Buenas a todos y gracias por pasar. Más que buscar una solución, de momento era para desahogarme contando lo que me pasó el viernes de camino a Madrid por la autopista.
Iba tan contento con la familia, cuando de repende me empieza a dar luces una furgoneta que iba detrás... miro al cuadro, y todo OK, luces OK. Me adelanta, pone los warning y sigue. Yo aflojo la marcha, pero todo OK: temperatura del agua, aceite, check control OK...todo en orden.
Al rato noto unos tirones del motor...mosqueado y aprovechando que a 500 metros había un area de servicio, decido parar...MADRE MIA!!! un reguero de aceite por toda la estaciónd e servicio, apago el motor, abro el capó y todo lleno de carbonilla. Miro al suelo, y una mancha de aceite como el estanco del Retiro, todo el cristal trasero lleno de aceite por el rebufo (no lo había apreciado por la cantidad de maletas que llevaba).
Con el coche parado, y con la varilla del aceite en la mano sin mancha de nivel de aceite, doy al contacto, y sigue sin marcar falta de aceite!! el colmo de la mala suerte que se joda el testigo o el nivel de aceite, no??
En fin, llama grúa y taxi y esta mañana llevan el coche al taller. En unas horas iré a ver qué me dice el mecánico.
Tengo la esperanza que fuera un manguito del aceite o una fuga de la bomba de aceite, y que no haya afectado al motor, aunque al no marcarme nada en el tablero, seguí circulando un rato que ahora creo que fue demasiado, por lo que no descarto tener que hacer motor entero...
Perdón por el tocho, pero ya estoy más a gusto... al menos hasta que me digan el coste de al broma
Saludos.