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luismi_a4av

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  1. Gracias petrolier, es que como no había visto ninguna respuesta, lo puse aqui. Gracias. ISmacom, ya me contarás, aunque si antes lo digo antes se enciende el maldito testigo. Ayer me tuve que dar una vuelta por la M-40 a eso de las 11 de la noche ( cuando no hay atasco) para apagarlo; aunque si es cierto que ahora ya no necesito recorrer tantos kms para que se apague. gracias
  2. Buenas, tengo un a4 tdi 140cv avant quattro, por lo que al llevar la traccion total tuve que pillarlo con DPF. SI bien HAsta hace poco he tenido un monton de problemas, y ahora parece que se ha normalizado la situación ( antes se encendía el testigo cada 4 días y en varios viajes me dejo tirado al ponerse ne modo emergencia la gestión del motor) como los humanos somos masoquistas por naturaleza.... estoy pensando en hacerle una repro al coche. Entre la nueva programación que le han hecho al coche en el conce para el tema del DPF, que lo ha dejado muerto hasta las 2.000 rpm, que es tracción total y llevo el kit s-line ( ruedas 235), veo en bastantes situaciones el coche muerto ( en salidas y en adelantamiento, al pasar de 3.500 rpom) por lo que estoy pensando en una repro, especialmente después de ver lo contenta que está la gente con el resultado PEro claro, me preocupa el tema del DPF. Por un lado he oido comentarios del tipo que el filtro lo quemas, que bastante trabajo tiene a las temperatura que trabaja.... Por eso mi pregunta es si alguien ha hecho ya una repro en un motor con DPF y que tal le ha ido. Entiendo que el rendimiento final, en cuanto a CV, par, será el mismo que si no tienes DPF, o como es uan especie de embudo el rendimiento no es tan bueno?? Gracias
  3. Buenas, tengo un a4 tdi 140cv avant quattro, por lo que al llevar la traccion total tuve que pillarlo con DPF. SI bien HAsta hace poco he tenido un monton de problemas, y ahora parece que se ha normalizado la situación ( antes se encendía el testigo cada 4 días y en varios viajes me dejo tirado al ponerse ne modo emergencia la gestión del motor) como los humanos somos masoquistas por naturaleza.... estoy pensando en hacerle una repro al coche. Entre la nueva programación que le han hecho al coche en el conce para el tema del DPF, que lo ha dejado muerto hasta las 2.000 rpm, que es tracción total y llevo el kit s-line ( ruedas 235), veo en bastantes situaciones el coche muerto ( en salidas y en adelantamiento, al pasar de 3.500 rpom) por lo que estoy pensando en una repro, especialmente después de ver lo contenta que está la gente con el resultado PEro claro, me preocupa el tema del DPF. Por un lado he oido comentarios del tipo que el filtro lo quemas, que bastante trabajo tiene a las temperatura que trabaja.... Por eso mi pregunta es si alguien ha hecho ya una repro en un motor con DPF y que tal le ha ido. Entiendo que el rendimiento final, en cuanto a CV, par, será el mismo que si no tienes DPF, o como es uan especie de embudo el rendimiento no es tan bueno?? Gracias
  4. Después de un par de semanas sin poder entrar...... vuelvo por aquí para deciros que parece que por fín (tocaré madera..) el coche ha mejorado notablemente con el tema del DPF. COmo os comenté en mi último post, me han hecho una actualización en un concesionario oficial y desde entonces no se me ha vuelto a encender... Así que hay que ser justos, y si bien en otros momentos me he cabreado mucho con Audi, ahora hay que felicitarles... ( espero que mañana no se encienda la lucecita terrirífica.......) POr lo tanto, si hay alguien más con problemas con el DPF, animaros a ir a que os hagan la actualización que el tema mejora. Unciamente, he notado que parece como si el coche tuviera menos bajos y hay como un tirón más brusco a partir de 2.200-25oo rpm.... no se si lo han hecho para que lo acelere más....jejeje Por cierto, ismacom, después del latazo que te di con el parachoques s-line exterior, parece que mañana(se ha retrasado el tema, porque trajeron un parachoques para coche sin xenon... así que me encontre con el problema de los lavafaros) me dan el coche con él puesto (si no hay problemas). Muchas gracias por tus respuestas. bye bye
