenon, nome quema mas que dos cm para intentar hacer algo i la bombilla de xenon es algo mas delicado Pero bueno.... Otra duda que tenia es si era facil adaptar el HID de h1 para que funcionara con una bombilla d2s, he notado que la luz que hace es mucho menos intensa que la de un xenon normal, es decir, q lo comparo con otros xeno i no tiene nada que ver, a ver si sera por la bombilla. queria intentar i aprovechar que tengo dos Philips 6000k en mis manos del tipo Ultinon para intentar adaptar el faro a ver si era quetion de la bombilla. aissssss. Alguien sabe que se necesitaria para adaptarlo???
  2. gracias catfish! ahora a ver si sale uno de h1 parecido a ese pero en 6000k1Y respecto a las dos bombillas d2s...pues las tendre que poner a la venta! aissssssssssssssss
  3. juer catfish,estas al quite de todo! :-) Esto referente a probar con otra bombilla te refieres,no? en cuanto a adaptar las d2s supongo que esta un poco chungo...no? el precio de estas bombillas parece muy bueno,no? ais que me asaltan las dudas...jajajaja.aun mas!
  4. Muy Buenas!!! El tema es que las H1 del it amolux que llevo actualmente no me acaban de dejar satisfecho, son de un kit de amolux y francamente, veo que alumbran "poco" comparandolas con qualquier otro xenon o kit xenon que veo.Hace ya un par de años que lo tengo instalado. Alguien ha tenido experiencia con los kits de esta marca??? A parte, tengo en mis manos dos bombillas xenon Philips ultinon D2S de 6000k y quisiera saber si se puede adaptar mi kit HID de h1 para este tipo de bombilla..queria cambiar las h1 por estas pero me parece que se tiene que hacer alguna que otra "manualidad" y quisiera saber si és facil o si hay en el mercado una h1 xenon que sean realmente buenas, entre 5800k y 6000k. A ver si alguien sabe algo del tema....vaya pregunta! jajajaja Fijo! Aqui en ebay he visto algo pero no se no se... http://cgi.ebay.com/H1-Xenon-Adapter-AUDI-...1QQcmdZViewItem Graciaaaaaaaaaas!
  5. Julian A3 es quien tiene la llave del exito..... Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! :clap1: :clap1: :clap1:
  6. Venga Madness que ya estamos a pasado mañanaaaaa!!!!! Yo mas que arreglar, me cargué el mio, pero al menos no se queda arriva fijo jajajaja.A ver si pones alguna fotillo para ver los pasos a seguir or si a alguien se le jode otra vez.Que a demás, creo que es mucho mas frecuente de lo que imaginamos esto....grrrrrrr!
  7. Jajajajaaja, que nos vamos del tema hombre! jajajaja. y el avatar no es un apoyabrazos...aunque podria,eh??? :cry2:
  8. ya se que han pasado unos poooocos meses....juaaaaaas. Pero ahora que leo sobre el tema, seria interesante ver esas fotos. creo que ese tema del apoyabrazos es algo mas que normal en los audis...grrrr
  9. Buenas! pues bàsicamente lo que en el tema digo. Necesito cambiar las bombillas xenon que llevo actualmente por unas de nuevas pero el espacio que hay entre la tapa del faro y en un lado la bateria y en el otro lado otra parte del motor, pues no tengo espacio suficiente para poderlas sacar tranquilamente. HAy alguna manera de sacar el faro o desplazarlo hacia afuera para poder sacar comodamente la tapa y cambiar la bombilla? he observado que encima de cada faro hay dos tornillos torx pequeños y uno mucho mayor en el extremo del faro (todo esto por la parte superior del faro). Si tiene que desmontar todo el parachoques o no hace falta? muchisimas gracias!
  10. fugui

