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mahnu75

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Reputación

  1. Gracias, me pasaba lo mismo pero como casi no uso el coche lo iba dejando pasar.
  2. Una stage 1 es sólo tocar la electrónica. Y cuentas que si admisión y demás. Y con solo eléctronica ningún prepador te lo sube tanto. A no ser que suba tanto la presión del turbo que dure 1 telediario y aún asi lo dudo.
  3. Ni de coña con una stage 1 te llega a 160cv.
  4. Hola!

    Estaba buscando coche para mi mujer y se me va de presupuesto lo que pides. Mi pregunta sería lo mínimo que podrías llegar a su venta.

    Un saludo desde Oviedo

     

    Manuel

  5. Hola!

     

    Una pregunta... de que color escogiste las leds para los intermitentes? blanco o amarillo?? porque no me he fijado si lleva alguna tulipa naranja el foco para que de ese color naranja....

    Y otra cosa mas... merece la pena poner led a la marcha atrás?

     

    saludos!

  6. Hola, lo suyo sería que volvieras al conce y te lo solucionen ellos por lo que comentas no?
  7. Gracias por vuestras contestaciones. Un saludo!
  8. Hola a todos! A ver, si alguien que sepa de mecánica puede sacarme de una duda. Hace una semana fui a pasar revisión y al paso dejarles constancia que días atrás al bajar un puerto muy prolongado la aguja de la temperatura bajo hasta tal punto que la veía prácticamente tumbada. Vamos lo mismo que la vemos cuando arrancas el coche en frio. Y siendo cuadriculados diría que le faltaba medio mm para llegar a 0. La respuesta del taller oficial: -Aguja baja porque abre la válvula que refrigera la caja cambios. Ósea que pensando que seria el termostato que está abierto va y me dicen esto. Decir que es manual con lo cual... no se... Coche: a4 tdi 150 manual... Esto es cierto señores? porque si fuera automático bueno pero manual... y refrigerar sin carga de acelerador? no lo se, lo veo algo absurdo desde la ignorancia. Un saludo a todos. P.d: en garantía oficial que expira en un mes.
  9. Hola!

     

    ME gustaría saber al final que ocurrió con tu coche cuando comentabas que al cambiar de ruedas el coche te botaba y que tuviste que equilibrarlo varias veces, etc etc.

     

    Me pasa exactamente lo mismo, me empezó como a ti a ocurrir al final de unas ruedas viejas y al cambair las 4 pensaría que se quitaría el problema pero no fue así.

     

    Espero que me respondas lo mas pronto posible,

     

    Un saludo!

  10. Perdón, me equivoqué en el año... 2014
  11. - Mahnu75 - A4 B8 tdi 150 - 2015 vaya lio...
  12. Me uno a la lista.... TDI 150, CJC, mayo del 2014, euro5
  13. Hola, Tienes que activarlos mediante el vagcom. Y para que funcione tienes que dejar la rueda de los retrovisores en posición central. Eso mismo me pasó a mi al principio... me daba tensión pero no calentaba...
  14. En el mío no te puedo asegurar porque no le ha tocado tanto calor. Pero lo que no me gusta es que suena demasiado el aire por las salidas sobre todo en modo auto, llega casi hasta ser algo molesto.... a vosotros como va de decibelios? jeej
  15. el día de la recogida para casa...