  5. Bueno, pues una vez traido de HUesca y enviado nuevamente a otro concesionario oficial en MAdrid, lo acabo de recoger con una nueva campaña (reprogramación), que parece ser que debiera minimizar los problemas del DPF. Y del tema del árbol de levas, viendo el nro de bastidor, me dicen que na de na ( en otros si, pero no en el mío)... en fín, habrá que creerselo Así que nuevo viajecito: repito escena y este finde vuelvo a subir a Pirineos. Espero que en esta ocasión a la vuelta consiga acercarme un poco más a casita y por lo menos me quede tirado en Zaragoza....jeje Pondré esta noche unas cuantas velitas... YA os contaré. UN saludete
  6. Pues nada, aquí sigo pasando las navidades sin el coche.., snif, snif... Una vez recogido de Huesca y tras hablar con Atención al cliente de Audi, lo tengo en un taller aquí en Madrid, donde: - del tema de la TPL relacionado con el árbol de levas no tienen conocimiento ????? --> no entiendo lo dicho por el jefe de taller de Huesca... misterios de la vida. - sobre el filtro me dicen que no es un defecto el que se atasque en ciudad circulando a bajas revoluciones ( claro, que en mi caso fue carretera...no comment). Me enseñaron una hoja donde describen las recomendaciones que están dando a los clientes para el caso de que se encienda el testigo ( circular entre 1800 rpm - 2500 rpm en 5ª, durante 15 minutos) ---> vamos, que tanta tecnología y al final teniendo que adaptar la forma de conducir para que el coche vaya bien...... - están esperando recibir un CD con un nuevo software para mejorar el tema del filtro. YA os contaré que tal queda la cosa por si le puede venir bien a alguien más el tema de la reprogramación... pero de momento mañana me subo a esquiar la semana sin QUATTRO..... Un saludete y feliz año nuevo a todos..
  7. Bueno..... pues al final he vuelto a por el coche, y el resultado es cojonudo después de hablar un buen rato con el jefe de taller: - me dice que, efectivamente, en las reuniones que tienen del grupo, comentan que en ciudades como Barcelona y MAdrid está habiendo problemas con el DPF. - que no hay ninguna solución.......¡¡así que a rezar en cada próximo viaje !!!!!.. con que alegría voy a abrir la puerta de mi casa cada vez que llegue de viaje. - le pregunto por mi caso., en el sentido de que llevaba como 900 kms del tirón en carretera, y ¿ como es que se ha atascado?? se supone que el problema es andando en ciudad, pero no entiendo lo de carretera. Su contestación es simplemente que el filtro estaba sucio y me lo han limpiado. - ahora llega lo más gracioso. Pretenden cobrarme, a lo que me niego. El me dice que es algo de desgaste y no lo cubre la garantía. Yo le digo que entiendo que cosas de desgaste no las cubra, pero esto es un problema (se me atasco en carretera) y un coche de más de 40.000 eur, con algo más de un año y que me deje tirado me parece increíble que encima me cueste dinero. - llamo a Atención al cliente, y en paralelo el jefe de taller hace una llamada y finalmente me dice que no tengo que pagar, que lo cubren. LLegado a este punto piensas; bueno por lo menos parece que responden. Pero ahora viene el "postre" final.... según me voy por la puerta me comenta, que acaba de hablar con alguien de taller y me recomienda que cuando llegue a Madrid me revisen el coche, pues acaban de recibir una TPL ( nota interna) y parece que mi coche puede tener un problema de árbol de levas..... (hay una tirada de motores con problemas). Ante esto, yo me pregunto : - si llego a pagar inicialmente, me voy y punto y final a la historia.... vamos que no me habría enterado de esto. - ¿porque actuan así???. Dado que yo no meti prisa, que lo hubieran arreglado y de esta forma habría sido transparente para mi. - ¿porque no lo han arreglado?? - en estos caso ¿ tengo/tenemos que esperar a recibir alguna comunicación en casa???; pues si no llega a ser por este incidente, ni me entero hasta los 60.000 kms ( suguiente revisión; ahora tiene 35000 luego me esperarían 25.000 kms por delante sin saber nada...) En definitiva, no entiendo esta actuación. LLamaré a Atención al cliente, para ver donde debo dirigirme para que revisen esto, pero sinceramente me parece increible este proceder de una marca como Audi. Sinceramente, el coche cuando va bien es una maravilla y con un agarre la tracción quattro excepcional, pero me están poniendo muy dificil la fidelización con esta marca. Bueno, siento el tocho que he metido.... bye bye. P.D: ¿ que viaje será en el que me vuelva a quedar tirado..????. -
