Jump to content

pedroj

Miembros
  • Mensajes

    268
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de pedroj

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. mal asunto, si piensas hacerlo por aspiración es el peor sistema. No apuras el aceite y todas las particulas quedan dentro (si las hubiera)
  2. mejor que tú no sabe nadie hasta donde han llegado los daños
  3. mal hecho, los desperfectos y roturas suelen estar donde no se ven. ¿as mirado en el interior del parachoques, por debajo?
  4. un saludo, me ocurre lo mismo cuando giro la direccion a la izquierda y en la rueda izquierda y no es preocupante. Se trata del zumbido que origina esa goma en concreto (michelin pilot primacy). Tambien tengo un problema con la caja de cambios, como le ocurre a otros, las marchas no entran limpiamente es como si algunos dientes tropezaran. No sincronizan correctamente. Pero estoy tranquilo, sigo todos los pasos legales para que con las leyes por c*** me cambien la caja, en fin , son indignaciones que toma uno pero con muuu......cha calma.
  5. cambiate a un 5/40 de 15.000 km. y dejará de consumir aceite
  6. Un saludo, si señor muy bonito lo que has escrito. Eso mismo opino yo, pero claro, estando el coche parado y a la sombra. Estos de Audi tambien podrian publicar el correo que yo les mandé, para de ésta forma tambien hacer publico el lado opuesto al tuyo. Decepcion total con el coche, pasar olimpicamente de los defectos en garantia (aunque eso ya lo dictara el juez) y una serie de detalles tambien poeticos como los tuyos.
  7. un saludo, cambiando las pastillas por otras mas blandas y de primera marca.
  8. por estos motivos me compré un inyector-bomba (con todos sus defectos en "refinamiento") a sabiendas de que salia el nuevo motor. Tuve la mala experiencia con un Megane de primera generación y me mamé todos los "avances tecnologicos" del momento. En los cuatro primeros años de reparaciones pude haberme comprado uno nuevo. De conejillo de indias pa ellos.
  9. creo que no estás haciendo una comparativa justa. Al tdi 140cv su motor equivalente en prestaciones seria el tfsi 125cv.
  10. es mas sencillo que todo lo que te estamos contando. Comprueba el consumo de uno y otro y el precio del litro, no creas que hay tanta diferencia de gasto en combustible al final del año. Podemos ser meticulosos en el gasto de combustible y luego no miramos el gasto de algunos caprichos tontos que nos cuesta mas que esa diferencia de combustible y podemos prescindir de ellos. Piensatelo con calculadora que al final vence gasolina.
  11. 38.000 y sin problemas
  12. como está la gasolina, la diferencia de confort en movimiento y la fiabilidad. Sin dudarlo gasolina. Yo hago 28.000 km al año y te aseguro que si el precio del gasoleo llega a estar como hoy, hubiera comprado gasolina igualmente.
  13. un saludo, si no recuerdo mal por el foro circula que hay una campaña en la que están cambiando un manguito del gasoleo, en concreto de ése motor y por ése tiempo.
  14. Conforme, punto y final. Esta es la grandiosidad de internet, que nadie puede callar a nadie y cada uno expresa lo que piensa sin censura.