    AYUDA :-(

    Bueno, yo este lunes dejo el coche para que le cambien otra vez los silent blocks.dicen que los cambiaran todos otra vez, es decir, (me parece) los 8.desde que los cambiaron a ahora han pasado tres semanas y cogiendolo solo fines de semana.Estoy que me sale humo de las orejas pq si vuelven a hacer la misma reparacio, casi seguro que volvera a pasar lo mismo...ojala que no! El mecanico me dijo que quizas la escesiva dureza de los muelles (unos eibach) hacia que sew desgastaran antes, pero de ahi a que en 5-6 dias se rompan!!!... no se no se....no me convence! estan diciendo que es imposibole poner una suspension mas dura sin que se resientan los silent blocks? es eso posible???
  11. Y puede ser q en dos semanas ,utilizandolo solo los fines de semana, se lleguen a deteriorar tanto como para volver a hacer ruido????MAgnificas fotos GhosTT!
  12. fugui

    AYUDA :-(

    buenas! reabro otra vez este hilo pq me he vuelto a encontrar con el problema....Otra vez el maldito ruido, y esta es ya la segundo vez en un mes.Dicen que me los vuelven a cambiar por garantia de la anterior reparacion.Pero tambien me sueltan que es raro q suenen al cabo de 2 semanas de poner barra estabilizadora y silent blocks nuevos.Que quizas son los muelles eibach q le puse hace meses. que al tener mayor dureza, los desgaste antes....Y yo me pregunto,por esa justificacion, no se puede alterar nunca la suspension de un a3 por otra mas dura????? no puede ser que este problema persista en el coche aun poniendo una suspension o mulles algo mas rigidos! no se ha hallado una solucion definitiva? dicen que quieren provar metiendo otra vez los muelles original y yo no quiero que vuelva a ser un saltamontes el coche, pq asi me va perfecto.alguien q tuviera este problema con suspensiones o mulles mas duros, se le ha solucionado poniendo los originales????????
  13. Buenas!estoy mirando el tema en vuestro foro pq en mi a3 tambien le pasa y me esta empezando a...bueno, me los toca muchisimo ya!para que engañarme.Hace tiempo le puse unos muelles eibach y la cabo de un mes me salio el dichoso ruidito.Cabe resalta que 3 meses antes ya le cambiaron la barra estabilizadora y gomas.Es decir, que ya le he cambie dos veces gomas y barra.Hace otro mes, otra vez el ruido de los coj....nes. Otra vez cambio, pero esta vez, me duro solo dos semanas sin ruido. Solo dos semanas sin ruido! Esto no puede ser normal pq a demás, le cambiaron la barra por una nueva que manda la casa audi para "solucionar" este problema.Es una barra con forma de u en el medio en vez de ser totalmente recta. Ahora el mecanico del taller dice que quizas los muelles eibach hacen que meta ese ruido y me dice de volver a poner los muelles ambition originales!!! y como puede ser posible que el a3 no este preparado para cambiar los muelles o los amortiguadores por otros mas duros! eso no me acaba de convencer...o hay algo que no tienen ni idea de lo que es, o a ningun a3 se le puede cambiar los muelles????? la casa audi ha dado como solucion : volver a cambiar gomas y barra! y el mecanico dice de poner de paso los muelles antiguos. Puede ser posible que los eibach se coman las gomas o la barra por la cara??? ya se que es dureza añadida a la suspension, pero tambien se deberian cascar los silent bloacks con un conjunto entero de suspension mas duro,no???? no me cabe esa deduccion...tiene que haber algo al mecanico que se le escape! y yo no quiero ir con dos eibach detras (pq detras no hace nada de ruido y los dos de saltamontes delante!!! alguna posible solucion???? las gomas y soportes que proponeis anteriormente podrian ser aplicables a un a3??? esas gomas nuevas pretenden eliminar el molesto ruido???? Lo siento por el tocho pero supongo que la indignacion frente al problema de hace escribir tanto....
  14. "los m3 son para los macarras, yo paso desapercibido" Eso de que los m3 sean para macarras...ya quisieran muchos ser un macarron macarron si viniera en el pack el m3 jajaja.Y respeto a lo de pasar desapercibido....si quieres pasar desapercibido, te compras un corsa o un picanto, con perdon de los usuarios de estos coches.
  15. fugui

    Cazado en Italia

    Con una llantas decentes y sin los lexus, aun colaria, pero lo siento, no me gusta en absoluto.Donde està el A3??? sá escondio! :clap1: