bueno, lo iré perfilando, mañan lo terminao si puedo y os cuelgo mas fotos. aqui os dejo para que os metais en faena.
Lo primero es quitar el panel de la puerta como se indica en algún post por ahí, una vez quitado viene lo más engorroso, pero nada, sacar el marco con el cristal y las guías, os cuento,
lo primero es saber cómo van la grapas metálicas que tienen los tornillos de tork que sujetan el marco a la puerta (hay tres grapas), se me olvidaba, quitad la goma, para ello tiráis de la misma a un lado, la sacáis de la grapa y después al otro lado, ya sale de esa grapa completa.
Una vez quitada la goma, sacamos los tornillos: van tres “vistos de frente” dos grises y uno negro; después hay uno en el lateral encima de la cerradura, sale quitando el tapón negro (ojo con la grapa) y por último, quitáis una tapa que hay a la derecha del espejo por dentro, ahí hay otro negro (el gris de arriba es el que sujeta el espejo, no es necesario quitarlo) para finalizar quitáis los dos que sujetan las guías abajo en la puerta (se ven claros) y quitáis la grapa del cable del espejo, para sacar todo el marco y trabajar con facilidad (esta está en la conexión del motor del elevalunas (creo que de color amarilla, la seguid y la veis, va al espejo)).
Una vez fuera, es fácil, porque solo hay que quitar los tornillos que sujetan las grapas con el cristal e ir intercambiando cables con mecanismo.
Muy importante: no quitar la brida a la polea de nueva hasta que no la apuntes a la puerta con el motor y no quitar el compresor de muelles que viene encintado con cinta aislante (sino no hay quien meta los cables en las poleas).
Una vez colocado todo es hacer el paso inverso y ver que ajuste bien, porque después puede dar agua por el cristal junto al espejo (a mí me ocurrió, las puñeteras grapas) y después probar el mecanismo a ver qué tal.
El mío mañana lo termino y os pongo unas fotos.
Para cualquier duda preguntad.