Hola:
Lo primero que tienes que hacer es estar completamente convencido de lo que quieres, si amortiguador muelle tradicional o roscados.
Yo tuve Bilstein B8 sprint con muelles Eibach de -30mm y el coche va muy bien en curvas y confortable en conducción.(En este tipo es la mejor combinacion que e probado y de la que mejor habla todo el mundo) Pero al cambiar muelles necesitas homologacion.
Si quieres roscados ahí ya hay una gran variedad de marcas y precios, con lo cual diferentes calidades.( Yo ahora mismo llego KW V2 y me encanta como van) son duras comparadas con una suspensión de serie pero no es rebotona y si la carretera no es un camino de cabras es confortable. Te da la opción de bajar y subir el coche a tu gusto y elección( lo bajas y te roza, se sube un poco, que te parece alto lo bajas más. Eso con un conjunto muelles amortiguador tradicional no lo tienes, a no ser que estes comprando muelles de diferentes medidas y homologarlos todos)
Marcas buenas de roscados son KW, Bilstein, H&R, Weitec(segunda marca de KW), D2 ,K-Sport, Tein, BC Racing(estas 4 ultimas más especializadas en coches japoneses)
Marcas más asequibles son: Ta-Thecnic, V-Maxx, Jom, FK, Supersport, Raceland.
Con la nueva ley da igual que estén homologadas con TUV o Certificado EU todas se deben de homologar con proyecto de ingeniero. Cualquier empresa de homologación lo hace y hay diferentes precios pero ronda entre 120-250€.
Despues de toda la parrafada si no quieres gastarte una pasta en una buena yo te recomendaria JOM o FK. Ya que amigos las llevan es sus coches y bajan bastante sin llegar a ser insoportables en cuanto a rebotonas.
Asi queda bajada casi del todo la KW
Un saludo y espero te sirva de ayuda