  8. el mio es el de 140 cv y al ser quattro tenía que cogerlo con DPF. Me alegro de que los vuestros vayan bien, pero por mi parte, sin bien valoro el coche en cuanto a que estéticamente me parece el familiar más bonito del mercado, el acabado es muy bueno y el agarre con el kit s-line ( neumáticos 235) y tracción quattro es la leche, deciros que estoy a punto de tirar la toalla, pues en los últimos meses he tenido este problema dos veces; la primera me pillo al lado de casa, pero esta segunda ha sido un poquillo más lejos, algo así como a 450 kms.... y claro el viajar con un coche que ya no me da ninguna confianza.... Ayer, volviendo de viaje se supone que iba realizando lo que hay que hacer, esto es, ir en carretera con el coche en 5 y revolucionado... y al final me quedo tirado....; a día de hoy, simplemente lo veo como una loteria el llegar a casa o no... A ver si hay suerte en Huesca y ven algo, pero hoy no me pillais en el día más optimista. bye bye
  9. Buenas nos se que tal os ira a vosotros el tema del DPF, pero yo estoy a punto de tirar la toalla. YA he encontrado el significado del DPF que no es el de filtrar el tema de emisiones si no el de Dar Por culo Finalmente. OS cuento: - hasta la fecha he tenido bastantes problemas con el maldito filtro, pues de vez en cuando mi mujer coge el coche y como hace recorridos muy cortos, se acaba atascando. De hecho, semana que lo coge, si el coche está bien el domingo ( suelo llevarlo a la sierra por lo que empieza la semana limpito) el jueves ya me salta el chivato. Viviendo en MAdrid, eso de rodar con el a 2.500 rpm en 5 ( recomendación de Audi) es casi una utopia con los atascos que tenemos. SOlución: muchos jueves por la noche, como si tuviera un perrito, saco el coche " a pasear" unos 20 kms y solucionado. Es una put*da, pero cuando ves su diseño, su agarre con la tracciíon "quattro" y demás cosas.... se te olvida... PEro lo de este finde ( y ya es la segunda vez) es de flipar. Despueés de recoger el lunes el coche del taller de chapa ( no se si habreis visto por ahí mi post dando el coñazo sobre el tema de la cambiar la rejilla normal por la rejilla s-line) me subo el finde a Pirineos, y como el viernes trabajo, salgo el viernes por la tarde, por lo que entre el poco tráfico que había y lo bien que conozco la carretera ( subo mucho a Pirineos), os podéis imaginar que el filtro llegó bien limpito, disfrutando de esa maravillosa tracción. Pues bien, ayer volviendo, y ante mi asombro, se me enciende el testigo (¡¡¡ pero si lo llego bien revolucionado... no entiendo nada). Pienso no pasa nada, la carretera desde Pont de Suert hasta Benabarre está más o menos bien y te permite ir ligero , por lo que se limpiará..... Pues, todo lo contrario, al llegar a Benabarre se me enciende tb el testigo de los precalentadores..... Aprovecho entonces el tramo Benabarré hasta la conexión con Graus - dirección BArbastro ( si alguno la conoce es como una autopista)... y el final es que acabo con el tercer testigo encendido... el de gestión del motor... Al final, una odisea llegar a Huesca... ( en las subidas en tercera a tope no pasaba de 60 Kms). Final del viaje: grua, dejo el coche en Huesca y me vuelvo a Madrid en coche de alquiler..... Acojonante..... un coche de 40.000 eur, nuevo y ya es la segunda vez..... Nunca me ha dejado un coche tirado en carretera y este en un año varias veces..... MEnos mal que subía con mi hermano y no con mi mujer y el bebé que tengo, porque quedarte tirado en esas condiciones... pero claro, la media naranja ya ha dicho que se acabaron los viajes con este coche...... ¿tenéis vosotros este tipo de problemas con el filtro?? HAgo lo que indica Audi y sigo igual ..... Os podéis imaginar las malditas ganas que tengo de subir a Huesca a recogerlo cuando esté "arreglado"......
