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  1. gracias intentaré por ahií.saludos
  2. nadie sabe nada? alguien sabe de que coche me puede servir el compresor que no sea un a4 b6? graciassssssssss
  3. hola, sabriais ayudarme con el aire aondicionado, mi audi es un a4 b6 con polea de 4 railes (aire aocndicionado) y un amigo tien un pasatt de 110cv del año 2001, sabeis sii me val el ecompresor del aire?saludos y gracias
  4. he rebajado precio de llantas originales con neumaticos

    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256799

    si te siguen interesando ¿de donde erespor si te las puedo acercar para no tener gastos de envio?

  5. es un a4 b6, lo malo es que ahora me da agua entre el marco y la puerta a la altura del espejo, cae un chorro en el altavoz por dentro, a alguien le ha pasado? saludos
  6. pues la verdad es que es laborioso, pero ahora me entra aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por la junta entre el espejo y el cristal, cae un chorro dentro, a buscar solucion, lo demas va perfecto, hare mejores fotos y os pongo los tornillos a quitar.
  7. os dejo otra foto, no las puedo poer mas grandes.
  8. bueno, lo iré perfilando, mañan lo terminao si puedo y os cuelgo mas fotos. aqui os dejo para que os metais en faena. Lo primero es quitar el panel de la puerta como se indica en algún post por ahí, una vez quitado viene lo más engorroso, pero nada, sacar el marco con el cristal y las guías, os cuento, lo primero es saber cómo van la grapas metálicas que tienen los tornillos de tork que sujetan el marco a la puerta (hay tres grapas), se me olvidaba, quitad la goma, para ello tiráis de la misma a un lado, la sacáis de la grapa y después al otro lado, ya sale de esa grapa completa. Una vez quitada la goma, sacamos los tornillos: van tres “vistos de frente” dos grises y uno negro; después hay uno en el lateral encima de la cerradura, sale quitando el tapón negro (ojo con la grapa) y por último, quitáis una tapa que hay a la derecha del espejo por dentro, ahí hay otro negro (el gris de arriba es el que sujeta el espejo, no es necesario quitarlo) para finalizar quitáis los dos que sujetan las guías abajo en la puerta (se ven claros) y quitáis la grapa del cable del espejo, para sacar todo el marco y trabajar con facilidad (esta está en la conexión del motor del elevalunas (creo que de color amarilla, la seguid y la veis, va al espejo)). Una vez fuera, es fácil, porque solo hay que quitar los tornillos que sujetan las grapas con el cristal e ir intercambiando cables con mecanismo. Muy importante: no quitar la brida a la polea de nueva hasta que no la apuntes a la puerta con el motor y no quitar el compresor de muelles que viene encintado con cinta aislante (sino no hay quien meta los cables en las poleas). Una vez colocado todo es hacer el paso inverso y ver que ajuste bien, porque después puede dar agua por el cristal junto al espejo (a mí me ocurrió, las puñeteras grapas) y después probar el mecanismo a ver qué tal. El mío mañana lo termino y os pongo unas fotos. Para cualquier duda preguntad.
  9. gracias a todos por la ayuda, averia subsanada: era que la caja de reles que hay delante estaba llena de agua , solo secar y ajustar bien para que no entre mas agua. vaya faena me ha liao,
  10. el que se arranca es el que esta a la izq si miramos de frente al morro del coche. Tambien he observado que cuando circulas la temperatura se queda entre la raya del 50 y 90º, cuando normalmente iva a 90º siempre (el sensor es nuevo, lo cambie hace poco). Tambien, si paro el coche y dejo la llave sin sacar del contacto, no se arranca, muy curioso. salu2 si se arranca, acabo de desconectar bateria, porque sino mañana esta seco, pues nada se arranca el centilador con y sin llave, que hago? saludos
  11. si, agua tiene, no se que puede ser, respecto al brico, est semana, me pongo manos a la obra y lo monto de nuevo, es facil, quitar el marco, solo unos tornillos y la goma de la puerta un poco, tengo algunas fotos hechas del anterior, hago más y lo termino. slaudos y gracias por tu ayuda.
  12. el que se arranca es el que esta a la izq si miramos de frente al morro del coche. Tambien he observado que cuando circulas la temperatura se queda entre la raya del 50 y 90º, cuando normalmente iva a 90º siempre (el sensor es nuevo, lo cambie hace poco). Tambien, si paro el coche y dejo la llave sin sacar del contacto, no se arranca, muy curioso. salu2
  13. por lo menos para mí, resulta que esta tarde voy a abrir y nada, "seco" de bateria! pues nada, digo la bat, mnal, la quito y le coloco la del otro coche y bien, pero mi sorpresa es que cuando lleva 10 seg puesta se arranca el ventilador del aire solo, , se arranca y para unas veces hasta que al final se queda funcionando y por eso deduzco que se quedo sin batería! pero porque hace eso? alguien le ha ocurrido? gracis por contestar. PD: estoy preparando el brico de cambiar el sist del elevalunas, para colgarlo, pero resulta que al poner el mecanismo nuevo, al prbar, se volvio a romper uno de los soportes y he pedido otro, así que aun no puedo subir y bajar el cristal.
  14. veremos a ver cuando se arregla... voy a tener a la mujer asi mientras no cambien las cosas. asi que el brico tendra que esperar.saludos
  15. bueno hoy me ha llegado, a ver si me pongo y lo monto, pero creo que lo haré el fin de semana.ya os informo. saludos pD: al finala he comprado este , aun más barato y muy rapidos en el envio. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...sid=p2759.l1259