120 euros es con el montaje incluido. Los tubos por si solos son 84,22 iva incluido. Montaje pues inos 35 euros.
Si si, pusieron tornillo taladrando el tubo pq sino no habia manera de que se sujetaran. Simplemente entraban y salian. Si se intentaba girar para hacer click como otros dicen, el tubo se salia, es decir que no se podia hacer. Y soldar no kerian pq al final se acaba rompinedo por las vibraciones y se caen, o eso dijeron.
A ver si para el finde pongo un book guapo del coche y de las llantas que nadie se las ha pedido hasta ahora y no estan nada mal por 500 euros.
Decir tb que el coche es super super suave, (y eso que vengo de un A4) claro que le puse el servotronic pero aun asi todo el es suave y no se oye nada del exterior. Se me calo varias veces pq el embrague es mas corto de lo normal y me coistaba arrancarlo pq hay que pisar embrague y luego apretar la llave y con los coches pitando...uno se pone nervioso, jeje.
Tb decir que si se le aprieta, (solo un poco eh, unas 3000 vueltas) ya empieza a hacer uin poco de sonido guapo el tubo y eso que es un 1.8, asi que no kiero imaginar que hara un 3.2 o un S5.
Bueno, mas cosas el domingo.