  10. Juanjocuatro, ¿¿eso que dices de que parecía que se quedaba el capo abierto fue cuando le montaste la parrilla del s4?? En mi caso quiero montar parachoques s-line exterior y parrilla s-line y no se si eso que dices para tb con la parrila s-line o es porque habría que cambiar el capo. SI no, entiendo que me queda la opción que hiciste tu de bajar la cerradura ¿es ajustable?? Gracias y perdonad por la lata que os estoy dando con el temita de la parrilla y el paragolpes, pero es que el cambio es tan radical que ya estoy obsesionado con montarle esto y como en el taller no hacen más que ponerme pegas, quiero tener todo bien atado para que no me pongan ninguna excusa. Tb he visto que en mi caso el carenado inferior del motor lleva los ganchos a ras del parachoques ( queda como continuación uno de otro) y en el caso de un parachoques s-line exterior ( ayer, arrástrandome a ver uno en un parking.... cualquier día de estos me detienen pensando que estoy haciendo algo ) he visto que el carenado inferior se mete por dentro del parachoques s-line, vamos que queda un poco más abajo el parachoques. Entiendo tampoco habrá problema con esto ¿ es así? repito, muchas gracias
  11. [Coto, ¿ y sabes si hay que valen los antinieblas que trae el coche o hay que cambiarlos??
  12. muchas gracias. LA verdad es que no tiene nada que ver la parrrila normal con la que tu llevas. En mi caso, les dijo que no me llevaba el coche hasta que no lo tuviera cambiado, pues ya que me tocaba cambiar faldón y rejilla, quería aprovechar para poner la del s-line exterior. Ahora que me confirmas que no hay problema para ponerla, me haré "más fuerte". gracias
  13. en mi caso la situación es: - hace como un mes, volviendo de viaje atropello a un animalillo ( tipo zorrillo). REsultado: jodido parachoques, rejilla, etc. Lo dejo en el taller y les comento: si el perito autoriza a que hay que cambiar parachoques y rejilla,ponedme la del s-line exterior que yo pago la diferencia de precio en los materiales. Este miércoles, cuando fui a recogerlo me habían puesto lo mismo. Les digo que no y me responden que es que Audi no recomienda hacer el cambio, luego que si por temas estéticos a lo mejor no quedaba bien, después que si a lo mejor los antinieblas eran distintos...... HE llamado a varios concesionarios y dando el chasis ( mi coche es del 2006) me dicen que no hay que cambiar ni faros ni capo para que se adapte. Se lo comento y me dicen lo mismo y que si quiero puedo poner un faldon por debajo que vale 450 eur. Pero claro, yo eso es lo que no quiero. Al final no me he llevado el coche, porque ahora más que nunca estoy emperrado con la parrilla. Ya les he dicho que me da la sensación de que el problema es que se han equivocado y no quieren comerse un parechoques nuevo ya pintado.... POr esto os pido que si sabeis seguro que por todo tema de anclajes ( por ejemplo el carenado inferior que lleva por debajo dle motor) se puede poner. Muchas gracias y perdonad por el tocho.. Y Por eso y antes de
  14. gracias ismacom, es que tengo que cambiar parachoques y rejilla y les he pedido que me pongan la del s-line, abonando yo la diferencia de materiales y me dicen que no es posible...
  15. Muy buenas, yo tengo un a4 avant 2.0 tdi quattro con s-line interior y estoy pensando en ponerle la rejilla delantera y faldon delantero del s-line exterior ¿ sabeis si es se puede cambiar rejilla y faldon delantero?? ¿ o hay algún problema para adaptarlo por tema de enganches o ajuste con los bajos?? gracias