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kikeb8

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  1. Ya no me hace falta. Gracias, me meti en el foro de POI creator y descarge un archivo de categorias que ya habia creado un compañero y lo utilze y listo. Gracias de todos modos.
  2. buenas tardes me he puesto con esto, he descargado el poi creator, pero cuando modifico en los archvios csv en la categoria que quiero que aparezcan se me atenua el boton crear y el de guardar configuracion. Alguien me puede ayudar. Muchas Gracias
  3. Totalmente de acuerdo, por eso que se mitiguen las vibraciones cuando le pones el teflon o alguna cinta, a los bujes para que la llanta encaje mejor.
  4. Pues la verdad no volvi a escribir porque parecia no habia tenido mucha aceptacion el tema, pero te puedo decir que a dia de hoy sigo igual sin vibraciones y ya le he hecho 10000 km, a si que yo de momento estoy encantado, logicamente como cualquier rueda ira perdiendo con el tiempo pero adia de hoy va divino, ya se ma ha olvidado todo lo que pase con el, insisto si vas ha hacerlo ojo cono lo que puse cuando me lo hiceron con el tema de todos los testigo y demas que se me encendieron. Espero te sirva y POR FAVOR LANZA TU TEORIA POR DESCABELLADA QUE SEA. SLDS
  5. El mio de es febrero de 2008, y con 90.000km tambien me cambiaron el rodamiento, este año en enero de 2012, menos mal que yo tenia contratada la extra garantia y entre por los pelos. Parece que los rodamientos va ser una porqueria slds
  6. Como he podido comprobar leyendo todo lo que hemos puestos aqui, todo empieza en el momento que tocas las ruedas. Queda claro que es un problema de las ruedas. Ahora bien, El asunto estara en que los bujes donde anclan las ruedas tengan algun tipo de holgura pequeña o algo, he leido en otro post, que alguien compro unas llantas de 18 y le puso unos separadores (con la medida de nuestro buje) y que tenia vibraciones y que el en un torno se fabrico unos con el calibre midiendo llantas y demas y que adios a las vibraciones. Yo creo que por ahi esta el asunto, ademas que como ya estamos obsesionados, pues cualquier imperfecion de la carretera etc , ya lo tenemo como si fuera del coche, en mi caso hasta el equilibrado dinamico las he tenido 96.000 km. slds
  7. 8 euros + iva por cada rueda es decit todo unos38 euros
  8. Buenos dias,al final le he hecho el quilibrado dinamico, y el resltado extraordinario, he abierto un post con ello, ayer fui de madrid a malaga y de lujo, da lo mismo el tipo de firme. Lo que me hace llegar a la conclusion que el problema es de las ruedas, por lo que sea cuando quitas alguna o las cambias o lo que se ya nunca queda bien, porque si con el quilibrado dinamico se te quita los brazos , suspensiones etc no pueden estar mal.Yo emepeze a tenerlos cuando quite por pimera vez las ruedas con 4000 km y ahora tengo 96000, la unica vez que se atenuaron mucho fue cuando cambie las cuatro a la vez e hice paralelo y equilbrado pero nunca llegaron a desaparecer por completo. Ahora lo que hay que averiguar si es que los bujes son mas pequeños de los debido, los tornillos no ajustan bien, no se cualquier cosa de esa pero creo que el problema viene del ajuste de las ruedas al coche.
  9. Bueno ayer hice madrid malaga, de lujo, da lo mismo la m**** de autovia que es la a4 con firme pesimo, el coche va de lujo, y el la nueva a46 de entrada a malaga, eso ya es la leche que fino va,a ver si sigue asi.
  10. Me lo han hecho en madrid. Podrias concretar en que sitio, gracias. Saludos . Talleres Lemans, lope de haro 22 madrid
  11. Me lo han hecho en madrid.
  12. Y estas seguro que es de la caja de cambios, porque yo tenia un ruido parecido y resulto ser de un rodamiento de la rueda delantera, prueba a dejar el coche en neutro circulando y si te sigue haciendo el ruido igual no es la caja de cambios porque estando en neutro no tiene engranada ninguna marcha y en teoria no lo tendria que hacer. Ya te digo a mi me lo empeza ha hacer a partir de esos 50 km/h mas o menos. Suerte.
  13. Buenas a todos, Por fin he conseguido eliminar las vibraciones, en mi caso. Tengo 96.000 km. Despues de apretar tetotens capo, teflon en los bujes, apriete a 120 Nm y demas historias. Cuando cambie las 4 ruedas por primera vez se atenuaron muchisimo pero seguian un pelin. Esta vez me he dedido por fin, ha hacer el equilibrado dinamico, es decir equilibrar las ruedas montadas y el resultado es excelente, por primera vez he disfrutado del coche desde que lo tengo sin ningun tipo de vibracion. Conclusion estos coches deben ser muy finos a la hora de las llantas neumatico etc, con lo que al final el problema es de las ruedas. Lo unico que despues de hacer el equilibrado dinamico como la ruedas giran en el aire, al salir se me encendieron un monton de testigos diciendo que error en el sistema de frenos, error en el sistema de comproacion abs esp, MENUDO SUSTO, despues de rodar con el 20 km (se conoce tiene que volver a sincronizar todo el sistema) lo apage y cuando volvi a encenderlo no volvieron a salir. Son mis primeros kilometros asi, ya ire contando como evoluciona y si es definitivo, este finde voy a ir a malaga desde madrid y lo comprobare. Slds
  14. Yo te cuento mi experiencia, Despues de poner ruedas nuevas, equilibar y alineacion, se atenuaron bastante,nunca desaparecieron totalmente. Mejora, si en el buje pones algo de cinta, teflon o lo que sea. Mejora si al terminar apretas los tornillos con una llave dinamometrica a 120 Nm. Tambien he notado que no lo hace siempre, empiezo a acelerar y llego a 140 km y de repente lo hace y de repente deja de hacerlo, y llego a un curvon grande apenas muevo la direccion y desaparece, vuelvo a ir derecho y regresa. Bueno es una put* locura y encima como estamos obsesionados pues mas pendientes estamos de ello. Yo voy a probar lo del equilibrado dinamico, a ver que tal. Un saludo
  15. otra