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MaDNeSS

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  1. Hola amig@s, Pues eso, que el otro dia se me encendio el testigo del ABS y seguidamente el del ESP, menos mal que estaba cerca de mi taller de confianza y me acerque. Le enchufaron el VAG COM y dió el error en el captador delantero izquierdo, según el mecánico hay que remplazarlo. Me borro el error y me dijo que si volvia a encenderse es que estaba roto el captador. Mi pregunta, ya que he ledio algunos post sobre este tema es: ¿Por cuanto me va a salir la broma? En fin, estoy un poco acojonado, por que los problemas de electronica me ponen los pelillos de punta. Modelo A3 restiling del 2003... Muchas gracias de antemano.
  2. Hola amig@s, pues eso necesito que me ilumineis, ¿cuanto me cuesta ponerle el gancho a mi A3 modelo 2000 restyling? Incluido pasar la Itv. Un saludo y gracias
  3. al final lo arregle el mio y el de mi hermano... mañana cuento como, que ahora tengo prisa (tengo mas hambre que los lobos) auuuuu :clap1:
  4. A3 1.9 TDI 130 CV 195 R15 MEDIA DE 5.8 L / 100 KM : 80% AUTOVIA 20 % CIUDAD MI RECORD ES DE 800 Y PICO KM CON EL TANQUE LLENO (HASTA ENTRAR EN RESERVA) Y MARCANDO EL FIS 3.3 L / 100 KM... EN AUTOVIA A 130-140 KM/H AUN NO ME LO CREO
  5. Gracias agradeceria esas fotos, asi iria mas al grano. Puede ser lo que me comentas por que pulsador se ha quedado muy blandito y no da signos de accionar ningun mecanismo... Gracias de nuevo
  6. Hola, Muchas gracias amigos por la info, probaré este finde a desmontarlo y a ver que veo. Intentaré pillarme el despiece del apoyabrazos por ahi para no dar muchos palos de ciergo. A ver si tengo suerte y es lo que me comentais. Saludos
  7. Hola amig@s! Pues estamos de nuevo con un problemilla. Resulta que se me ha quedado bloqueado el apoyabrazos en la posicion vertical, le pulso al boton pero no hay narices. En fin que lo lleve al mecanico y me dijo que habia que cambiarlo entero que no se podia reparar Me quede a cuadros, el apoyabrazos esta nuevo!! El tema esta en que no me creo que no se pueda reparar, me podeis decir quien esta en lo cierto, el mecanico o yo, y en caso de que alguno haya podido reparlo que me diga como. Un saludo y gracias
  8. Hola de nuevo, Pues mi problema ya se ha solucionado, lo he llevado a la Seat (es la que tenia mas a mano) y era el interruptor de freno, se lo han cambiado, le han tenido que meter la maquina para quitarle el testigo intermitente de los calentadores y listo, a seguir circulando. La broma han sido 15 eurines y 15 min. Un saludo a todos y gracias
  9. Hola, Me esta ocurriendo lo mismo. Al rato de arrancarlo (a la perfeccion) se me enciende intermitente el testigo del calentador, ademas las luces de freno no funcionan. He cambiado el fusible y nada. Puede que porque una bombilla se haya fundido dejen de funcionar las demas?? Un saludo
  10. Muy chulo si señor
  11. Jejeje me paso tambien lo mismo y tarde un ratito bueno en descubrir el misterio... nuestros coches estan poseidos??? Un saludo
  12. Hola, Yo toy acojonao, porque dentro de 20.000 Km se la tengo que pasar y aunque estará fuera de garantia, me estoy pensando bastante lo de llevarlo o no al servicio oficial... ya que pegan unos sablazos de cuidao. Un saludo
  13. MaDNeSS

    ayuda

    :blink:
  14. Yo tengo sevicio Long Life y hace poco he realizado un viaje largo (1400 Km en total), mire el nivel de aceite y estaba justo al minimo, ASI que decidí echarle un poco para curarme en salud. Le puse Castrol Long Life 0W30 (VW 506 01), el mio es un TDI 130 CV, botecito de 1 litro. Me costo 20 Euros. Creo que lo podia haber pillado mas barato pero con las prisas del viaje no me dio tiempo a mirar otra cosa. Los mecanicos me dijieron que era cosa fina este aceite y por lo que cuesta mas le vale al aceite se cosa buena. Por ahora todo perfecto, solo me quedaria mirarle el nivel para ver si ha habido consumo en estos 1700 Km que lleva hechos desde entonces. Un saludo
  15. Hola, Perdona que te corrija pero lo que se hace es bajar el centro de gravedad, y por tanto la distancia del apoyo de las ruedas al centro de gravedad, medido en el eje Z, es menor y el momento producido por el peso es menor (ley de la palanca). Al bajar el centro de gravedad aumentamos el angulo de inclinacion el cual produciria el vuelco del coche. Y saber que los coches sin amortiguacion tienen un angulo de vuelco mayor que con amortiguacion. Pura fisica.... Con respecto a la amortiguacion del A3 yo estoy muy contento con la de casa, por el momento, ya que no de doy mucha chicha en las curvas. Pero se me pasa por la cabeza cuando toque cambiarla p***ele bilstein + eibach, ya que los foreros hablan muy bien de esta combinacion. Un saludo