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  1. Pues despues de un fallo en un taque, los cuales sonavan en frio desde hace algun tiempo los he cambiado junto con el arbol. He visto que el filtro de aceite queda seco en unas horas, alli el fallo de taques en frio. Hay recambio de esta valvula? O hay que cambiar todo el paquete? En etka no sale esta valvula.
  2. Nadie me puede ayudar? No encuentro nada
  3. Lo que yo haria es pintar ya mismo los muelles en negro satinado, despues buscar cualquier rig de la marca que sea, si buscas en la red hay de casi todas las marcas. Si tu muelle tiene numeracion o modelo antes de pintar tapalo con una pegatina por si nunca lo necessitas, creo q las fk son rojas y cantan mucho. Tengo 4 coches bajados y no me han pedido nunca ningun papel pq las tengo en negnegro.
  4. Bien tengo mi turbo en las ultimas, mi coche ya lleva una repro, estava pensando en poner el turbo del 130 y posiblemente el colector de admision. Se que lo ideal es repro a medida, pero no voy a reprogramar de nuevo, donde me reprogramaron el coche no saben si tendra mas potencia. El caso, si pongo mayor turbo ya sea con colector o no manteniendo la repro que ya llevo notare mejora? Mejor pongo el mismo turbo?
  5. se puede regular la intensidad de la luz del clima? me da la sensacion que antes iluminava mas que ahora desde que lo desmonte para conectar el cable de la temperatura del fis. puede ser tambien por la luz mas potente del nuevo cuadro, pero me lo ha dicho la mujer tambien. por otra parte al entrar en el menu del clima se enciende muchisimo mas la luz. asi estaria way si, el regulador esta a tope.
  6. yo llevo motor ahf el mio es un a3. el carter creo que el motor era de seat o golf. el sensor no lo he conectado todabia, estoy liado con el cuadro pq no se me casa bien. es facil uno positivo bajo llave, otro a massa y otro al cuadro. los conectores tengo el verde y azul. mas el del fis que es rojo. cuadro immo 1 fis. el sensor por ebay creo que rondan 15-20 euros
  7. no funciona con id 48. el cuadro es immo 1, lo he provado con un 1d 13 y lo casa, todo funciona bien, pero a la que sacas la llave ya no funciona. lo curioso es que el vag com me detecta el transponder como bueno, y me dice que tiene 1 llave casada. como si el transponder cambiara de frecuencia.
  8. pues no mucho, necesitasel nuevo carter, el sensor y los tornillos para fijar el sensor,creo q van roscados al cartger sera un m5, el sensor ya lleva la junta. el conector y cablearlo
  9. cambie el id13( el vendedor me decia que lo era pero yo creo q solo era T5) por un T10, nada volvi a provar el T5, nada hoy me ha llegado un id13 T5 de cristal, el cuadro lo ha cazado, segun vag tiene una llave cazada y es compatible,pero el coche no arranca. prende a la primera y al sacar la llave ya no funciona
  10. voy a poner mi grano de arena. como se ha comentado los carters de pre no llevan sensor ni su alojamiento. por desgracia mia rompi el carter y le puse uno de un de reestiling que lleva alojamiento de sensor pero no sensor, es una tapa que se quita y se pone el sensor unos 20 euros. estoy montando un cuadro fis completo con inmo 1 sin can bus y señores si marca que no hay aceite, lo marca en ambar y en rojo, incluso sale en la pantalla nivel bajo de aceite, detenga el coche inmediatamente. tendre que instalar el sensor pq cuando puse el nuevo carter ya me pico el gusanillo
  11. he comprado un transponder id 13 y tampoco lo caza.
  12. hola he comprado un cuadro fis en alemania, el caso es que el vendedor me ha dicho que es inmo 1 es un 919 880. el immo 1 es el transponder id 13? eso me ha dicho el vendedor, pero solo lo encuentro para honda acura, no se si servira. agradeceria info pq quiero hacer otro manual recopilando mas info, esta todo muy desperdigado por la red i quiero unificarlo.
  13. yo mientras le heche el repsol muy bien, este ultimo cambio le he puesto valvoline y el coche hace mas ruido de tacata.
  14. hola si a alguno le interesa hay un cuadro fis para a4 disponible en buen estado.en desguaces tamayo, la garriga, barcelona. hay la maneta tambien .el cuado es el que lleva los 6 aros(maca no se que mas, que los a3,no me fije) el cuadro esta ya sacado,lo deje encima del asiento con cuidado tiene tambien la maneta. el conector rojo ya no esta, lo tengo yo, jeje. llaves creo que no habia ninguna. era con reloj analogico el que no lleva los numeros escritos. creo que cobravan unos 100-150 pavos por ellos.
  15. que lio. los inmo 2 no son con can bus?