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xpresso01

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  1. Esta mañana he recibido la revista Audi y en ella viene una pequeña alusión al próximo Q3. Adelanta esta pequeña alusión y una foto del Q3 Prototipo tal y como aparece en muchas fotos. Y avanza que en la próxima revista que saldrá el próximo trimestre se editará un reportaje más amplio ya con el Q3 definitivo.. Cuando la reciba os lo haré llegar.
  2. Mi respuesta iene dada no por la ignorancia, sino, por el hecho contrastado de que por ejemplo Mercedes en sus modelos "Blue eficiences" si cambias la llanta ya no tienes la rebaja del impuesto de matriculación por que el consumo cambia. Lo que hay que tener es una sobre información para poder opinar en base a algo, no a oidas.
  3. Ten cuidado por que ese tipo de vehículos tienen muy cerrada la posibilidad de cambiar llantas. De hecho creo que tiene el precio que tiene por que los componentes del coche en el que se incluyen las ruedas están específicamente montadas para ese motor y ese coche en particular. Si cambias las ruedas por otras que no son especificas a la categoría del vehículo, es decir, de baja contaminación te multan, o tienes que devolver la diferencia del impuesto de matriculación. Creo
  4. Los faros no los ha tocado. Si te dicen que no desconfia pues el golpe frontal conlleva el desplazamiento de las patillas que soportan los faros y su rotura. Y eso no se puede arreglar, tienen que cambiarlo entero.
  5. Bueno te voy a contestar a esta cuestión. Debes averiguar si la llanta es 18/8 o 18/7,5. Por regla general son 18/8. Pues bien te voy a dar tres medidas. Te debo aclarar que el indice de velocidad y de carga para este vehículo es 92 w todos aquellos neumáticos deben ser 92 como limite mínimo de carga y el indice de velocidad por encima de w 225/40-R18-92-W 235/45 R18-92-W 245/40 R18-92-W Todas estas medidas están homologadas . es decir, están dentro del margen de equivalencia que es+-3% No obstante hay varios temas abiertos en este mismo foro sobre este mismo asunto.
  6. Son las que lleva el s4 de serie. Son en 18/8 por loq ue os recomiendo que le pongais ancho 235 o 245. Y seguro que en cualquier sitios de llantas las tienen en catalogo de répplicas por inos 150 euros por llanta es decir 300 o 350 euros por llanta+neumático.
  7. Estas son las mias.
  8. http://www.kptuning.com/centradores/centradores.htm En el enlace que te mando viene un fabricante de centradores de llantas. Espero que te sirva.
  9. Me alegro de que al final te los hayan sustituido. Ojalá tu carta, junto a todo el resto de cartas que debería mandar igualmente todo aquel que esté afectado, acaben derivando en una campaña de sustitución de faros sin tantos miramientos. Porque es de pena, pero muchas veces el enemigo lo tienes "en casa", en tu propio taller, que pasan de cambiar nada en garantía y intentan venderte la moto de que es todo normal. Y si ellos no, entonces los de Audi España (Vaesa), que tampoco les apetece. Y al final, el único camino es el que tomaste tú, Mar, una atenta carta esperando que sean razonables, y si no lo son, a consumo y a las vías judiciales si hace falta. Porque no estás reclamando unos faros ni unas motitas de polvo, ni siquiera ya el buen mantenimiento de un producto que les adquiriste y sobre el que están obligados por ley a prestar una garantía, sino un respeto hacia tu misma persona, a que te traten con dignidad y no quieran vendernos siempre el "eso es normal". Y faros puedes poner los que quieras, coche puedes comprar el que te de la gana, pero el respeto es lo mínimo que ellos nos deben, como consumidores y como personas. Y por eso vuelvo a insistir: con estas cosas, por nimias que parezcan, no se puede ser conformista. Así que ahora a disfrutar de los faros nuevos, y a esperar que si desgraciadamente tienes que volver al taller, que dios no lo quiera, a que te reparen algo que debería funcionar mejor, que te atiendan como debes y cumplan con su obligación. Saludos. Lo vuelvo a repetir. La solucion es denuncia conjunta,DENUNCIA CONJUNTA CONTRA AUDI.
  10. Aprovecha y ya que llevas el navegador y pones eqiupo de sonido Audi,intenta rascarte algo más el bolsillo,(Son 600 euros más) y metele el B&O no te arrepentiras.La diferencia es abismal de un equipo a otro.
  11. No valen pues el buje es distinto. El buje del B8 es de 66,6 creo y el del a4 2003 es de 57. Hay unas piezas que se llaman centradores pero eso ya es mas complicado y tendrás que ir a un sitio para que te lo montenpues deben quedar bien alineados.
  12. Si el coche lo tienes a todo riesgo no te entra esta avería en la cobertura del seguro. Pregúntalo por que, creo que es así.
  13. Estas Totalmente equivocado,El Seat E es exo a tu pesar y salvo matices muy pequeños es un A4 es decir si lo demonizas por la S que llevas delante esta demonizando a un Audi,marca que conduces en estos momentos. Fijate si es un A4 que salvo calandra delantera y parte trasera todo lo demás es un audi. Es más los plasticos, esos que tú dices son plasticuchos son los mismos que llevaba en A4 cabrio. Un poco más de conocimiento antes de opinar.
  14. He dicho un monton de veces que las reclamaciones al concesionario se debe hacer en dos ocasiones y una al defensor del cliente de audi. Si en los tres casos no hay repsuesta satisfactoria la denuncia por la via civil e incluso penal si existiese certeza de daños por culpa de la mala visivilidad del faro debe ser a Audi España que es la titular del fabricante. Ahora bien para dar ese paso no se debe hacer de forma solitaria si no de forma consensuada con lo que se llama un denuncia unificada o solidaria creo que se llam así es decir todos los que tengan ese problema se personan como parte única por que los daños son los mismos para toda las personas afectadas. Es hay en cuanto la maquina jurídica de audi se pone en marcha y no tardan en cambiaros los faros ni tres dias.
  15. Para Audi si se empañan los faros e imposibilitan una correcta visión es normal,total para que sirven los faros si no es para que se enciendan y ya está. Si hay un ruido aerodinámico que impide que el silencio en el habitáculo sea el mismo que en un Fiat Croma, es normal. Total El Fiat vale 15000 euros menos y por lo tanto ese extra del ruido aerodinámico lo tiene que llevar el coche que más vale. Que el equipo B&O es menor a mismo precio si no llevas navegador es normal total el equipo es el mismo y vale lo mismo pero no se preocupen que es normal en audi que te den menos por el mismo precio. TOTAL.... TOTAL!..... HAN DEMOSTRADO QUE AUDI ES UNA MARCA NORMAL...Y CORRIENTE.