Me alegro de que al final te los hayan sustituido. Ojalá tu carta, junto a todo el resto de cartas que debería mandar igualmente todo aquel que esté afectado, acaben derivando en una campaña de sustitución de faros sin tantos miramientos.
Porque es de pena, pero muchas veces el enemigo lo tienes "en casa", en tu propio taller, que pasan de cambiar nada en garantía y intentan venderte la moto de que es todo normal. Y si ellos no, entonces los de Audi España (Vaesa), que tampoco les apetece. Y al final, el único camino es el que tomaste tú, Mar, una atenta carta esperando que sean razonables, y si no lo son, a consumo y a las vías judiciales si hace falta.
Porque no estás reclamando unos faros ni unas motitas de polvo, ni siquiera ya el buen mantenimiento de un producto que les adquiriste y sobre el que están obligados por ley a prestar una garantía, sino un respeto hacia tu misma persona, a que te traten con dignidad y no quieran vendernos siempre el "eso es normal". Y faros puedes poner los que quieras, coche puedes comprar el que te de la gana, pero el respeto es lo mínimo que ellos nos deben, como consumidores y como personas. Y por eso vuelvo a insistir: con estas cosas, por nimias que parezcan, no se puede ser conformista.
Así que ahora a disfrutar de los faros nuevos, y a esperar que si desgraciadamente tienes que volver al taller, que dios no lo quiera, a que te reparen algo que debería funcionar mejor, que te atiendan como debes y cumplan con su obligación.
Saludos.
Lo vuelvo a repetir.
La solucion es denuncia conjunta,DENUNCIA CONJUNTA CONTRA AUDI.