buenos dias,
a mi me paso el jueves que el turbo de mi A4 2.5TDI no iba, o iba cuando le dava la gana, y cuando me funcionaba era siempre a mas de 3000rpm.
e visto los tubos de vacuo, y los tubos del turbo y estaban todos bien, por lo que le enchufe el vag-com.
le hize un log al turbo, admision y EGR y lo compare con otros log's q tenia antes de darme el problema. no encontre ninguna diferencia de entrada de aire en la admission.
me volvi loco hasta q le dije a un amigo q me acelerara el coche a unas 2000rpm mientras yo miraba el eje q abre y cierra la valvula del turbo.
A 2000rpm dicho eje no se movia, 3000rpm y nd d nd, 4000rpm y tampoco, cuando le digo q suelte el acelerador, el eje baja y sube muy rapido, a lo q pense q la n75 estaria mal.
pa salir de dudas, voy al A6 con el mismo motor, le kito la n75, la monto en l A4 y funciona el turbo.
con esto kiero confirmar lo que dice Tolo, que no todos los valores del vag-com son reales.
tambien kiero comentar q cuando iba sin turbo, hize un viaje de 170km y me trago medio deposito a una velocidad de 150km/h con lo q me surprendio mucho el consumo cuando el coche va sin turbo.
espero k t ayude
saludos
portuguesiño