Hola foreros Del Audi A4, soy propietario de un Audi A3 tdi 170CV Dpf, yy leyendo el foro de A3, leí que habia campaña de actualizacion del software 23B6 de gestion del motor, total que me puse en contacto con el conce y me dijeron por le numero de bastidor que efectivamente, habia una actualizacion de software, sobre tema del DPF, y que no notaria nada en la conduccion del coche.
Pasada la actualizacion dichosa, noto que el coche no tiene par motor igual que antes, en 1ª y 2ª el coche funciona como un puro aatmosferico, conectandose el turbo a partir de las 2500 rpm no como antes a partir de la 1600 rpm, no tiene la misma entrega de par 350NM, osea que lo han capado, os lo vengo a decir porque pienso dar guerra y demandar via judicial a audi porque si yo compre un vehiculo con unas caracteristicas técnicas y unas prestaciones, no tengo por que despues de un año, mermen dichas caracteristicas, sea por el fin que sea, ( que no creo que no sea otro fin que el tan dichoso tema de la normativa anticontaminacion).
Compre un 2.0 tdi 170cv, y ahora es un 2.0 tdi 170cv CAPADO a 105 cv, es la nueva denominacion, pero esto no va a quedar asi.
Vosotros mismos, sobran mas comentarios.