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inakibio

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  1. si giro la llave una posicion , se encienden y apagan el inmovilizador , abs y todos los testigos. y la luz de los calentadores se enciende, oigo un clack de los reles y se mantene encendida junto a la de la bateria y el freno de mano. (hablamos de mas de 5 minutos la llave en esta posicion.) he comprobado que en los calentadores llega corriente y luego se paran , pero la luz sigue fija. al girar a la posicion de arranque , se apagan todas. tambien me he dado cuenta que la luz de los calentadores , a veces le cuesta aparecer mas de 1 o 2 minutos. ¿ alguien sabe de que puede ser el problema ? Audi A4 B5 TDI 110CV
  2. muchas gracias por tu ayuda , ahora solo me queda seguir el proceso del arranque y localizar el fallo. espero que me valga la informacion que me has pasado.
  3. me han metido en el taller un ordenador de diagnostico y no les da ningun fallo. ¿ que numeracion lleva el rele de los calentadores?
  4. En mi A4 (110CV TDI Motor AFN año 98) cuando introduzco y giro la llave en el arranque , la secuencia de las luces es la correcta , pero resulta que tarda mucho ( hasta 8 minutos ) en encenderse la luz de los calentadores . a partir de ese momento ya puedo arrancar el coche. el tiempo de espera parece que va aumentando con los dias , antes era solo de un minuto o dos , pero ahora se hace eterno. ya he comprobado que no me llega corriente hasta la valvula del combustible hasta que los calentadores no se ponene en marcha. Si alguien sabe algo.... muchas gracias por adelantado.