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Typ8K

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Reputación

  1. Typ8K

    ELSAWIN 3.81

    Sí, tengo el .NET actualizado al 3.5 y creo que cumplo todos los requerimientos mínimos del Elsa. Pero por algún motivo no puedo ejecutar el archivo setup.exe. Algo lo bloquea y Windows dice que no tiene acceso al mismo. Trataré de encontrar la solución por algún foro de Windows. De todas maneras gracias por los consejos Paul. Por ahora me conformaré solo con el Etka...
  2. Typ8K

    ELSAWIN 3.81

    Es una pena pero me tendré que quedar sin el Elsa. Desisto porque no soy capaz de instalarlo.
  3. Typ8K

    ELSAWIN 3.81

    Paul, no hay manera: instalé el SVGview, el Adobe Reader, quité el antivirus... Descargué de diferentes fuentes la versión 3.6 y ninguna funciona. No me deja instalar, es que ni arranca el instalador. Dice que no hay acceso al archivo. Será que no es compatible con el Xp Pro? O el VM? Alguno tiene los requerimientos del programa?
  4. Typ8K

    ELSAWIN 3.81

    El mismo error. Sigue diciendo que Windows no tiene acceso al dispositivo. Lo traté de ejecutar como administrador, como usuario normal, lo grabé en CD y tampoco.... Ayudaaaa
  5. Typ8K

    ELSAWIN 3.81

    ALL70, mi Windows es el XP Pro SP2 de 32 bits. Eso sí, lo ejecuto desde VM. Intenté ejecutar el archivo setup.exe desde la línea de comandos y me puso: "Acceso denegado." No lo entiendo: instalé el Etka 7.2 y lo tengo actualizado hasta la 843 sin problemas, pero con el Elsa no hay manera. Si alguien puede ayudar...
  6. Typ8K

    ELSAWIN 3.81

    Una duda: es necesario tener el ElsaWin 3.0 para que funcionen las siguientes versiones? Es que tengo un problema a la hora de instalar el ElsaWin 3.6. Cuando trato de ejecutar el setup me sale este error:
  7. Typ8K

    ELSAWIN 3.81

    Si tenemos acceso a la pegatina donde aparecen el nº de bastidor y los códigos de equipamiento se puede obtener el archivo TXT. En esta web explican todos los pasos a seguir para crear el fichero. http://kaz-zap.ru/index/vin/0-68 Yo he podido crear mi fichero y funciona con el Etka. Espero que sea de ayuda.
  8. Muchos de vosotros ya conoceréis el nuevo Seat Exeo. A mi personalmente no me gusta nada que se parezca tanto al B8!!
  9. Cada uno hace lo que quiere con su coche, pero a mi me parece que quizás las de 18" le queden un poquito "grandes". Aunque todo depende del motor que lleves. Un M3 y un R8 llevan esa medida en el eje delantero!! Para la potencia que suele llevar la gente (120-170cv) con las de 16" va de sobra. La única razón para montar llantas más grandes es la estética como se ha dicho tantas veces. Desde mi punto de vista (y que no se ofenda nadie), decir que una berlina gasolina/diesel de 150cv es deportiva por montar llantas de 17-18" no me parece algo lógico. La deportividad es algo mucho más complejo que eso (suspensiones, relación peso-potencia, reparto de pesos...) Quitando cuestiones de estética-gustos personales y de marketing de Audi, la elección de llantas tan grandes no tiene sentido alguno.
  10. Como todo el mundo dice las llantas de 18" quedan muy bien en el B8. Lo que me gustaría saber es como se comporta el coche con esas gomas. Yo creo que por motor serian ideales para un V6/V8 o un coche de 200 ó más CV. Por estética son de 10 claramente, pero me gustaría saber si luego el coche es capaz de moverlas con soltura a bajo régimen, en arrancadas, cuestas y demás... Germani, dinos como has notado el cambio de las 16” a estas preciosas 18”. Gracias
  11. Volviendo a este tema, yo creo que las Star son las que mejor quedan claramente. Pero también hay que decir que le quedan un poquito "grandes" al menos al TDI de 143cv bajo mi punto de vista. Si te compras el diesel frente al gasolina es para "ahorrar" en combustible, pero si luego le metes esas 18" yo creo que el motor se va a ahogar un poquito y penalizas claramente el consumo, las prestaciones, y el confort, no? Son preciosas pero muy caras y creo que no son practicas ni acorde a un 4 cilindros. Obviamente cada uno hace lo que quiere con su coche, pero a mi me parece que quizs le queden un poquito anchas... Me explico, llevar la misma (o mayor medida) de gomas que las que montan en el eje delantero entre otros: Un M3(420 cv), un R8 (420cv) y un 911 Turbo (480cv) es cuanto menos, sorprendente. Habrá gente que incluso se sienta orgllosa de esta situación, pero yo personalmente prefiero el sentido común a la estética y/o el marketing de Audi y me quedo con las de 16"-17"
  12. Lamento la situiación, es un grna marrón. Animo Germani y suerte. Por lo menos podras disfrutar de tu flamante B8.
  13. Siento ser pesado pero si estos coches hacen el 0-100 en: TFSI--------> 8,7 seg TDI---------> 10,2 seg (9,5 según Audi) Entonces como es posible que luego corra más el diesel si pesa más, tiene peor reparto de masas y tiene 20cv menos!? Una de dos, o el diesel corre más de lo nos pensabamos o el gasolina es motor muy modesto, no? Yo pensaba que esl TFSI iba a ser muy superior al TDI, pero ya veo que no es así... :wacko:
  14. Pues si el B8, que es un modelo de finales del 2007, no incluye el anclaje para el Top Tether entonces Audi no está engañando. Desde el Febrero del 2006 todos los sistemas que se denominen Isofix tienen forzosamente que incluir el tercer punto de anlcaje. Encima de no venir de serie, el Isofix de Audi es pirata!!
  15. En parado está claro que el Servotronic ayuda mucho sobre todo aparcando. Pero realmente cuando se nota el endurecimiento de la dirección? No se si me explico, si la sensación de endurecimiento se produce por encima de 120km/h yo no le veo la gracia.