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Emilioguti

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Reputación

  1. Emilioguti

    AUDI S5

    creo recordar que un mes y poco. pero me dijeron que lo de la centralitas y las otras cosas las podian hacer ellos... para lo que si me sacaron el motor y se lo llevaron a barna (creo...) fue para cambiarme el embrague (en garantia) ya que venia mal de fabrica. saludos a todos Como es posible que un coche de alta gama, este dando tantos problemas yo sigo esperando por el mio y ya van 4 semanas los rodamientos, el embrague, la centralita. Vaya mal rollo esto pasa por comprara un modelo recien sacado al mercado, van cambiando los fallos del coche gracias a nosotros.
  2. Que tal como estais, hace dos semanas os hablaba de un ruido a relanti de mi s5, pues confirmaros que las peores sospechas se han hecho realidad. Motor fuera. transmision fuera y a cambiar un grupo de piñones que lleva donde la distribucion esperando por las piezas de Alemania. Por lo visto tenian orgura esto es increible. Un saludo
  3. Me fijaré a ver si es lo mismo. De todas formas no sé pero por lo síntomas que comentas parece más problema del tensor de la cadena que un pinón en si, y si es el tensor no hay que abrir el motor. Bueno yo lo que estoy comentando es por la informacion que me facilita el jefe de mecanicos de audi, y por el departamento de producto final. ojala fuera el tensor
  4. Podrías especificar más cuando se te produce el ruido y como es. En el otro post decías que era como una especie de arandela girando pero que al conectar el climatizador te desaparecía dicho ruido. Yo tengo de vez en cuando un ruido al ralentí pero no es continuo además se me da estando el climatizador encendido (no he probado lo contrario) pero para nada parece un ruido de piñón de la distribución. Ya nos informarás. Un saludo. El ruido en cuestion se empieza a oir despues de que el coche calienta un poco, si le conectas el clima o giras la direccion se deja de escuchar, esto significa que al forzar el motor para mover la direccion o el compresor del clima, el piñon tira con mas fuerza y deja de sonar o mismamente la cadena de distribucion que se tensa. Mira en principio lo tienen que abrir y luego ya se vera.Lo que esta claro que el control de calidad no es bueno como puede pasar una cosa asi.
  5. No puede ser ya esta en el taller y medio desarmado.
  6. Que tal como estais, yo estoy un poco disgustado por el ruido que el otro dia hablaba, ya tengo la informacion de taller, y menudo susto. mi coche con 3900 km y 4 meses le tienen que abrir el motor y según lo que mas claro tienen, es un piñon de la distribucion, me parece que un coche de 72000 € que se supone tendra que tener unos controles de calidad minuciosos pues no. TEngo toda mi confianza en Audi y en sus especialistas para arreglar este gordo problema, pero menuda desilusion. UN SALUDO
  7. Como soy un apasionado de audi voy a subir las fotos de los coches que he disfrutado.
  8. Un saludo para todos, respecto al ruido ya lo lleve al concesionario para revision.
  9. Ese ruido es normal. El forero _pax0dt0_ me comento a ver si me lo hacía a mí también. Se lo comento a un mecánico amigo y creo recordar que le dijo que era de los inyectores. A ver si se pasa por el post y lo comenta. Un saludo y bienvenido, cuando puedas presentamos al juguete Ese ruido no es propio de inyectores es un ruido totalmente diferente
  10. Emilioguti

    Ruido en Audi S5

    Hola, me presento soy Emilio y soy de Asturias. Quisiera saber si alguien del foro que tenga un s5 si ha notado a relanti un ruido como si tuviera alguna especie de arandela suelta. Le noto el ruido sobre todo a la altura de la rueda izquierda delantera, es curioso si le conecto en clima deja de sonar. Estoy preocupado por el tema. Un saludo .