Jump to content

Alfonso1

Miembros
  • Mensajes

    355
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Alfonso1

  • Cumpleaños 06/06/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cordoba

Visitantes recientes al perfil

1104 visitas al perfil
  • Jony4

Logros de Alfonso1

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, deciros que a mi tambien me toca mucho los ....... el tio que va por la izquierda a 90 por la autopista sin estar adelantando a nadie, pero vamos que tiene que haber de todo. Deciros que ya pasé la revisión de los 30.000 kilometros y que me ha costado 325 euros. Y que también les pregunté lo del tetector, y me dijeron que no me lo venden, pero que si yo se lo llevo si que me lo montan. Saludos...
  2. Hola, tengo un a4 2.7 tdi multitronic, y solo me faltan 500 kilometros para la primera revisión, (la de los 30000), quisiera saber por cuanto sale la broma, a los que ya la hayais pasado. También tengo intención de ponerlo un detector de radares, en concreto me gusta el beltronics STi-R pero no se si me lo querrán montar en el concesionario, alguien le ha montado alguna cosa de estas en concesionario oficial? Gracias de antemano, y decir que de momento en los 30000 kilometros que le he hecho al coche, todo ha sido disfrutar, de mmomento va de lujo, saludos..
  3. Hola, el mio con 8000 y pico kilometros va genial genial genial, es un 2.7 multi.... De todas formas supongo que ese tironcillo será normal...
  4. Hola, yo tengo un 2.7 Tdi Multitronic, y a mi no me pega tironcitos de ninguna clase ni tampoco ruidos, creo que deberias llevarlo inmediatamente al taller y que te lo miren.... Lo único que si que noto es que por ejemplo al en parado de la R a la P es un poquitin brusco, osea cuando lo meto de culo en el garaje y quiero poner la P para pararlo es un poco brusco...
  5. Hola, yo en mi experiencia personal, y habiendo probado un b7 s-line, te puedo decir que es superior por lo menos en mi caso que llevo suspensión deportiva y llanta 18 con neumatico 245, no es que haya una diferencia abismal ni mucho menos, pero desde luego es mejor, saludos...
  6. Claro, si el problema es que todo no se puede tener, deportividad, comodidad, seguridad, todo a la vez es muy dificil, por eso pienso que esa elección es un termino medio entre deportividad y confort...
  7. A mi me han hecho un 7 % en Safamotor Malaga, y la verdad de momento se están portando muy bien... A mi igua....l en Fuegirola :drool: Yo en Fuengirola estube hablando con un tal Martin Castillo, y la verdad se veia muy competente el chaval, lo que pasa es que me pilla mas cerca Malaga y me hacían el mismo descuento, saludos... Que te han regalado? Una botella de champan, el deposito lleno, la primera revisión de los 1500 gratuita y si mal no recuerdo ya está, la verdad es que me esperaba algo mas pero bueno.... y a ti?
  8. Enhorabuena, el coche es una pasada, pero como se puede tener al mismo tiempo suspension S-line y audi drive select, si esto es la suspensión regulable?
  9. A mi me han hecho un 7 % en Safamotor Malaga, y la verdad de momento se están portando muy bien... :ranting2: A mi igua....l en Fuegirola :ranting2: Yo en Fuengirola estube hablando con un tal Martin Castillo, y la verdad se veia muy competente el chaval, lo que pasa es que me pilla mas cerca Malaga y me hacían el mismo descuento, saludos...
  10. Muchas gracias Lopa, la verdad que como ya he comentado en otros post, para mi gusto es demasiado durilla esta combinación, no es que sea incomoda pero se notan a veces las irregularidades de la carretera un pelín mas de la cuenta, saludos...
  11. A mi me han hecho un 7 % en Safamotor Malaga, y la verdad de momento se están portando muy bien... :ranting2:
  12. Hola muchachos, Dakota enhorabuena por tu coche y ahora a disfrutarlo que es lo que toca... <_< Por cierto yo también pasé el fin de semana en Torremolinos, me hospede en el Hotel Don Marco en la playa del bajondillo, así que estuvimos todos bien cerquita...
  13. Para que me voy a molestar en contestar... si es si o si lo que tu digas pues ya está, como se suele decir "para ti la perra gorda", pero vamos que no llevas razón, a mi entender, hasta luego....
  14. Hola, buenas. Siento decirte que es al revés, el DSG o S Tronic es un cambio de doble embrague por el cual los cambios son mucho más rápidos que los de un cambio Multitronic basado en un variador continuo. Un saludo. Hola never, como pueden ser los cambios del DSG o S Tronic mas rapidos que el multitronic, si resulta que en el mutitronic no hay cambio de marcha?? yo tengo multitronic y he probado tanto tiptronic como DSG, y no te voy ha decir que el multitronic sea mejor o peor, pero si te puedo decir que mas rápido, por que no para de subir, no hay salto por lo tanto no puede ser mas lento ya que no existe esa parada, saludos...
  15. Hola, el mio lleva Michelin pilot sport, en 245/40 ZR18