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Reputación

  1. Comparar este motor con el 3.2 del A8 actual y con el 1.9 TDI creo que es mezclar churras con merinas . Claro que el TDI es un mechero! En eso si estoy de acuerdo. Bajarlo de 10 litros en autovia es muy facil. Mi media en autovia es de unos 7 l/100 (el mio no es Quattro) Un saludo!
  2. Hola! Tengo el mismo motor (pre-restyling) y, bajo mi punto de vista, el par máximo es bastante sanote para el tipo de motor que es y su edad . Por ejemplo, el mitsubishi Lancer 2.4 actual que se vende en EEUU da algo menos de par, así como el Volvo S60 2.4i, un motor mucho más "joven", que tambien da algo menos de par máximo. El consumo, si tienes el "pie sensible", es bastante razonable tambien Un saludo
  3. Exactamente lo mismo le pasa al mio (2.4 v6). Levantas el pie del acelerador (en punto muerto) y parece que tarda, que baja lentamente de vueltas :-/. ¿Se te solucionó el problema asi?
  4. A mi me pasa exactamente igual. Al arrancar (si esperas que haga el chequeo si, en cambio si arrancas sin esperar al "OK" no pita) sale el simbolo de los frenos y pita tres veces. En principio pensé que sería algún sensor de revoluciones del ABS (hay un brico para cambiarlos). Pero esto está casi descartado, porque el ABS funciona perfectamente :-/. Ásí que sigo sin pistas.
  5. Reviviendo el post Buenas. Dentro de poco voy a cambiar el liquido refrigerante en mi coche.. y tengo la duda de lo de la calefacción. ¿No hace falta enchufar la calefacción para que el líquido circule por el radiador de la calefacción del habitáculo? Tengo pensado ponerle algún producto limpia-radiadores y sería interesante que circulara también por ahí. Tengo la idea de que el radiador del habitáculo está frio y cerrado hasta que se conecta la calefacción, que es cuando abre paso al líquido refrigerante caliente. Saludos!
  6. Yo me lo echaría a suertes entre la 4 y la 5 . Aunque casi que diría que la 5
  7. Supongo que ya habrás mirado pero...¿podría ser algún fusible? :-/
  8. Buenas! Me he escapado del foro de los A4 B5 para buscar un poco de información sobre el motor 2.4 V6 y me he encontrado tu post Un coche precioso! Las llantas le sientan muy bien. Yo ya no le tocaría nada más . Me encanta el salpicadero! aunque del interior tienes poquitas fotos. Un saludo!
  9. Según el tipo el V8 pesa menos que el V6 que llevaba antes y solo un poco más que el 1.8T: "It's also lighter than the cast iron V6, and only marginally heavier than the 1.8T I4." Qué barbaridad xD
  10. Bueno, volviendo al tema del hilo :crying_anim: Primer viaje con el coche y... una media según el FIS de 6,4l/100. el 85% por autovía a velocidades alrededor de 110km/h. El resto recorrido urbano x). No está nada mal. Ahora habiendo recorrido 200km la aguja de la gasolina está en la primera rallita. El FIS me da una autonomia de 800 km.
  11. He encontrado esto en uno de los post de Síntoma-Causa-Solución: "Reloj del voltímetro por debajo de 13,5V (sin las luces de posición encendidas) -- Alternador en mal estado -- Cambiar alternador o escobillas del alternador según criterio del mecánico." "Síntomas de fallo del alternador: * La luz de "batería" se enciende. Esto indica que la batería está trabajando sóla (sin la ayuda del alternador) , lo que hace que se agote aún siendo nueva. * El reloj del cuadro (voltímetro) no llega a 13,3V cuando se arranca el coche (medición sin las luces puestas). Si se queda en 12 V o le cuesta subir." Y aquí el hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118962
  12. Muy buen brico ¿sabeis si vale también para el restyling?
  13. ¿Has conseguido anclarlo bien o hago la foto que prometí? Saludos
  14. Si, eso tiene sentido. La batería por definición supongo que no puede dar más de 12v, así que ese "exceso" será el que produce el alternador
  15. Uhm tengo una duda. ¿El voltímetro da el voltaje de entrada a la batería, de salida de esta, de lo que produce el alternador..? ¿o que? :-/ Saludos!